Exacto, en cualquier caso de luz encendida en el tablero, es mejor llevarlo pronto a un servisio autorizado, y mucho más aun, cuando es un airbag
compañeros tengo un clio II 2007 y me esta votando el aceite de la hidráulica que podrá ser que taller me recomiendan?? estoy en medellin muchas gracias por su colaboración. ME URGE
Amigos foristas el Clio fase II al parecer lo descontinuaron o al menos ya no aparece como opcion para vehiculo nuevo en las paginas de los consecionarios de Colombia y en Francia la version modus que permanece esta con el sufijo byebye, saben algo de su proximo reemplazo en nuestro pais? o nos permitaran gozar del fase III?
Agradezco los comentarios.Pilotico Gracias por sus comentarios.
Bobinas beru cambiadas hace 1 mes, las bujías las cambie hace 30.000km mas o menos no recuerdo la verdad con sincronizacion, el aceite cambiado hace 3000Km en quickoil de la 127 en bogota ELF PRESTICARRERA 15W40 (por recomendación de elf) mi carro es clio mod 2008 con 85mil km correa cambiada a los 55 mil km, lo raro es que en un principio suena como si el arranque estuviera dañado, pero la vibración es la que me deja perdido por que no creo que sea el arranque con esta vibración extraña.
Yo creería por los síntomas que es el cuerpo de la mariposa, que es el responsable del ralentí (La marcha mínima) es posible que con una limpieza sea sufucuente.
no podria ser alguna bobina?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: