Renault definitivamente tiene problemas ... fijo se tiró semejante joya de motor nissan con una repro mala ... TENAZ.
Agradezco las respuestas de todos, pero en realidad no quedo muy contento... estamos hablando de una camioneta que apenas tiene seis meses, y que con su comportamiento actual parece que tuviera varios años mas encima.
Ojalá que sea solo cuestión de programación (y también ojalá que si toca reprogramar, vuelvan al programa de Nissan), por que motor el motor no se ha lavado y empezar a cambiar bobinas desde ya, no me anima como mucho.
De las pastas no sé si me tienen malacostumbrado, pero en los otros carros de la casa, aun teniendo mas kilometraje y edad, no presentan este chillido en lo mas mínimo.
Aún así no dejaría de recomendar el carro, aunque cabe aclarar que ya no se encuentra entre las primeras opciones que consideraría, como lo estaba en diciembre.
PD: La cita no me la dieron, yo la pedí para ese día.
PD2: Con toda la sinceridad del mundo, les digo que me he puesto a pensar varias veces que habría sido mejor comprar X-Trail desde un principio...
Renault definitivamente tiene problemas ... fijo se tiró semejante joya de motor nissan con una repro mala ... TENAZ.
Agradezco las respuestas de todos, pero en realidad no quedo muy contento... estamos hablando de una camioneta que apenas tiene seis meses, y que con su comportamiento actual parece que tuviera varios años mas encima.
Ojalá que sea solo cuestión de programación (y también ojalá que si toca reprogramar, vuelvan al programa de Nissan), por que motor el motor no se ha lavado y empezar a cambiar bobinas desde ya, no me anima como mucho.
De las pastas no sé si me tienen malacostumbrado, pero en los otros carros de la casa, aun teniendo mas kilometraje y edad, no presentan este chillido en lo mas mínimo.
Aún así no dejaría de recomendar el carro, aunque cabe aclarar que ya no se encuentra entre las primeras opciones que consideraría, como lo estaba en diciembre.
PD: La cita no me la dieron, yo la pedí para ese día.
PD2: Con toda la sinceridad del mundo, les digo que me he puesto a pensar varias veces que habría sido mejor comprar X-Trail desde un principio...
No, pero no hay que desanimarse, la Koleos es una camioneta espectacular, mejor en diseño y equipamiento que la X-Trail a mi modo de ver, simplemente, a veces se presentan problemas. Yo soy fan de Nissan y he tenido carros de la marca desde hace casi 13 años, la mecánica de ellos es impresionante, pero mi Sentra con 15 días de comprado un día lo prendí y la dirección estaba durísima y con un chirrido muy fuerte, resultó que la caja de la dirección estaba fisurada y había botado todo el líquido, llegué a Nissan en grúa con un carro que tenía como 2.000 kms energúmeno y el jefe de servicio inmediatamente lo hizo revisar y me dijo, tranquilo, le cambiamos toda la pieza; con esto lo que quiero decir es que siendo un carro una máquina tan compleja no es improbable que alguno tenga defectos. Incluso el año pasado hubo mucho ruido con los BMs 325 y 525 porque los motores pasaban aceite, es decir, nadie está exento, ni siquiera los alemanes.
Nadie dice que no, es un dolor de gü__as absoluto tener que estar allá haciendo mala cara y con advertencias amenazantes para que la marca responda, pero superado el tema, la camioneta tiene todo lo necesario para encantarlo a uno.
Suerte con eso!
Yo también estoy feliz con la mia que tiene ya 10,000 km. A mi parecer, definitivamente este no parece un producto Renault. Su calidad y fiabilidad no son de esa genética.Hola muchachos.
Ya tengo 6500kms con la Koleos y gratamente sorprendido por la calidad de la camioneta. Cada que la lavo y la detallo mas, me doy cuenta que la calidad del ensamble es impecable y ni hablar del ajuste interior. Hasta el momento no presenta ruidos ni nada extraño, se ha comportado a la altura de lo que se esperaba y cada día me gusta mas el bichito. El consumo se estabilizó en 9.6 L/100km = 40 km/gal, el cual ha obedecido a un obvio aumento de uso en ciudad ya que mi padre se pensionó y anda todo el pueblo todo el día entonces hay menos carretera (aunque la proporción sigue siendo buena al tener 50% de carretera aproximadamente). Por nuestro bien mental, tampoco le han hecho ni un rayón ni un sumido por lo que la pintura está impecable. Contrario al Fluence, las plumillas siguen barriendo con calidad, no presenta ruidos en la "haladera" de las puertas, tampoco hay mal-funcionamiento de los vidrios y mucho menos ha presentado indicios de aceleración o cosas raras. En fin muchachos, hasta el momento felices, conformes y agradecidos con el tema.
Yo también estoy feliz con la mia que tiene ya 10,000 km. A mi parecer, definitivamente este no parece un producto Renault. Su calidad y fiabilidad no son de esa genética.
Pues es que de hecho es el Renault que es menos Renault. Es más Nissan y Samsung que Renault, por eso es que les sale bueno.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: