Les Presento Mi Koleos!
Uff se ve hermosa en ese colo, se ve que la cuida bastante o se la acaban de entregarLes Presento Mi Koleos!
Uff se ve hermosa en ese colo, se ve que la cuida bastante o se la acaban de entregar
Buenas noches, soy nuevo y acabo de separar mi Koleos 4x2 Bose, Blanco glacial. Odin, adonde le instalaron las loderas y el estribo y cuanto le costo?
Y cómo se usa editar si se escribe un mensaje y luego se cita otro?racc75:
Acabo de unir 2 mensajes consecutivos suyos, publicados con 4 minutos de diferencia.
Por favor, use EDITAR.
Buenas noches, soy nuevo y acabo de separar mi Koleos 4x2 Bose, Blanco glacial. Odin, adonde le instalaron las loderas y el estribo y cuanto le costo?
Alcaravan, y tu como vas con la xtrail?Me preocupa que pilotico hace rato no dice nada de su Koleos... ni bueno ni malo.
Alcaravan, y tu como vas con la xtrail?
Jjajajajaajajaj
Hola Alcaravan, es que tengo trabajo por montones.
En este momento está en el taller porque la chocaron por detrás. Gracias a Dios no pasó a mayores ya que solo se hundió la tapa del maletero donde va placa y sale con "chupas" y el parachoques trasero no se quebró ni nada, solo el "chocador" con el tornillo de la placa lo rasgó todo pero en el concesionario tienen maquina de termo-formado y lo van a arreglar. Todo por $350.000
Consumo = 9.4 L/100km
Cero ruidos, cero problemas, ya cesó el consumo de aceite y estamos felices"!!!
Esas Dynotab si son efectivas o serán un sofisma de distracción??Pues sin problemas, hace poco le hice revisar unos ruiditos parásitos y quedo bien, aunque eso de los ruidos como que también es subjetivo.
El consumo me tiene sorprendido, cuando me pongo de eficiente me ha dado hasta 48 km/gal 60% ciudad A.A todo el tiempo. No se si son las dynotab que estoy usando de pronto alguien tiene referencias.
Pilotico, me alegro que la Koleos le este funcionando bien, esperamos sus acostumbrados y detallados reportes. Lo de los choques se debe mucho al azar y a nuestra lamentable cultura vial, menos mal no debió afectar la póliza.
Apriete a esas pecuecas.
Esas Dynotab si son efectivas o serán un sofisma de distracción??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: