Pero no me le peguen al perrito, ola. Los "Dacia" tampoco son malos
Hermano, allá arriba le respondieron algo, ensaye y nos cuenta, le pego la respuesta que le dió el compañero FFcolombiano.Que pena autocitarme pero nadie me colaboro.....
Para que el control de descensos funcione bien en la bajada, luego de activarlo, hay que presionar el freno una vez y ahí se dará cuenta como aumentan las revoluciones del motor...Al menos así funciona en el FF.
Buenas. La verdad llevo leyendo un rato el foro, muy interesante de hecho, y me registre recientemente para hacer algunas preguntas.
Proximamente mi famlia va a adquirir un carro nuevo. Ya esta decidido (o eso creo) que va a ser una Renault Koleos. La cuestion es que por este mes hay una buena promocion de 50/50. En julio habiamos ido, y nos mostraron una Koleos Bose 2013 por un precio de $68M y pico. Tambien la misma pero 2013 (Que al parecer es lo mismo solo modelo de 1 año antes) por $66.500.000.
Estuve leyendo aqui que la principial diferencia entre esa y la Dynamique 4x2 es la cuestion de los airbags. La bose solo tiene 2 frente a los 6 de la dynamique.
Preguntas:
Es esa la unica ventaja de la Dynamique frente a la bose?
De verdad vale la pena el radio bose y el sunroof?
En caso que se escoja la Bose, Habra mucha diferencia o inconvenientes escojer la 2013 frente a las 2014?
Al parecer por la relacion beneficio/precio es lo mejor que se puede es cojer porque ya de hecho el presupuesta se esta extendiendo un poco. Gracias!
Tanto la Expression como la Bose traen 2 Airbag, el resto 6 airbag.Que yo sepa la unica version que solo trae 2 airbags es la de entrada (4x2 expression)
Buenas noches a todos. Quería consultar si alguno ha tenido problemas con la caja mecánica de su Koleos?
En ocasiones, la palanca de cambios se pone dura y da algo de dificultad sacarla de 3 y 1. No hemos podido detectar que es lo que provoca el "fenómeno", pero yo tengo mi hipótesis y creo que es cuando hago se acelera duro el carro (me ha pasado subiendo un par de lomas bien empinadas en Medellín).
Ya la hemos llevado 2 veces a Agenciauto por esto y nos dicen que la revisan, que todo esta bien, y que simplemente le hicieron un "reglaje" a la palanca, con lo que me dejaron fue "gringo" porque el man no me explico en qué consistia el proceso...Si a alguien le ha pasado o me sabe decir que carajos es hacerle un "reglaje" a la palanca, le agradezco me comente porque si me tiene aburrido el tema con el carro.
Yo estoy desesperado con el sonido que me produce escalofríos cada vez que freno. No se que hacer por que ya le cambiaron pastillas y fue al taller y nada que se va el sonido.
O pruebe este limpiador de frenos, https://www.compra3m.com.co/productos/5/Automotriz/246/Limpiador+de+FrenosLa verdad no lo he probado, en la proxima ida al taller les digo. Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: