Renault Koleos (2008-2016)

Koleos Facelift! No tenia ni idea que ya la estaban vendiendo... Mejoraron los rines significativamente

unera2ad.jpg

Edito: Segunda Koleos del día con el Facelift del facelift

4y9yge9a.jpg

Última edición:
yo tengo la primera versión pero esta nueva me gusta mucho mas, esos detalles en los espejos y el frontal me parecen muy acertados.
Hablando de todo un poco, les ha fallado el indicador de combustible? a mi me esta dando marcaciones erradas, lleno el tanque y la aguja no subre sino tres cuartos 3/4

A mí me gusta la Koleos, me parece un buen carro, pero lo que no me gusta es que en menos de 6 años ya le han realizado 3 FL, eso hace que las versiones anteriores se desvaloricen mas rápido, :D jejeje eso casi no se veía con el twingo.. :)

• Me gusta
Reacciones: gusstavo
yo tengo la primera versión pero esta nueva me gusta mucho mas, esos detalles en los espejos y el frontal me parecen muy acertados.
Hablando de todo un poco, les ha fallado el indicador de combustible? a mi me esta dando marcaciones erradas, lleno el tanque y la aguja no subre sino tres cuartos 3/4

Es frecuente pues el tanque de combustible de la koleos esta divido en dos. Es por ello que cuando se hacen llenados de menos de 5 galones en muchas ocasiones no los registra de inmediato y se puede demorar hasta media hora en actualizar el nivel.

A mí me gusta la Koleos, me parece un buen carro, pero lo que no me gusta es que en menos de 6 años ya le han realizado 3 FL, eso hace que las versiones anteriores se desvaloricen mas rápido, :D jejeje eso casi no se veía con el twingo.. :)

Eso es lo de menos, me parece más complejo la pesima red de servicio postventa.
De todas formas la Koleos es un muy buen producto y muy superior a muchos de la competancia.

• Me gusta
Reacciones: fcabrales
Y como cosa rara esta difícil ver en la pagina que es lo que traen la diferentes versiones en seguridad activa y pasiva... verdad que lo importante es la pinta y los accesorios...

Buenas noches, soy nuevo en el foro, he pensado en comprar la renault koleos bose 2014, quisiera que me aconsejaran al respecto y especialmente conocer la experiencia que han tenido con la camioneta

Buenas noches, soy nuevo en el foro, he pensado en comprar la renault koleos bose 2014, quisiera que me aconsejaran al respecto y especialmente conocer la experiencia que han tenido con la camioneta
Le recomiendo este tema http://automovilescolombia.com/foros/temas/tema-general-de-seguridad.22/unread, sobre todo ESP y cantidad de bolsas de aire, la pinta y el sonido los puede mejorar after-market, pero lo verdaderamente importante que es su vida y la de las personas que le acompañan no.

• Me gusta
Reacciones: XJ6
Mañana vamos para su presentación oficial en Armenia. Estaremos informando desde el lugar de los acontecimientos :cool::p
A que hora es, dónde, y más datos para pegarme la pasadita si puedo.
El lunes la vi de pasada y se ve bien, un poquito rara la trompa, pero es cosa de verla mas días y uno se acostumbra, jaja.

Interesante ese diésel con mejor potencia que el gasolina, hace tiempo un forista se quejo de fallas en el motor diésel anterior y como raro mal soporte post-venta de la red de concesionarios, sin embargo el hombre nunca mas volvió a participar.