Renault Koleos (2008-2016)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Koleos Facelift! No tenia ni idea que ya la estaban vendiendo... Mejoraron los rines significativamente

unera2ad.jpg


Edito: Segunda Koleos del día con el Facelift del facelift

4y9yge9a.jpg
 
Última edición:

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
yo tengo la primera versión pero esta nueva me gusta mucho mas, esos detalles en los espejos y el frontal me parecen muy acertados.
Hablando de todo un poco, les ha fallado el indicador de combustible? a mi me esta dando marcaciones erradas, lleno el tanque y la aguja no subre sino tres cuartos 3/4
 

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
A mí me gusta la Koleos, me parece un buen carro, pero lo que no me gusta es que en menos de 6 años ya le han realizado 3 FL, eso hace que las versiones anteriores se desvaloricen mas rápido, :D jejeje eso casi no se veía con el twingo.. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
yo tengo la primera versión pero esta nueva me gusta mucho mas, esos detalles en los espejos y el frontal me parecen muy acertados.
Hablando de todo un poco, les ha fallado el indicador de combustible? a mi me esta dando marcaciones erradas, lleno el tanque y la aguja no subre sino tres cuartos 3/4

Es frecuente pues el tanque de combustible de la koleos esta divido en dos. Es por ello que cuando se hacen llenados de menos de 5 galones en muchas ocasiones no los registra de inmediato y se puede demorar hasta media hora en actualizar el nivel.

A mí me gusta la Koleos, me parece un buen carro, pero lo que no me gusta es que en menos de 6 años ya le han realizado 3 FL, eso hace que las versiones anteriores se desvaloricen mas rápido, :D jejeje eso casi no se veía con el twingo.. :)

Eso es lo de menos, me parece más complejo la pesima red de servicio postventa.
De todas formas la Koleos es un muy buen producto y muy superior a muchos de la competancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales
A

Alcaravan04

Guest
Y como cosa rara esta difícil ver en la pagina que es lo que traen la diferentes versiones en seguridad activa y pasiva... verdad que lo importante es la pinta y los accesorios...
 

Armenia

Nuevo usuario
Oct 16, 2013
1
Buenas noches, soy nuevo en el foro, he pensado en comprar la renault koleos bose 2014, quisiera que me aconsejaran al respecto y especialmente conocer la experiencia que han tenido con la camioneta
 
A

Alcaravan04

Guest
Buenas noches, soy nuevo en el foro, he pensado en comprar la renault koleos bose 2014, quisiera que me aconsejaran al respecto y especialmente conocer la experiencia que han tenido con la camioneta
Le recomiendo este tema http://automovilescolombia.com/foros/temas/tema-general-de-seguridad.22/unread, sobre todo ESP y cantidad de bolsas de aire, la pinta y el sonido los puede mejorar after-market, pero lo verdaderamente importante que es su vida y la de las personas que le acompañan no.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Mañana vamos para su presentación oficial en Armenia. Estaremos informando desde el lugar de los acontecimientos :cool::p
A que hora es, dónde, y más datos para pegarme la pasadita si puedo.
El lunes la vi de pasada y se ve bien, un poquito rara la trompa, pero es cosa de verla mas días y uno se acostumbra, jaja.
 
A

Alcaravan04

Guest
Interesante ese diésel con mejor potencia que el gasolina, hace tiempo un forista se quejo de fallas en el motor diésel anterior y como raro mal soporte post-venta de la red de concesionarios, sin embargo el hombre nunca mas volvió a participar.