Renault Koleos (2008-2016)

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Gracias suvfan, hoy la lleve a suesca cundinamarca y que delicia utilice hasta el control crucero que se maneja desde el timon,llegue a 132 km por hora,y daba mucho mas pero por lo nueva le baje, tanquie con 120.000 full, me dieron descuento de 100 pesos por galon por tener carnet de comunidad renault, rendimiento con computador en ceros 41km por galon se puede decir mixto debido a la salida de bogota congestionada, el sonido bose espectacular, el techo panoramico hermoso para ver los paisajes, la caja cvt es una nota parece un carro electrico y la recuperacion es buena, no se porque dicen que es lenta. Bueno seguire comentando, ya en tres dias llevo casi 400 km andandola
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Ahi la tienen
image.jpg
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Joalsues, yo creo que ese rango de precios es la mejor opción. Los juguetes que tiene esa versión son lo máximo. Pregunta, esta fase 3 tienen lamparas de xenon?
Que le ofrecieron por la compra? soat, bonos o algo adicional?
 

joalsues

Nuevo usuario
Jul 21, 2013
11
Me ofrecieron soat kit de carretera tapetes y película de seguridad aunque no se sí pueda pedir las lunas de los espejos y los pernos de seguridad. No estoy seguro creo que las lámparas son halógenas
 
Última edición:

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Si puede pídase los tapetes de caucho, los pernos de seguridad no valen mucho y los puede comprar por fuera los seguros de los espejos tambien son baratos. Me parerce buen negocio, suerte con eso. Algun color en particular?
 
A

Alcaravan04

Guest
Después de caminarme todos los concesionarios creo que me voy a decidir por una renault koleos 4x4 cvt Bosé fase 3 por 73.990.000 aunque quisiera me dijeran si es una buena elección?
Si trae al menos 6 airbags y control de estabilidad creo que es buena opción (desde este modelo ya no se puede ver la configuración de seguridad en la pagina o yo no se hacerlo), de resto cualquier cosa que les pueda sacar... le recomiendo el tapete plástico termo formado para el baúl es una de las cosas mas practicas para cuando carga objetos que pueden ensuciar la tapicería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

joalsues

Nuevo usuario
Jul 21, 2013
11
Bueno esta versión solo trae 2 airbags lo de control de estabilidad no e preguntado:eek: Pero hoy fui a cerrar el negocio en marcali y me dicen que ya no está disponible que no tienen en existencia y las importaciones se esperan hasta el otro año y quería estrenar este año. en los otros concesionarios sólo la tienen gris :(
 
A

Alcaravan04

Guest
Creo que varios modelos de ese carro tienen el control de estabilidad, no creo que se lo quitasen, lamentable lo de los airbags porque la version que usted compra es la mas costosa y tengo entendido que antes tenian 6 airbags, esto es un dato muy importante a la hora de tomar la decision, una compra inteligente no se deja impresionar por accesorios y lujos y tiene en cuenta la seguridad del vehiculo y de sus ocupantes.

Otro punto adicional negativo para renault y para nosotros como compradores si es que le permitimos tener buenos numeros a este carro.
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Se que esto lo han preguntado en repetidas ocasiones, pero aun tengo la duda. Por que habran tantas Koleos CVT casi nuevas en venta ? (http://listado.tucarro.com.co/carros/renault/koleos/_YearRange_2014-2014), se me ocurre que es porque la sensacion de la caja automatica no es para todo el mundo, y no habran hecho la prueba de manejo antes de hacer la compra. De verdad es tan lenta la respuesta de esa caja?
Pues de varios carros veo que venden ya las 2014, yo estoy muy contento con mi carro esa caja es muy vacana...
 

Kikin MD

Despegó motor
Abr 1, 2010
38
Saludos Señores!
Seguramente les habrán hecho ya la pregunta, quisiera saber cuanto es el valor a pagar de impuestos al primer año de una koleos 4x2, para el caso de la pregunta modelo 2013?, así mismo en cuanto oscila el valor de la póliza vehicular anual? Muchas Gracias de antemano.
 
Última edición:
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Saludos Señores!
Seguramente les habrán hecho ya la pregunta, quisiera saber cuanto es el valor a pagar de impuestos al primer año de una koleos 4x2, para el caso de la pregunta modelo 2013?, así mismo en cuanto oscila el valor de la póliza vehicular anual? Muchas Gracias de antemano.
La poliza con allianza cobertura 100% sin deducible me costo $1.320.000 valor asegurado $65.500.000, el impuesto es el 2.5% del valor del carro restandole el IVA, del 24% mas o menos $1.300.000
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Señores foristas,

Hace poco compré una Koleos 2010 4x4 con 40.000 kms. El anterior dueño me dijo que aún no le había cambiado las correas y que el mecánico de Marcali donde le hace el mantenimiento le dijo que esas correas le aguantaban unos 30.000 kms más. En el programa de mantenimiento de Renault el cambio está para hacerlo a los 50.000kms o tres años. Hoy pasé por el concesionario de Alianza Motor de la 167 con Boyacá y la señorita de servicios me dijo que igual debo hacerle ese cambio lo más pronto pues se cumplió el tiempo sugerido.

Mi pregunta es si realmente debo hacerle el cambio ahora o si por el contrario aún puedo esperar pues mirando en otros foros dicen que es muy relativo al mantenimiento que haya tenido el carro y bueno a las marcas.

Por otro lado quisiera que me recomendaran un buen taller fuera de la red Renault pues por el cambio de las correas me cobran 1.092.000 y es la primera vez que tengo un Renault, así que mi conocimiento de buenos talleres para estos carros es nulo.

Gracias
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Hola Santiago.

El manual de la koleos dice que la correa de accesorios se debe cambiar cada 50.000kms o 3 años, aunque los 60.000kms no es descabellado viendo el tamaño y el esfuerzo que hace dicha correa. El motor tiene cadena de distribución por lo tanto solo es necesario cambiar la de accesorios, el tensor y el enrollador. Me quedo impresionado con el precio ya que esa correa con los dos patines nunca pasa de $300.000 sea cual sea el vehiculo.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Wow, muchas gracias Pilotico, yo juraba que ese motor iba con correa de distribución. Ahora con más veras debo conseguir un buen taller donde pueda cambiar las correas de accesorios porque el precios está totalmente inflado :eek:

Les recomiendo me aconsejen un buen lugar conocido por ustedes.