Buenas! A los que tienen Koleos Expresion, o el radio Arkamys, saben como grabar números de telefono directamente al equipo y ppder usar comandos de voz? Esto si se puede? Muchas gracias y feliz navidad!
Vendi mi Koleos Expression MOD 2011 la semana pasada, la entregue con 37000 km, ya le habia hecho cambio de bateria y de llantas, no se que comprar, si una Koleos Dinamique 4x4 o una version bose, o si cambio de marca a Ford Escape, o una Tiguan o en ultimas una Dodge Journey, que aconsejan, me dejo preocupado el tema de postventa en todos los concesionarios de la Koleos estaban castigando fuertemente al igual que la Captiva, me dejaron muy pensativo, por fortuna la logre vender por fuera. se que los concesionarios y compraventeros no venden pan pan para vnder pan pero ya era muy duro el castigo, ni con el fluence 2.0 que tengo me daban tan duro, con el fluence me daban 1.5 debajo de motor en la koleos sin mirarla ya iban por 9 millones por debajo y sin mostrarla.
Vendi mi Koleos Expression MOD 2011 la semana pasada, la entregue con 37000 km, ya le habia hecho cambio de bateria y de llantas, no se que comprar, si una Koleos Dinamique 4x4 o una version bose, o si cambio de marca a Ford Escape, o una Tiguan o en ultimas una Dodge Journey, que aconsejan, me dejo preocupado el tema de postventa en todos los concesionarios de la Koleos estaban castigando fuertemente al igual que la Captiva, me dejaron muy pensativo, por fortuna la logre vender por fuera. se que los concesionarios y compraventeros no venden pan pan para vnder pan pero ya era muy duro el castigo, ni con el fluence 2.0 que tengo me daban tan duro, con el fluence me daban 1.5 debajo de motor en la koleos sin mirarla ya iban por 9 millones por debajo y sin mostrarla.
Hola a todos. Ando feliz, adquirí una Koleos 4X2 expression modelo 2012 con 10.000 kms. Recorrí el suroeste antioqueño, unos 480 kms con un promedio de 38 kms x galón. Muy suave y con excelente respuesta. Noté algo particular al hacer cambio cuando se le exige y es que al sacar el embrague se le siente cierta vibración en el conjunto del clouth.
Les pregunto: Dónde puedo conseguir el Audio Conection Box de Renault y cuanto puede valer?? Gracias.
Les comparto la foto de mi nueva adquisición. Ver el archivos adjunto 71571
la original que marca es¿Me recomendaron bateria Duncan de 700 amperios para la Koleos, que opinan ustedes?? La original vale como $450.000 y la Duncan $225.000
Por una parte, me parece poco kilometraje para cambio de llantas, la mía ya tiene 45.000 y todavía les que como un tercio de vida útil.Bueno se cumplen 40.000 kms y se vino el cambio de llantas.... estaba pensando en ponerle 235-65 r17 o 235-60-r17 las originales son 225-60-r17, un cualquiera me dijo q como el carro era automatico lo mejor era q no le cambiara las dimensiones a las llantas, ustedes q aconsejan?
le recomiendo unas yokohama, geoland disminuyen el ruido de las originales con vidrios abajo, muy buenas llantas.Bueno se cumplen 40.000 kms y se vino el cambio de llantas.... estaba pensando en ponerle 235-65 r17 o 235-60-r17 las originales son 225-60-r17, un cualquiera me dijo q como el carro era automatico lo mejor era q no le cambiara las dimensiones a las llantas, ustedes q aconsejan?
La tuya es mecanica o automatica?Buenas tardes, por acá a dejarles los consumos de la Koleos de mis padres en el viaje que se hizo estas vacaciones (las impresiones del carro están en el hilo de viaje por Colombia) muuuuy muuuy contentos con la camioneta pero sobretodo con el consumo.
5 adultos y maletas hasta el tope en el baúl, A.A. en 2 todo el viaje, desde que salimos hasta que llegamos.
Aunque la idea era verificar el consumo en carretera (en ciudad esta en 40 km/g), también esta el consumo promedio de todo el viaje, con una buena dosis de ciudad (muuucho trancón en Bucaramanga, Medellín y sobretodo en Cartagena qué cosa tan brava para manejar allá) buena dosis de subida también para llegar a Medellín.
1. Tramo Bucaramanga-Santa Marta (mejor registro 100% carretera) 7.5l/100km (50km/g)
2. Tramo Santa Marta-Cartagena-Medellín (dosis de ciudad y montaña) 8.3l/100km (45km/g)
3. Promedio de todo el recorrido Tunja-Bucaramanga-Santa Marta- Cartagena-Medellín-Bogotá-Tunja) 8.9l/100km (42km/g)
Buenas tardes Mario, es Mecánica 4x4, gasolina, modelo 2010 y es de mis padres...yo tengo un Mazdita 3.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: