Hola Camameca, nos cuentas cual instalaste??Les cuento que le puse un sistema para escuchar música desde USB (no muestra en display nada, diferente a "FUENTE EXTERNA" pero funciona muy bien) me costó $90.000 pesos.
Mañana subo foto.Hola Camameca, nos cuentas cual instalaste??
Lo que le puedo recomendar es que revise todo, que no tenga algún rayón, el funcionamiento de todo (Aire Acondicionado, Limpiavidrios, Lavaparabrisas, Elevavidrios, Espejos, etc.) que esté todo lo que le ofrecieron de regalo (Película de Seguridad, Kit de Carretera, etc.) y a disfrutar su nave.Hola a todos soy nueva en este foro! Quiero contarles que este fin de semana me entregan mi koleos fase III 4*2 Bosé 2014 estoy un poco a la expectativa... Porque vengo de una mala experiencia con una ecoesport que compré en octubre también 2014 y en menos de 2 meses me toco venderla porque no aguantaba el ruido en la parte de atrás ( como desajustado) ojalá me vaya bien porque quiero quedarme con mi koleos 4 añitos..... No acostumbro cambiar tan frecuentemente de vehículo.... Les estaré contando mi experiencia con mi nueva adquisición......
Line, cuentanos en cuanto te salio, costos de matricula, seguro, que te regalo en consesionario??Hola a todos soy nueva en este foro! Quiero contarles que este fin de semana me entregan mi koleos fase III 4*2 Bosé 2014 estoy un poco a la expectativa... Porque vengo de una mala experiencia con una ecoesport que compré en octubre también 2014 y en menos de 2 meses me toco venderla porque no aguantaba el ruido en la parte de atrás ( como desajustado) ojalá me vaya bien porque quiero quedarme con mi koleos 4 añitos..... No acostumbro cambiar tan frecuentemente de vehículo.... Les estaré contando mi experiencia con mi nueva adquisición......
EN el manual de mantenimiento dice asi: garantia pintura 3 años garantia anticorrosion 6 años, bateria 1 año, SUSPENSION 1 AÑO, frenos, embrague amortiguadores un año, sistema de audio 3 años, llantas 6 meses... entonces no es para todo los tres años cierto??Amigos, averiguen bien que le cubre y que no la garantia de 3 años, en Cúcuta me salieron con la perla que la garantia por suspension es de solo 1 año
El carro costaba 69'990.000 me hicieron un descuento de 2'000.000 ósea que me quedo en 67'990.000, los costos de matrícula fueron de 2'462.000, el seguro con SURA me costo 2'100.000 y me regalaron kit de carretera porque me iban a regalar las películas de seguridad pero entonces no me hacían el descuento de los 2'000.000.Line, cuentanos en cuanto te salio, costos de matricula, seguro, que te regalo en consesionario??
Line que bien.. yo tambien muy contento con mi koleos Bose.... lo unico es que el seguro de todo riesgo te salio muy caro... yo lo consegui con Allianze por $1.300.000, con cobertura 100% es decir si el carro se lo roban o es perdida total te dan el valor total por lo que esta asegurado, sin deducible, si quieres te doy el dato de mi asesora de seguros.Hola les cuento que el sábado me entregaron mi koleos..... más feliz no puedo estar, definitivamente supero mis expectativas, que suavidad, que comodidad.....estoy re feliz.......
El carro costaba 69'990.000 me hicieron un descuento de 2'000.000 ósea que me quedo en 67'990.000, los costos de matrícula fueron de 2'462.000, el seguro con SURA me costo 2'100.000 y me regalaron kit de carretera porque me iban a regalar las películas de seguridad pero entonces no me hacían el descuento de los 2'000.000.
El consumo me parece que esta muy bien, la verdad no se hacer las cuentas, pero se que comparado con mi anterior ecoesport esta mucho mejor y me dicen que tiende a mejorar mucho más...... Ahí les voy contando
Será que me pueden contar acerca de lo de las tuercas de seguridad ( que es lo que se asegura) muchas gracias.....
No, no hay 2014 privilege, pero las diferencias con la Bose 4x4 no es que sean muchas, solo la silla electrica y el sensor de presion de llantas, de resto es igualHay Privilége 2014? Por que ni en la pagina aparece. Hay es pero Bose..
Y, HDC (Hill Descent control),4 Air Bag, nada mas!!!No, no hay 2014 privilege, pero las diferencias con la Bose 4x4 no es que sean muchas, solo la silla electrica y el sensor de presion de llantas, de resto es igual
Cristian, Viendo la ficha tecnica de la Bose 4x4 fase III en la pagina de www.renault.com.co, tiene control de descenso HDC Y aribag de cortina, porque dices que no tiene eso, y el valor es de $74.000.000Y, HDC(Hill Descent control),4 Air Bag, nada mas!!!
Gracias por las fotos, pero aún no me queda claro algo. El cable que pusiste es RCA+USB? pensé que no existía o que no se podia, al ser el uno analógico y el otro digital? Dónde lo conseguiste? Podrias publicar una foto del reproductor?Estas son las fotos del sistema de lector de USB que le puse a mi carro. Se me olvidó tomarle foto al control remoto. Como les dije antes en el Display no aparece información de lo que suena.
Ver el archivos adjunto 72185 Ver el archivos adjunto 72186
Gracias por las fotos, pero aún no me queda claro algo. El cable que pusiste es RCA+USB? pensé que no existía o que no se podia, al ser el uno analógico y el otro digital? Dónde lo conseguiste? Podrias publicar una foto del reproductor?
SI la bose trae todo menos la silla electrica y que la cojineria es mezcla de tela cuero pero es muy bonitaLa privilege dejo de llegar desde el año anterior, las diferencias no son muchas, las mismas estàn màs en los lujos que en otra cosa, la maquinaria es igual: tiene 100% cojineria en cuero, cortinillas negras abatibles en las ventanas traseras, mesas tipo aviòn, silla del conductor elèctrica, guantera refrigerada (que nose si la ediciòn bose la traiga).
Porque se escuchan tan malas referencias del servicio posventa de renault?? dicen que cambian repuestos buenos, roban cosas, que son caras las revisiones. eso ya me tiene preocupado.. fijense todo lo que dicen en su pagina de facebook https://www.facebook.com/RenaultColombia?fref=ts y tome solo dos referencias:
"es el colmo compre una duster nueva mod 2013 1.6 en casabritanica bulerias medellin y desde que la compre la he tenido que llevar al taller 5 veces por distintos daños exijo que me cambien el carro o me devuelvan mi dinero me vendieron un carro que parece de segunda se le daño la bomba de gasolina,una bivracion en la palanca de cambios, se acelera sola 3000 rpm y el martes 14 DE ENERO va para otro arreglo demasiados arreglos para un carro que no tiene el año de comprado .
me siento totalmente engañado por RENAULT y CASA BRITANICA BULERIAS VENDIENDO VEHICULOS DE TAN MALA CALIDAD Y DONDE LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE CADA VEZ QUE SE DAÑE LO LLEVE QUE ELLOS NO PUEDEN HACER MAS"
"Yo tengo una duster pero que pesar que los mismos empleados lo roben a uno.... Fui hacerle la revisión de lo 20 mil al otro día llegue por el carro salgo del Conseccionario y a las 2 horas me dio cuenta q mi llanta de repuesto no esta y me di cuenta porque yo la tenía con cadena asegurada y voy a la renauld a hacerles el reclamo y me dicen que haya no es exijo que me muestren los vídeos y me dicen que las cámaras estaban dañadas ese día q ellos lo único q pueden hacer es un descuento. Eso es falta de respeto con los clientes la llanta entra pero no sale y los voy a demandar porque eso no se le hace a los clientes ni soluciones le dan a uno la única es que la paguemos. Eso me paso en cali en el conseccionario los farallones oeste. (Mucho cuidado para que no vallan)"
como les parece
que bien donde lo compraste? se consigue en Medellin? Gracias por el aporteEstas son las fotos del sistema de lector de USB que le puse a mi carro. Se me olvidó tomarle foto al control remoto. Como les dije antes en el Display no aparece información de lo que suena.
Ver el archivos adjunto 72185 Ver el archivos adjunto 72186
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: