Renault Koleos (2008-2016)

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Tengan cuidado con la liquidación de los impuestos de ciertas Koleos, por ahí me enteré que hay problemas porque les incrementaron mucho al valor del vehículo. Ya hay personas volteando con eso. Pueden evidenciarlo en Facebook en la página Club koleos colombia: Allí textualmente reportan esto:
"Señores tengan cuidado, como actualmente hay que liquidar y cancelar los impuestos vehiculares hay que tener encuenta que el avaluo de la koleos esta mal realizado:
El dia de ayer realice el recibo de los impuestos para el 2014 y recibo la noticia que el carro lo reavaluaron y quedo con un avaluo de 70.000.000 independiente del modelo cuando nuevo esta en 65.000.000 2014, yo por los años anteriores pagaba por un avaluo de 46.000.000 un impuesto de 1.048.000 y ahora por ese problema me generaron una factura por 1.800.000."
Si es cierto, ni siquiera la EDGE de ford la cual la 2013 esta en 73.600.000 y la escape 56.700.000 ahi como se corrige esto
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Camameca, no lo tome mal pero le recomiendo que use la opcion EDITAR si va a escribir varios mensajes con menos de 30 min de diferencia o de lo contrario se ganara un regaño de los administradores del foro.
 

cetruma

Usuario
Abr 27, 2013
30
Es importante lo del desatino en los valores de los impuestos, acabo de revisar en la página el avaluó para este año y si es cierto que revaluaron la camioneta para cobrar más valor de impuesto, cosa que no se verá reflejada en la realidad del carro.
Esto es algo que nos afecta a todos, quien sabe que debemos hacer???
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Es importante lo del desatino en los valores de los impuestos, acabo de revisar en la página el avaluó para este año y si es cierto que revaluaron la camioneta para cobrar más valor de impuesto, cosa que no se verá reflejada en la realidad del carro.
Esto es algo que nos afecta a todos, quien sabe que debemos hacer???

tengo el mismo Problema con mi Koleos 2013 Dynamique 4x4, me valio 67M y esta avaluada para impuestos en $70M , que pereza ahora tener que reclamar. Segun lo que averigue en la gobernacion se debe enviar carta o derecho de peticion
al ministerio de transporte, alli deben dar respuesta sobre el reclamo de error en avaluo. Con la comunicación que envie en respuesta el ministerio se lleva a la gobernacion para que hagan el ajuste en el impuesto.
 

HugoB

Nuevo usuario
Ene 24, 2014
1
Buenas noches a todos, agradezco todos los comentarios y la seriedad del foro, soy nuevo. Les comento que compre en septiembre, una Koleos Dynamique 4x4 2014, ya lleva 6700 km. Antes de comprarla ya era seguidor de este foro y teniendo en cuenta su excelentes comentarios me anime ha comprarla, Es una excelente camioneta en Bogota, cuando viajo a acacias o a la costa, se comporta muy bien en cosumo y mecanicamente. El ruido del freno es acertado lavar con la hidro y se quita por un buen tiempo. Espero aportarle ha este foro, como Ustedes me han aportado su experiencia Mil Gracias.
 

caas

Usuario
Ago 10, 2011
19
Buenas noches. Tengo mi koleos 2011 mecánica y me gustaría cambiarla por una nueva automática Bosé. Me gustaría con sunroof, pero me preocupa en los días con mucho sol (sol picante de Bogotá) si con la persiana cerrada el carro se calienta mucho. Que opinan?
 

Tibertavo

Despegó motor
Dic 3, 2010
32
Un saludo para todos los foristas desde Cali. Ya era miembro hace unos años cuando solicité sus valiosos comentarios para ayudar a decidir comprar un FF HB. Bueno hace 1 mes vendí el FF y adquirí una Koleos Fase 3 Bose 4x2. Ya he leído algunos comentarios acerca del chillido de los frenos, sin embargo la mía tiene 1200kms, la he llevado a lavar con hidro los frenos, en el concesionario han limpiado los mismos, pero el ruido continua es muy notorio y es en todo momento. Que me recomiendan? Muchas gracias de antemano.
 

cetruma

Usuario
Abr 27, 2013
30
Buenas noches. Tengo mi koleos 2011 mecánica y me gustaría cambiarla por una nueva automática Bosé. Me gustaría con sunroof, pero me preocupa en los días con mucho sol (sol picante de Bogotá) si con la persiana cerrada el carro se calienta mucho. Que opinan?

El calor es el mismo que en cualquier otro carro con la ventaja de abrir el techo y regular la entrada de aire
 
Última edición por un moderador:

DAVID L MONTOYA

Nuevo usuario
Feb 2, 2014
1
BUENOS DIAS ..TENGO KOLEOS BOSE 2014..Y SUBITAMENTE NO ME ENCIENDE LA PANTALLA NI FUNCIONA EL RADIO..EN EL MANUAL DICE QUE POSIBLEMENTE EL SISTEMA NO ESTE BAJO TENSION PERO NO ENTIENDO QUU QUIERE DECIR CON ESO..AYUDA POR FAVOR
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
SI señor. En Medellín, en San Juan al frente de Makro (Calle 44 # 66 - 87) en Super Full Aires, pregunte por don Darío. El teléfono es 2300035

Gusstavo, es una adaptación con un reproductor mp3 con entrada USB.

Tengan cuidado con la liquidación de los impuestos de ciertas Koleos, por ahí me enteré que hay problemas porque les incrementaron mucho al valor del vehículo. Ya hay personas volteando con eso. Pueden evidenciarlo en Facebook en la página Club koleos colombia: Allí textualmente reportan esto:
"Señores tengan cuidado, como actualmente hay que liquidar y cancelar los impuestos vehiculares hay que tener encuenta que el avaluo de la koleos esta mal realizado:
El dia de ayer realice el recibo de los impuestos para el 2014 y recibo la noticia que el carro lo reavaluaron y quedo con un avaluo de 70.000.000 independiente del modelo cuando nuevo esta en 65.000.000 2014, yo por los años anteriores pagaba por un avaluo de 46.000.000 un impuesto de 1.048.000 y ahora por ese problema me generaron una factura por 1.800.000."
Como te fue con la correcion del valor de la koleos 2013 para pagar los impuestos?
 
A

Alcaravan04

Guest
Cuantos airbags tiene?, tiene ESP?? esa es una pregunta obvia con el nivel de la gente en el foro. Las otras cositas se pueden ver en las fotos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Cuantos airbags tiene?, tiene ESP?? esa es una pregunta obvia con el nivel de la gente en el foro. Las otras cositas se pueden ver en las fotos.

No lo tome mal, pero le recomiendo que antes que todo revise la ficha tecnica del vehiculo en mencion. En este caso la version Bose trae todo eso (6 airbags, ABS, ESP, TCS).
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
No lo tome mal, pero le recomiendo que antes que todo revise la ficha tecnica del vehiculo en mencion. En este caso la version Bose trae todo eso (6 airbags, ABS, ESP, TCS).
Le hago la misma recomendación. La Bose fase II solo trae dos airbags.

Correcto, misma sugerencia para para J84 , la Koleos Bose viene con 2 airbag y ABS, No trae ESP ni TCS. Tal vez la confunde con la antigua privilege con sonido Bose o la Fase III Bose 4x4 , que si trae mas de los 2 Airbags y ESP-TCS. La Koleos mia es 2013 Dynamique 4x4 CVT y trae 6 Airbags ABS ESP-TCS
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394
A

Alcaravan04

Guest
Lo que mas llama la atención es que ahora en la pagina de renault no es posible consultar las especificaciones de seguridad, antes se podía hacer, pueden tener la publicidad con el mejor base de la NBA y vender techos de vidrio y parlanticos para disfrutar las mejores notas de Chaikovski, pero eso no te va ayudar a ti ni a tu familia en caso de un percance en carretera. Algún día tendremos una ley que obligue a indicar la seguridad primero y que las otras pendejadas después.