Renault Koleos (2008-2016)

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Bose nunca declara la potencia de ninguno de sus dispositivos.
Buen Dato no lo sabia, de todos modos como concepto del audio Bose es que su sonido es muy nitido con sus 8 parlantes, es de buenos bajos y agudos para escuchar dentro de habitaculo, no es para armar fiestas en la calle, esta diseñado para que todos los que van dentro de la camioneta tengan la mejor experiencia de sonido

DSC06667.JPG
 
Última edición por un moderador:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Eso de estrena en un año gratis no es publicidad engañosa? Tremendos tramposos!
por ponerme a denunciar eso en redes sociales, los señores de renault colombia en Facebook y twitter me bloquearon. jajajajaj ellos juran que pueden tapar el sol con un dedo
Dicen que son vivos, le reciben el carro al 75% del valor que le costo y lonque falte para el nuevo lo paga usted mismo, Eso es alguna promocion? Eso lo puede hacer usted sin que renault lo promocione
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Los Parlantes de la Koleos (Traseros, version F 2 4x4 CVT - No es Bose) y atras la caja de los Infinity Kappa que le estoy Instalando.

k4.jpg


k1.jpg

k2.jpg

k3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Oigan alguno le sucede que cuando se colocan el cinturon de seguridad del conductor comienza un chirreo molestico en el clic del donde se asegura, que moviendolo un poco pasa pero despues inicia... si es asi que solucion han encontrado?? gracias foristas
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
que referencia los parlantes, que tal le quedo el sonido mejoro? le cambio twitters'

Hola, le puse estos adelante, cambiando tambien los Twitter:

http://www.amazon.com/Infinity-Kappa-60-11CS-component-speaker/dp/B00B41LZ1M

y Estos atras:
http://www.amazon.com/Infinity-Kappa-62-11i-Audio-Speakers/dp/B009GHQX5O/

el sonido si mejora bastante, mas que todo en fidelidad, no puse planta asi que el volumen final que tengo en solo un poco mejor, lo cual igual
no me importa pues buscaba fidelidad en el sonido. De todas formas la Koleos como viene con esos parlantes baratos de carton y todo a mi me parece
que suena bien tal y como viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Que chevere se ven esos parlantes, yo tuve una koleos a la que le puse todo kenwood, adelante crosowers con twitters y en las puertas traseras otros kenwood y le mande hacer un cajón con parlantes ovalados y bajo kenwood, una planta para los parlantes de las puertas y otra para el cajón.
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Que chevere se ven esos parlantes, yo tuve una koleos a la que le puse todo kenwood, adelante crosowers con twitters y en las puertas traseras otros kenwood y le mande hacer un cajón con parlantes ovalados y bajo kenwood, una planta para los parlantes de las puertas y otra para el cajón.

Mira comentario aparte sobre esto de cambiar sonido a nuestros carros, el cambio lo empece a hacer yo mismo con un amigo, la parte de atras la hicimos pero en la de adelante nos enredamos, asi que fui a buscar un señor de un negocio de esos de sonido para carros que me queda a cuadra y media, el accedio a venir a mi bodega donde tenia el carro y la verdad da terror esa gente como trata los carros, son super acelerados y dañinos, yo le explique que yo queria todo con calma y sin daños y el tipo buena gente se relajo e hizo todo conmigo y bajo mi supervision, pero no me imagino haber dejado mi carro en un negocio de esos, lo destrozan y uno no se da cuenta, porque como dicen ellos "eso alli no se ve" ... todo quedo bien y estoy satisfecho pero de verdad mucha de esa gente de negocios de sonido son muy pero muy ordinarios para trabajar y no tratan el carro como si fuera de ellos sino de su peor enemigo. PD, el trabajo lo terminamos ayer, pero hoy le arregle 3 chambonadas del tipo en la armada de los paneles del carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
Hola para todos y todas , me llama la atención comprar una koleos pero usada y no voy a preguntar por el consumo por que leído bastante pero me pudieran decir el valor promedio de las revisiones y cosas como los frenos o piezas normales de recambio. Muchas gracias
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Hola para todos y todas , me llama la atención comprar una koleos pero usada y no voy a preguntar por el consumo por que leído bastante pero me pudieran decir el valor promedio de las revisiones y cosas como los frenos o piezas normales de recambio. Muchas gracias

Pues le colaboro con lo de la primera revision, hace poco le hice la de 10.000 KM o año, la hice por año pues el carro solo tenia 6.000KM, me valio $140.000 (la hice en renault Minuto) pero no le hice ni alineacion ni balanceo, solo cambio de aceite, y revision general. Sobre los otros mantenimientos tenemos una ventaja, y es que si algun repuesto (Pastillas de freno por ejemplo) le parecen muy costosos en la Renault, los puede comprar en Nissan o incluso por Internet en USA, ya que los que usan en Nissan en algunas camionetas son los mismos para la Koleos, y en Nissan los venden mas baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMAMECA

CAMAMECA

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
72
SUVFan tienes toda la razón. Realmente cuando se lleva el carro a la revisión por cualquier kilometraje no dejo que le cambien pastas de frenos ni alineación, ni balanceo. Eso encarece fuertemente la factura.;)
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
cumplió 44.000 kms la Koleos de la casa y ya pedimos las llantas... le cambiamos el ancho a 235-60-17 Yokohama Geolandar HT-s, esperar que tambien sirvan para destapado un 20% ... salieron a 270.000 cada una en tullanta.com, creo que era muy buena oferta, aunque queriamos unas mas todoterreno, el precio manda la parada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fcabrales
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
cumplió 44.000 kms la Koleos de la casa y ya pedimos las llantas... le cambiamos el ancho a 235-60-17 Yokohama Geolandar HT-s, esperar que tambien sirvan para destapado un 20% ... salieron a 270.000 cada una en tullanta.com, creo que era muy buena oferta, aunque queriamos unas mas todoterreno, el precio manda la parada.
Juan y que tal te ha salido el carro en ese kilometraje... algo para que tengamos en cuenta de mantenimiento o uso...
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Que me dicen del mal negocio de la Renault com el plan de estrenar Renault hoy y en un año, los invito a que Lean condiciones y se darán cuenta que es un mal negocio, que después de un año le cambien el carro y el usado se lo reciben en retoma partiendo de bajarle el 25% en adelante y ud pone el diferencial! además no tiene derecho ni a un rayón en el carro que saque hoy para entregarlo en parte de pago! no todo lo que brilla es oro. Así las cosas sí compra una Koleos de 60 millones de la retoman en 45 mm y ud pone otros 15 , eso es un buen negocio??? Y ud por sacar el otro carro al año que sigue pierde automáticamente lo que el mercado y la costumbre dice otro 25%, es decir en 12 meses haciendo uso de ese plan ud pierde más del 50% que negociazo. Ahí les dejo , espero q no me borren el comentario para que varios ingenuos entiendan y no se dejen enredar.

Me perdí, dice el vendedor de Renault que te congelan el precio, lo compras hoy por 60, en un año te lo reciben en 45, pagas 15 mas ÚNICAMENTE, y eres dueño de un Renault nuevo, en ese orden de ideas no entendí la maña porque al final uno paga lo mismo pero se gana un año de uso.

Es así como lo entendieron Ustedes?

Dónde vieron las condiciones completas?
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Me perdí, dice el vendedor de Renault que te congelan el precio, lo compras hoy por 60, en un año te lo reciben en 45, pagas 15 mas ÚNICAMENTE, y eres dueño de un Renault nuevo, en ese orden de ideas no entendí la maña porque al final uno paga lo mismo pero se gana un año de uso.

Es así como lo entendieron Ustedes?

Dónde vieron las condiciones completas?
Pero lo peor el precio esta congelado hace tres años, mejor dicho ni hablar, no saben a quien engatusar con ese cuento
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Juan y que tal te ha salido el carro en ese kilometraje... algo para que tengamos en cuenta de mantenimiento o uso...
nose pues casi yo no la manejo, pero como que ya no tiene el mismo pique de antes, y a veces el turbo lag es algo molesto. Es solo una medio impresión, con respecto a cuando estaba nueva, no la he manejado despues de que salio de la revision de 40mil. Recomendacion compren las pastillas de frenos en nissan y por favor marquen las piezaas, a nosotros en agenciauto nos cambiaron la bateria por una viejera que se jodio al mes de la revision. En terminos generales el carro ha salido bueno, comodo, resistente y rendidor. Muy buen ajuste, por ahora cero ruidos