Renault Koleos (2008-2016)

KRCK

Usuario
May 22, 2013
37
Disculpe Mario, en cual taller de sincromotors realizòn la adaptaciòn?. Quisiera saber la imagen de la càmara en donde la ve?, no menciona que instalo pantalla tactil o DVD. GRACIAS.
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Gracias por la informaciòn y en cual taller de sincromotors?. Que tal la visiòn?
Te anexo fotos de como quedo.. trabajo muy pulcro, todo lo realice
IMG_20140515_101752.jpg
IMG_20140515_101711.jpg
en el sincromotors de la Cra 13 con calle 49
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

FabianBta

Despegó motor
Sep 20, 2011
21
1. El filtro viene hay en el circulo rojo, pero no se si tiene para verter el agua o trae sensor de nivel del agua, si no lo trae seria bueno instalarle uno, no son caros y se ahorra dolores de cabeza y un roto grande en el pantalón.
Ver el archivos adjunto 76282

2. debe dejar la misma presion, la diferencia de tamaño es poca, seguramente en la llantas la presion ideal es 35psi, pero para esta calles rebotaria mucho, mejor hacer caso al fabricante del carro que medio segun el peso de la SUV.


Ivan muchas gracias por tu respuesta; si efectivamente revisando detalladamente el manual indica que el carro trae el filtro de agua, y qu al saturarse este indicara un testigo en el tablero -- por lo tanto asumo que si trae el sensor-- respecto al drenaje no tiene ninguna indicación, supongo que lo tienen estimado para las revisiones, pero personalmente si me gustaría saber como hacerlo lo estuve revisando y no ni idea, además que tiene muchos conexiones como se ve en la foto y honestamente me da vaina que se desconfigure algo.

Y respecto al tema de las llantas revisandolas cuidadosamente si se ven como "cachetoncitas" a esa presión por lo que las cambiare a 35psi adelante y 33 atrás haber que tal quedan.
 
May 16, 2014
7
Buen día a todos, acabo de comprar una Koleos Bose Fase III! Tengo muchas preguntas, ojalá me ayuden a resolverlas ya que estoy gomoso, el consumo promedio en cuánto está?, leía el manual e indica forma de activar los vidrios automáticos pero creo que no es cierto, a alguien le ha funcionado?. Seguiré muy conectado para leer las experiencias y les iré contando las mías....

Te anexo fotos de como quedo.. trabajo muy pulcro, todo lo realice Ver el archivos adjunto 76285 Ver el archivos adjunto 76286 en el sincromotors de la Cra 13 con calle 49
Mario, pero se pierde la función del espejo electrocrómico cierto? vale la pena el cambio?, el espejo que trae me parece excelente.

Otra pregunta, no he asegurado los espejos, le "tiran" mucho a robarlos?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Otra pregunta, no he asegurado los espejos, le "tiran" mucho a robarlos?
No mucho, trate de guardar los espejos cada vez q parquee

Ivan muchas gracias por tu respuesta; si efectivamente revisando detalladamente el manual indica que el carro trae el filtro de agua, y qu al saturarse este indicara un testigo en el tablero -- por lo tanto asumo que si trae el sensor-- respecto al drenaje no tiene ninguna indicación, supongo que lo tienen estimado para las revisiones, pero personalmente si me gustaría saber como hacerlo lo estuve revisando y no ni idea, además que tiene muchos conexiones como se ve en la foto y honestamente me da vaina que se desconfigure algo.

Y respecto al tema de las llantas revisandolas cuidadosamente si se ven como "cachetoncitas" a esa presión por lo que las cambiare a 35psi adelante y 33 atrás haber que tal quedan.
Esta seguro que tiene llantas 235-65/17 ? ... bueno estan un poco fuera de rango, porque yo analizé mucho en cuanto podía cambiar las dimensiones y me dio que lo maximo era 235-60/17 de hecho compramos una yokohama en esa medida... porque le puso un perfil mas alto? como le ha ido? su carro es automatico?
 
Última edición por un moderador:
May 16, 2014
30
Gente alguien sabe si ya hay disponibilidad de Renault koleos 4x4 bose lo digo porque hace 1 mes fui a san autos bucaramanga y me dijeron que no había camionetas (fase III).
confirmar si esa si trae los 6 airbags que tal es la caja en carretera es perezosa o anda bien pido cosas a favor y algunos problemas que hay tenido con ella
Muchas gracias
 
May 16, 2014
7
No mucho, trate de guardar los espejos cada vez q parquee
Me lo acaban de robar esta mañana en la 30 con 3, 285.000 costó en Casa Toro, y tocó asegurarlos hasta c9n guaya. Parece que fuera brujo porque lo presentía estis días.

Gente alguien sabe si ya hay disponibilidad de Renault koleos 4x4 bose lo digo porque hace 1 mes fui a san autos bucaramanga y me dijeron que no había camionetas (fase III).
confirmar si esa si trae los 6 airbags que tal es la caja en carretera es perezosa o anda bien pido cosas a favor y algunos problemas que hay tenido con ella
Muchas gracias
Estaban saliendo de las últimas 2014, por eso estaban escasas pero entiendo que ya están las 2015. Claro que a precio full.
 
Última edición por un moderador:

Faider Cespedes

Despegó motor
Ene 15, 2014
59
Me lo acaban de robar esta mañana en la 30 con 3, 285.000 costó en Casa Toro, y tocó asegurarlos hasta c9n guaya. Parece que fuera brujo porque lo presentía estis días.
Que rabia Camilo, a mi cuando me la entregaron me dijeron que le tiraban casi a los espejos sin embargo le puse los seguros de la luna ahí para evitarles la tentación, toca estar atentos en esa zona ahí es siempre la misma situación.
 
May 16, 2014
7
Que rabia Camilo, a mi cuando me la entregaron me dijeron que le tiraban casi a los espejos sin embargo le puse los seguros de la luna ahí para evitarles la tentación, toca estar atentos en esa zona ahí es siempre la misma situación.
Ya hice el curso completo en el 7 de Agosto, asegurar lunas 60.000, colocar guayas a los cocos de los espejos 50.000, pernos de los rines 90.000 (de segunda cobran a 650.000 cada rin), remaches negros a los lamevidrios (cuestan 550.000 el juego completo en el concesionario), al brazo del limpiabrisas trasero, a los emblemas, ahhh y adicional también se roban los extremos de las barras del techo 30.000 los remaches y por último pegante conductor para la antena. Me quedó faltando asegurar los stop pero continúo ingenuo de que se los roben, ojalá no me arrepienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y Ivanfdocm
May 16, 2014
30
Ya hice el curso completo en el 7 de Agosto, asegurar lunas 60.000, colocar guayas a los cocos de los espejos 50.000, pernos de los rines 90.000 (de segunda cobran a 650.000 cada rin), remaches negros a los lamevidrios (cuestan 550.000 el juego completo en el concesionario), al brazo del limpiabrisas trasero, a los emblemas, ahhh y adicional también se roban los extremos de las barras del techo 30.000 los remaches y por último pegante conductor para la antena. Me quedó faltando asegurar los stop pero continúo ingenuo de que se los roben, ojalá no me arrepienta.

Camilo deberías asegurar los stops yo tuve una amigo que se los intentaron robar y lo único que hicieron fue partirlos al hombre le tocó comprar uno nuevo
A mi me paso con el sandero nada mas la bobadita salió por 700.000$ (sandero)

Con respecto a la koleos fase III que tal es la camioneta para andar en carretera con esa CVT igualmente los consumos por favor agradezco esa información
 

FabianBta

Despegó motor
Sep 20, 2011
21
Esta seguro que tiene llantas 235-65/17 ? ... bueno estan un poco fuera de rango, porque yo analizé mucho en cuanto podía cambiar las dimensiones y me dio que lo maximo era 235-60/17 de hecho compramos una yokohama en esa medida... porque le puso un perfil mas alto? como le ha ido? su carro es automatico?


Juan hombre! si las llantas son de esa medida 20140514_170113.jpg (adjunto la foto), la camioneta pues venía con esas llantas entonces no tengo un punto de comparación con la referencia original, personalmente no me gustan tan grandes prefiero las originales aunque pués no le he sentido ningún problema de estabilidad o con la dirección, si me preocupa que leí en un articulo (http://www.diariomotor.com/2010/05/...taciones-de-llantas-de-un-tamano-superior/)el cual afirma que aumentar el diámetro de la rueda aumenta el consumo de combustible. y si mi camioneta es automática

Ya hice el curso completo en el 7 de Agosto, asegurar lunas 60.000, colocar guayas a los cocos de los espejos 50.000, pernos de los rines 90.000 (de segunda cobran a 650.000 cada rin), remaches negros a los lamevidrios (cuestan 550.000 el juego completo en el concesionario), al brazo del limpiabrisas trasero, a los emblemas, ahhh y adicional también se roban los extremos de las barras del techo 30.000 los remaches y por último pegante conductor para la antena. Me quedó faltando asegurar los stop pero continúo ingenuo de que se los roben, ojalá no me arrepienta.


Camilo hombre que mal que le haya pasado eso. Hombre una pregunta cuanto le costó en total todos con las barras de techo y el pegante, porque yo ando en las mismas no le tengo nada a la camioneta ni un perno se seguridad ni nada y me preocupa mucho el tema. le tenía pereza a los cocos de los espejos por la visibilidad que quitan pero tocará. si tiene un sitio recomendado me cuenta.


Pregunta :Alguién sabe como sería para colocarle una alarma a la camioneta experiencias, sugerencias...?

Este video le enseña, el proceso es el mismo


Ivan muchas gracias voy a ver entonces como es la vuelta.
 
Última edición por un moderador:

Faider Cespedes

Despegó motor
Ene 15, 2014
59
Camilo hombre que mal que le haya pasado eso. Hombre una pregunta cuanto le costó en total todos con las barras de techo y el pegante, porque yo ando en las mismas no le tengo nada a la camioneta ni un perno se seguridad ni nada y me preocupa mucho el tema. le tenía pereza a los cocos de los espejos por la visibilidad que quitan pero tocará. si tiene un sitio recomendado me cuenta.


Pregunta :Alguién sabe como sería para colocarle una alarma a la camioneta experiencias, sugerencias...?
Fabian se que se instala una TRF asi queda funcionando con el control original. Lo he estado averigaundo y tengo emtendido eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMAMECA
May 16, 2014
7
Camilo hombre que mal que le haya pasado eso. Hombre una pregunta cuanto le costó en total todos con las barras de techo y el pegante, porque yo ando en las mismas no le tengo nada a la camioneta ni un perno se seguridad ni nada y me preocupa mucho el tema. le tenía pereza a los cocos de los espejos por la visibilidad que quitan pero tocará. si tiene un sitio recomendado me cuenta.


Pregunta :Alguién sabe como sería para colocarle una alarma a la camioneta experiencias, sugerencias...?
Fabián, me costó 220.000 todo y negociando, guayas a los espejos, el seguro de las lunas, los pernos de seguridad con doble llave, los remaches de los lamevidrios y de las barras de techo, remaches de los emblemas y el pegante conductor de la antena. No sale caro, sólo el costo de una luna vale más que todos los seguros. Lo hice en el 7 de Agosto en la 63c arriba de la 30 en una esquina de lujos, pero hay bastantes locales que hacen eso, la ventaja ahí es que la tienen clara de cómo se roban todo, jajajaja quién sabe porqué será.

Camilo deberías asegurar los stops yo tuve una amigo que se los intentaron robar y lo único que hicieron fue partirlos al hombre le tocó comprar uno nuevo
A mi me paso con el sandero nada mas la bobadita salió por 700.000$ (sandero)

Con respecto a la koleos fase III que tal es la camioneta para andar en carretera con esa CVT igualmente los consumos por favor agradezco esa información
Le cuento que hasta ahora le he dado dos viajes a La Vega Cundinamarca, siempre había tenido carros mecánicos por mitos que tenía en mi familia desde mi abuelo, pero ya con estas cajas todo se desmiente, tal véz en otras épocas era diferente, le cuento que la CVT parece que fuera inteligente, cuando necesitamos un fondo grande responde a la perfección subiendo a 5.000 o 5.5000 rpm y al pasarla a secuencial le da las ventajas de cualquier carro mecánico sumándole la no necesidad de meter embrague, entonces los tiempos son supremamente cortos. Estoy muy contento con esta potencia, me tiene preocupado el consumo de gasolina porque pensé que alcanzaba a dar por encima de 30 km por galón pero no, pero estos son los contras de un motor y caja de estas capacidades, ya el bolsillo se me acostumbrará.
 
Última edición por un moderador: