M
MARIO FERNANDO CEBALLOS
Guest
Camilo, pero te esta consumiendo mucho. la mia es CVT y me marca casi siempre el computador 10.8 Litros cada 100 Km, y en Bogota es decir promedio 35 km por galon.. mira lo que colocan en facebook del consumo de la koleos https://www.facebook.com/groups/367043213407031/?fref=tsLe cuento que hasta ahora le he dado dos viajes a La Vega Cundinamarca, siempre había tenido carros mecánicos por mitos que tenía en mi familia desde mi abuelo, pero ya con estas cajas todo se desmiente, tal véz en otras épocas era diferente, le cuento que la CVT parece que fuera inteligente, cuando necesitamos un fondo grande responde a la perfección subiendo a 5.000 o 5.5000 rpm y al pasarla a secuencial le da las ventajas de cualquier carro mecánico sumándole la no necesidad de meter embrague, entonces los tiempos son supremamente cortos. Estoy muy contento con esta potencia, me tiene preocupado el consumo de gasolina porque pensé que alcanzaba a dar por encima de 30 km por galón pero no, pero estos son los contras de un motor y caja de estas capacidades, ya el bolsillo se me acostumbrará.