Hola les cuento que tengo una Koleos modelo 2011, me la entregaron en Agosto de 2010 y me parece una excelente suv.
La verdad es que no la uso mucho solo tiene 15.000 kms y en agosto cumple 4 años.
Por el momento solo puedo decir cosas muy buenas, la manejo el 95% en ciudad con un consumo muy bueno.
Es mecanica con su caja de 6 cambios me parece muy rapida con muy buenas recuperaciones.
Hace 2 años cambiaron la columna de la direccion en garantia por algun problema que tuvo y desde entonces funciona muy bien.
Queria preguntarles si el embrague se puede suavizar? ya que me parece muy duro igual que los cambios. Desde 0 kms es igual y en el concesionario siempre me dijeron que era normal, pero ahora que la estoy usando mucho mas me parece demasiado duro y me tiene un poco aburrido.
Los cambios tambien los siento un poco imprecisos y primera es un poco dura.
Otra pregunta, con ese kilometraje tan reducido (15.000 kms) que mantenimiento le debo hacer ahora que cumple los 4 años?
Los normales no se le olvide que es un año o 10.000 km, si va para el 4 año es como un mantenimiento de 40.000km.