Renault Koleos (2008-2016)

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Hola Señores, si lo pude solucionar, resulta que a los super genios de la planta (fabrica) se les paso poner un soporte (pasador) o no se como se llame de la barra establizadora, no era que estuviera flojo o dañado, simplemente no estaba. Despues de varias visitas finalmente me validaron que era por garantia y lo instalaron y tema resuelto. Revisen bien sus camionetas no falta que varias tengan el mismo problema o que terminen cambiando piezas que no son. Saludos

Buenas noches, solo una pregunta, su camioneta siempre había tenido ese ruido? Es que si antes no lo tenía supongo que hay dos posibilidades, este soporte estaba pero se cayó por alguna razón o dos, nunca estuvo y su ausencia finalmente causó daños o desgastes en otras piezas y comenzó el ruido.

Se lo pregunto porque la mía (2.009 - 48.000 kms) ya tiene varios ruidos de suspensión pero curiosamente siempre pasa la inspección de no se cuántos puntos de Renault, me han dicho un par de veces que le torquean nuevamente todo pero el ruido sigue.

No es posible tomar una foto de la pieza instalada?? Que pena la molestadera.

Mil gracias!
 
May 16, 2014
30
La pieza es algo asi pero de color negro

abrazadera-soporte-de-barra-estabilizadora-ford-falcon-4041-MLA109874649_2532-O.jpg
podría indicarnos si es posible con una foto donde iría esta pieza en la camioneta lo digo porque la otra semana entregan mi koleos bose 4x4 y quiero revisarla muy bien si tienen consejos de algo que se les paso cuando la recibieron por favor me pueden decir
mil gracias
 

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
podría indicarnos si es posible con una foto donde iría esta pieza en la camioneta lo digo porque la otra semana entregan mi koleos bose 4x4 y quiero revisarla muy bien si tienen consejos de algo que se les paso cuando la recibieron por favor me pueden decir
mil gracias

Misma petición por aquí, si todo sale bien el sábado nos entregan la bose 4X4 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Hola Señores, me comprometo el martes que regreso a mi ciudad de origen en intentar tomar la foto de la pieza. El ruido lo percibí el mismo día que la saqué del Autostok, pero yo vivo en un municipio cercano así que el ruido lo senti en la ruta. Cuando fui a la revision me dijeron que tocaba dejarla y pues yo no comparto eso y use los otros carros que estaban en la casa. Luego cambiaron el jefe de taller y me toco explicarle y cuando uno habla con ellos conm respeto y demostrando conocimientos es diferente. La demora en la postura de la pieza fue mas por mi culpa porque no me queda casi tiempo para esas cosas y me gusta hacer esos tramites personalmente. Cuando se dieron cuenta que la pieza no estaba ellos mismos aceptaron que era error de fabrica e intentaron decirme que la garantia de suspension era de un solo año, a lo que yo les respondi que le dia que la compre me habia dicho que eran 3 años de placa a placa y que no aceptaba eso porque ni siquiera usaba ese carro como para decir que era desgaste. la reparación duro menos de una hora y problema resuelto.

Esa pieza va al extremo de la barra estabilizadora cerca a la "tijera" hay una a cada lado

Si esta imagen fuera la suspension de la Koleos el soporte que estamos estudiando seria el numero 38

mecanismo-de-conexion-de-barra-estabilizadora-amovible-de-autofijacion.png
 
Última edición:
May 16, 2014
30
Bueno gente se adquirio por fin despues de tanto preguntar una koleos bose 4x4 2015
Quisiera saber que me recomiendan a la hora de revisarla en la entrega(cosas que se les haya pasado en es momento) , que debo asegurar para hacer el trabajo mas dificil a los ladrones jajaja

Otra pregunta alguien sabe donde consigo el modulo elevavidrios automatico y que alarma me recomiendan me corrigen si no se llama asi

Muchas gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales y gusstavo

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
y que dice el manual de usuario? jejeje toca darle lectura al pequeño libro, es un poco extenso pero creo que es mejor que lo consulte porque como es la version nueva puede ser que algunas opciones de menú hayan cambiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Señores, alguno sabe cómo se quita el radio? Se que es metiendo una herramienta por las aberturas que tiene en la parte de abajo, pero alguien la conoce?

He probado con las que traía un radio Kenwood y un Pioneer pero ambas entran y ninguna lo destraba.
 

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
Hola
Les cuento q mi koleos Bosé 2013 fue chocada.... Un taxi se estrelló contra la llanta delantera izquierda, estando quieta la camioneta

Mi seguro es de Generalli, y dentro de los pocos talleres Renault de su red estaba autos Bencar de la 138 con 53 ....lo lleve ahí x cercanía a mi casa.... El carro lleva 15 días y no le han hecho nada .... Pésimo servicio y aparte nadie sabe en qué va el arreglo.... Realmente no recomiendo este taller....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
y que dice el manual de usuario? jejeje toca darle lectura al pequeño libro, es un poco extenso pero creo que es mejor que lo consulte porque como es la version nueva puede ser que algunas opciones de menú hayan cambiado.

Ese me lo leí el mismo día de la entrega y en la imagen del manual no aparece el botón de "ok" por ningún lado, me pareció muy raro ya que lo lógico seria que estuviera ubicado en el botón giratorio.

Les dejo la imagen del manual, el control con el que viene la camioneta es el que esta en el recuadro rojo, como ven es los otros dos si aparece el "ok" :(

IMG_20140713_101341.jpg
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Hola
Les cuento q mi koleos Bosé 2013 fue chocada.... Un taxi se estrelló contra la llanta delantera izquierda, estando quieta la camioneta

Mi seguro es de Generalli, y dentro de los pocos talleres Renault de su red estaba autos Bencar de la 138 con 53 ....lo lleve ahí x cercanía a mi casa.... El carro lleva 15 días y no le han hecho nada .... Pésimo servicio y aparte nadie sabe en qué va el arreglo.... Realmente no recomiendo este taller....
Ni la aseguradora....