Renault Koleos (2008-2016)

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Pregunta es KID o KIT de carretera??

upload_2014-6-18_13-37-20.png



upload_2014-6-18_13-39-21.png


Sumerce que cree?
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
estamos igual $1.160.000 con allianz, era la misma que regaló Sofasa con la compra del carro, en ningun otro lado la consegui mas barata.


Muchachos les pregunto, y ¿cuanto es la cuantía de daños a terceros y la responsabilidad civil extracontractual ? que tienen con ese seguro?
Por que el mio valió 3.384.934$. y quedo con un valor total asegurado al 100%, con una cuantía y una responsabilidad civil extracontractual de 2.250.788$.
En el momento de casar el seguro el concesionario me exigía que el coche quedara asegurado en un 100%, con conductor elegido, con coche de remplazo y con una responsabilidad civil extracontractual superior a los 2.000 millones.

Valor asegurado 68.500.000$ (coche)

Responsabilidad civil extracontractual
-Daños a bienes a terceros 700.000.000$
-Lesiones o muerte de una persona 700.000.000$
-Lesiones o muerte de dos amas personas 1.400.000.000$

Coberturas al vehículo.

-Perdida total por daños 68.500.000$
-Perdida parcial por daños 68.500.000$
-Perdida total por hurto o hurto calificado 68.500.000$
-Perdida parcial por hurto o hurto calificado 68.500.000$
-Terremoto,temblor y/o erupción volcánica 68.500.000$
Protección patrimonial si
-Accidentes personales 68.500.000$
-Gastos de transporte por hurto o hurto calificado 35.000$ diarios
-Gastos de transporte por perdida total por daños 35.000$ diarios
-Vehículo de reemplazo si
-Revisión tecnicomecanica si
-Asistencia en viaje si
-Anexo de asistencia extendida (llantas estalladas,pequeños accesorios) si​

y todo lo que tiene que ver con asistencia jurídica y penal...

El seguro se saco por EQUIDAD seguros (seguros Falabella)
 
Última edición:
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Muchachos les pregunto, y ¿cuanto es la cuantía de daños a terceros y la responsabilidad civil extracontractual ? que tienen con ese seguro?
Por que el mio valió 3.384.934$. y quedo con un valor total asegurado al 100%, con una cuantía y una responsabilidad civil extracontractual de 2.250.788$.
En el momento de casar el seguro el concesionario me exigía que el coche quedara asegurado en un 100%, con conductor elegido, con coche de remplazo y con una responsabilidad civil extracontractual superior a los 2.000 millones.

Valor asegurado 68.500.000$ (coche)

Responsabilidad civil extracontractual
-Daños a bienes a terceros 700.000.000$
-Lesiones o muerte de una persona 700.000.000$
-Lesiones o muerte de dos amas personas 1.400.000.000$

Coberturas al vehículo.

-Perdida total por daños 68.500.000$
-Perdida parcial por daños 68.500.000$
-Perdida total por hurto o hurto calificado 68.500.000$
-Perdida parcial por hurto o hurto calificado 68.500.000$
-Terremoto,temblor y/o erupción volcánica 68.500.000$
Protección patrimonial si
-Accidentes personales 68.500.000$
-Gastos de transporte por hurto o hurto calificado 35.000$ diarios
-Gastos de transporte por perdida total por daños 35.000$ diarios
-Vehículo de reemplazo si
-Revisión tecnicomecanica si
-Asistencia en viaje si
-Anexo de asistencia extendida (llantas estalladas,pequeños accesorios) si​

y todo lo que tiene que ver con asistencia jurídica y penal...

El seguro se saco por EQUIDAD seguros (seguros Falabella)
image.jpg
Asi es la mia
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Muchachos les pregunto, y ¿cuanto es la cuantía de daños a terceros y la responsabilidad civil extracontractual ? que tienen con ese seguro?
Por que el mio valió 3.384.934$. y quedo con un valor total asegurado al 100%, con una cuantía y una responsabilidad civil extracontractual de 2.250.788$.
En el momento de casar el seguro el concesionario me exigía que el coche quedara asegurado en un 100%, con conductor elegido, con coche de remplazo y con una responsabilidad civil extracontractual superior a los 2.000 millones.

Valor asegurado 68.500.000$ (coche)

Responsabilidad civil extracontractual
-Daños a bienes a terceros 700.000.000$
-Lesiones o muerte de una persona 700.000.000$
-Lesiones o muerte de dos amas personas 1.400.000.000$

Coberturas al vehículo.

-Perdida total por daños 68.500.000$
-Perdida parcial por daños 68.500.000$
-Perdida total por hurto o hurto calificado 68.500.000$
-Perdida parcial por hurto o hurto calificado 68.500.000$
-Terremoto,temblor y/o erupción volcánica 68.500.000$
Protección patrimonial si
-Accidentes personales 68.500.000$
-Gastos de transporte por hurto o hurto calificado 35.000$ diarios
-Gastos de transporte por perdida total por daños 35.000$ diarios
-Vehículo de reemplazo si
-Revisión tecnicomecanica si
-Asistencia en viaje si
-Anexo de asistencia extendida (llantas estalladas,pequeños accesorios) si​

y todo lo que tiene que ver con asistencia jurídica y penal...

El seguro se saco por EQUIDAD seguros (seguros Falabella)

esta es la Mia, pero tenga en cuenta que el valor tambien depende del historial del tomador, y en mi caso el primer año fue regalo de Sofasa y yo pagué fue a partir del segundo año, y creo que es poliza colectiva.

39mtxhK.jpg
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Para un mismo vehículo el valor de la prima puede variar por diversos motivos, convenios corredor/aseguradora, polizas colectivas, antiguedad sin reclamación del tomador, e incluso fecha en la que se toma, las aseguradoras varían constantemente las tasas según criterios internos, que van desde obviamente siniestralidad hasta necesidades de liquidez o estrategias de mercado. Una tasa de 20 mil por millón asegurados como las dos que comentan no es nada fácil de conseguir y hasta circunstancial, en poliza colectiva o individual con el mejor descuento por no reclamación una muy buena tasa puede ser alrededor de 30 mil por millón y sin ningún descuento facilmente debe conseguir tasa de 45 mil por milón, pero esa prima es de prácticamente 100 mil por millón, mi sugerencia es cotizar otras opciones y eventualmente cancelar la de la equidad falabella, normalmente hay reembolso prorrateado. Una sugerencia sería los cotizadores en línea, redseguro por ejemplo.

*Mirandola más detalladamente y teniendo en cuenta que la poliza es por dos años con pago mensual la tasa no es tan elevada como se hubiera podido pensar pero igual sigue siendo bastante costosa, personalmente y para la misma epoca me cotizaron una poliza anual para 85 millones y por error omitieron los descuentos, el resultado fue 2.100.000 con RC de 1200 o 2.800.000 con RC de 4000, entre otras, pero como le digo sin descuento, por lo que debería poder ahorrar por lo menos cerca de un millón anual y si tiene lugar a descuento todavía más. Además sería bueno verificar en la letra pequeña si en el segundo año se mantiene el valor asegurado así varíe el de Fasecolda, pues baja ostensiblemente luego del primer año y por ende la prima.
 
Última edición:

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Esa póliza esta elevadisima. Revice con allianz. Mi carro avaluado en 85', pague 1'300.000k y responsabilidad extracontractual de 4000'. Es cierto que varia de acuerdo a muchos aspectos, pero ni que fuera un peladito de 16 años reportado ya por siniestros.
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
este es el documento donde se muestra el costo del la póliza; esta póliza no es colectiva...
77543-7c8615febb5bccf312b4b24007b733ca.jpg


hay que tener en cuenta que esta poliza se tomo como bienal.
en esta poliza fallabela le dio un regalo?? porque si es asi se lo esta cobrando muy caro
 

CAMAMECA

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
72
Buenos días. Propongo reunión con los amigos de este foro que tienen koleos y residen en Medellín y lo hagamos este jueves 26 de junio después del pico y placa o el sábado 28 de junio tipo 5 de la tarde. Espero sugerencias y que propongan un lugar para sentarnos a conversar un rato, conocernos y apoyarnos en conocimientos y experiencias.
Anímense, podemos hacer grandes cosas.
CARLOS MARIO
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
Buenos días. Propongo reunión con los amigos de este foro que tienen koleos y residen en Medellín y lo hagamos este jueves 26 de junio después del pico y placa o el sábado 28 de junio tipo 5 de la tarde. Espero sugerencias y que propongan un lugar para sentarnos a conversar un rato, conocernos y apoyarnos en conocimientos y experiencias.
Anímense, podemos hacer grandes cosas.
CARLOS MARIO


Con el mayor de los gustos vamos sábado, y por ahí derecho nos pillamos el partido de Colombia que es a las 3 de la tarde, propongo que el lugar de encuentro sea en c.c. el tesoro.
 

mono alvarez

Despegó motor
Mar 3, 2014
10
Hola a todos,
el jueves 15 de mayo me robaron los dos retrovisores de la koleos bose 2014, el presupuesto estimado fue de $3.200.000 (los dos), lo pasé por la póliza de sura que tengo y me enviaron aun taller autorizado que se llama V4 (en bogotá), realmente en el taller han tenido buena atención y ganas de colaborarme pero a 25 de junio (más de un mes) aún no me han instalado los retrovisores por que sofasa no los ha enviado al taller, afortunadamente el jefe del taller me instaló unos retrovisores de una koleos 2012 (creo), con ellos me desbararon pero obviamente estos no se retraen y el indicador de punto ciego no funciona............... terrible el servicio de sofasa, se excudan diciendo que como es un modelo reciente aún no tienen esos repuestos ................... y que lo único que puedo hacer es esperar.
que opinan??
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Buenos días. Propongo reunión con los amigos de este foro que tienen koleos y residen en Medellín y lo hagamos este jueves 26 de junio después del pico y placa o el sábado 28 de junio tipo 5 de la tarde. Espero sugerencias y que propongan un lugar para sentarnos a conversar un rato, conocernos y apoyarnos en conocimientos y experiencias.
Anímense, podemos hacer grandes cosas.
CARLOS MARIO
Hacen un acta y la comparten con el foro.. gracias

Hola a todos,
el jueves 15 de mayo me robaron los dos retrovisores de la koleos bose 2014, el presupuesto estimado fue de $3.200.000 (los dos), lo pasé por la póliza de sura que tengo y me enviaron aun taller autorizado que se llama V4 (en bogotá), realmente en el taller han tenido buena atención y ganas de colaborarme pero a 25 de junio (más de un mes) aún no me han instalado los retrovisores por que sofasa no los ha enviado al taller, afortunadamente el jefe del taller me instaló unos retrovisores de una koleos 2012 (creo), con ellos me desbararon pero obviamente estos no se retraen y el indicador de punto ciego no funciona............... terrible el servicio de sofasa, se excudan diciendo que como es un modelo reciente aún no tienen esos repuestos ................... y que lo único que puedo hacer es esperar.
que opinan??
Escribe a la pagina de renault colombia en facebook, oye valen todo esos los retrovisores??
 
Última edición por un moderador: