Buenas, huy aceite mineral huy que miedo!!!, si vieran lo que le hace a los motores el aceite mineral, hace muchos años no se usa aceite mineral, pero bueno todavía se debe conseguir por hay, primero se debe cambiar a los 5 mil y segundo se va haciendo un lodo en el motor que tapa los conductos de lubricación. Para que mas o menos me entiendan miren este video de un producto que limpia los lodos en el motor que son producidos por el aceite quemado, esto sucedía con aceites minerales, digo sucedía por que los semisinteticos y sintéticos traen productos que impiden la formación de lodos en el motor. Claro que no se si ese aceite elf es mineral, toacaria investigar
Buenos les cuento que leí el foro y los felicito muy bueno, por esto me decidí a comprar mi koleos, hace dos meses me compre una 4x4 privilege 2010 con 63.000 km y estoy feliz!!! tanto que como necesitaba un segundo vehículo ya separe otra modelo 2009 dynamique mecánica 4x4. Antes tenia un optra 2008 limited mecánico con gas, y como me fue tan bien ya le monte el gas a la koleos también. Bueno un saludo para todos y felicitaciones tenemos excelente carro, jejeje