Renault Koleos (2008-2016)

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
 

CAMAMECA

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
72
En Marlujos te pueden hacer una buena instalación, con garantía. Y para reducir mucho mas los efectos del sol si es bueno poner en el vidrio delantero y un poco más oscuro en el vidrio trasero.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059

Por favor, no publique el mismo mensaje en varios temas.
 

CAMAMECA

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
72
Buenas noches, vuelvo con el tema del celular y la Koleos: pienso hacer reposición de celular y me gusta mucho el Samsung Galaxy pero no empareja con el Bluethooth del carro que celular me recomiendan que no sea Iphone. Gracias.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenas noches, vuelvo con el tema del celular y la Koleos: pienso hacer reposición de celular y me gusta mucho el Samsung Galaxy pero no empareja con el Bluethooth del carro que celular me recomiendan que no sea Iphone. Gracias.
Los motorola G ya sea el normalito o el 4G, el motorola X es el q actualmente uso y es excelente y no es muy costoso y ambos modelos están actualizados a el ultimo android 4.4.4 kit-kat
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733

all-new-2016-renault-koleos-spied-with-production-body-for-the-first-time_2.jpg


No es ningún secreto que la actual Koleos usa componentes de la X-trail, lo que me llama la atención de esta foto es: El diseño que veremos será más cercano a los nuevos Nissan?

Esta es Qashqai o x-trail? serán componentes de la Qashqai y no la x-trail los que veremos en la próxima generación de la Koleos? por ubicación de las luces diurnas pensaría que es una Qashqai.

Placas S 9473 BBX foto inicial (la que esta citada).
Nissan Qashqai o X-trail?, la verdad me cuesta trabajo distinguir cual es cual; 2015 S 9474 BBX
Presunta Renault Koleos 2016?? S 9476 BBX

Fotos en España

Pilares A y B se ven muy parecidos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
De las opciones que presenta la única específica para camioneta como la Koleos es la Maxxis, las demás tienen el automóvil como objetivo. El labrado y su profundidad, la construcción, entre otros cambia de una llanta de automóvil a una de camioneta o campero, pues tienen diferencias en peso, tracción, centro de gravedad, carga, eventuales terrenos, etc. Así su uso sea solo ciudad le recomiendo una llanta de camioneta/campero/SUV y en ese caso de alto rendimiento, la cual esta diseñada para la ciudad (90% o más) y el asfalto pero que igual puede responder en una eventual salida al destapado.
En virtualllantas una opción para su camioneta puede ser
http://www.virtualllantas.com/llantas/kumho/kl33-city-venture_10547
cambiando tamaño pero manteniéndose dentro de lo admitido:
http://www.virtualllantas.com/llantas/maxxis/escapade-cuv-cv-01_10891
http://www.virtualllantas.com/llantas/michelin/latitude-tour-hp_2466
entre otras opciones, dependiendo del presupuesto también y no falta mirar otros proveedores, alkosto, tullanta, redinterllantas, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: metro y PPGSM

jobega

Nuevo usuario
Sep 26, 2014
2
Hola a todos, me presento, soy Jose y tengo una Koleos 2011 Expression con 29.500 Kms en Bogotá. He revisado casi todo el foro y he encontrado datos interesantes como el cuidado de los bujes de la estabilizadora trasera y los mantenimientos de frenos. A mi me funcionaron bien las pastillas traseras de Nissan Murano de marca Incolbestos, me esta pasando algo extraño y es que al estacionar la camioneta el silenciador gotea agua, sin embargo no me parece que el silenciador estuviera roto porque no suena raro.
2014-08-31 21.12.29.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Hoy por hoy ya todos traen ese "huequito" que evacua agua lluvia cuando se entra por el escape o restos de condensación por cambios de temperatura. Actualmente todos los renault tienen eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y metro

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Hola a todos, me presento, soy Jose y tengo una Koleos 2011 Expression con 29.500 Kms en Bogotá. He revisado casi todo el foro y he encontrado datos interesantes como el cuidado de los bujes de la estabilizadora trasera y los mantenimientos de frenos. A mi me funcionaron bien las pastillas traseras de Nissan Murano de marca Incolbestos, me esta pasando algo extraño y es que al estacionar la camioneta el silenciador gotea agua, sin embargo no me parece que el silenciador estuviera roto porque no suena raro. Ver el archivos adjunto 80683
Hola, cuanto te costaron las pastillas traseras de murano? Son originales? Me parece curioso que con ese kilometraje hayas tenido que cambiar las pastillas, especialmente las traseras que son las que menos se gastan