Renault Koleos (2008-2016)

A

Alcaravan04

Guest
Unas por otras y no falta el incauto que se enamore del gps y la sillas con costuras de color y cambie seguridad por lujitos chimbos que a la hora de la verdad son mucho mas baratos
No el incauto... serán miles los incautos se puede decir que a la mayoría en nuestro mercado le motivan mas las maric*ditas que la seguridad activa, en el pensamiento criollo se cocina "para que quiero esas p*tas siglas si con eso no descresto, en cambio los rines de doble color, los colores en el tablero, la pantalla grande, con eso si soy el chacho"
 
May 16, 2014
30
¿con las originales??? 4500 es muy poco para estar en 50%, ¿no?
Si con las originales , la camioneta tiene 4500 km aprox de haber salido del concesionario y las llantas ya se encuentran mas o menos en el 50% eso me dijeron en renault y pues la verdad si se nota bastante desgaste y pues siendo sincero no se me hace raro con un sandero stepway compre unas continental y solo me duraron 1 año no recuerdo la referencia
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Si con las originales , la camioneta tiene 4500 km aprox de haber salido del concesionario y las llantas ya se encuentran mas o menos en el 50% eso me dijeron en renault y pues la verdad si se nota bastante desgaste y pues siendo sincero no se me hace raro con un sandero stepway compre unas continental y solo me duraron 1 año no recuerdo la referencia

Uff no, pues a mí sí se me hace muy poco. ¿Será por el tipo de compuesto de la llanta?, porque la Koleos de mi papá cuando la compró, usada, venía con unas Falken ya andadas un rato. Él por su lado la ha andado casi 30 mil kms y hasta ahora se van a cambiar. Y bueno yo en la Yeti llevo casi siete mil con unas goodyear y aún están bastante bien.
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Si con las originales , la camioneta tiene 4500 km aprox de haber salido del concesionario y las llantas ya se encuentran mas o menos en el 50% eso me dijeron en renault y pues la verdad si se nota bastante desgaste y pues siendo sincero no se me hace raro con un sandero stepway compre unas continental y solo me duraron 1 año no recuerdo la referencia
Este muchacho parece que se dedica a hacer Drift en la koleos......
 

CAMAMECA

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
72
Señores, les cuento que el eco paseo de Medellín hasta Abejorral ayer fue una belleza, terreno mojado, lluvia, buen pantano, buenos destapados, buenos guías y lo mejor el Club Koleos Medellín. Planeando una próxima salida corta y otra con amanecida. Fotos en el grupo de facebook Club Koleos Colombia.
 

Faider Cespedes

Despegó motor
Ene 15, 2014
59
Señores, les cuento que el eco paseo de Medellín hasta Abejorral ayer fue una belleza, terreno mojado, lluvia, buen pantano, buenos destapados, buenos guías y lo mejor el Club Koleos Medellín. Planeando una próxima salida corta y otra con amanecida. Fotos en el grupo de facebook Club Koleos Colombia.
Las personas que nos encontramos en Bogota ojala nos empecemos a animar y reunirnos.
 
May 16, 2014
30
Debido a las dudas acerca del desgaste de las llantas jaja he decidido ir a una serviteca y efectivamente los de renault se han equivocado con respecto al desgaste de las llantaa estan en un 20% mas o menos 5% de error asi que no me dedico al drift jajaja

Por otra parte yo se que hace bastante habia reportado un ruido en maniobras de parqueo cuando estaba el volante a tope hacia la derecha y ella se movia despacio, les cuento que era la base del amortiguador que estaba rota la garantia lo cubrio y no entiendo porque estos genios no se les ocurrio revisar el otro, me tocara ir porque el mismo ruido volvio a presentarse en la parte izquierda delantera o lado del conductor (Anterior parte derecha ).

Aun siguen sin saber del ruido en la parte central delantera, cuando la camioneta se mueve despues de estar parqueada se siente como un golpe de latas. Este solo se presenta una vez y siempre lo siento en este momento
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Hablando de llantas, les cuento que esta tarde finalmente se le cambiaron las 4 llantas a la Koleos de mi papá. Al final se decidió por las Geolandar H/T-S con la medida opcional, 235/60. Salieron en 335 cada una.
 
A

Alcaravan04

Guest
Debido a las dudas acerca del desgaste de las llantas jaja he decidido ir a una serviteca y efectivamente los de renault se han equivocado con respecto al desgaste de las llantaa estan en un 20% mas o menos 5% de error asi que no me dedico al drift jajaja

Por otra parte yo se que hace bastante habia reportado un ruido en maniobras de parqueo cuando estaba el volante a tope hacia la derecha y ella se movia despacio, les cuento que era la base del amortiguador que estaba rota la garantia lo cubrio y no entiendo porque estos genios no se les ocurrio revisar el otro, me tocara ir porque el mismo ruido volvio a presentarse en la parte izquierda delantera o lado del conductor (Anterior parte derecha ).

Aun siguen sin saber del ruido en la parte central delantera, cuando la camioneta se mueve despues de estar parqueada se siente como un golpe de latas. Este solo se presenta una vez y siempre lo siento en este momento
Este ultimo puede ser el test que hace el sistema de ABS, es normal que en los primeros metros se sienta un sonido metálico, eso aparece en el manual.

Lo de las bases de los amortiguadores... puede que no haga drifting, pero el pie pesado si como que lo tiene porque estos carros gozan de fama de aguantadores...:D
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
DSC07635 (2).JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: metro y gcarlosanibal
May 16, 2014
30
Este ultimo puede ser el test que hace el sistema de ABS, es normal que en los primeros metros se sienta un sonido metálico, eso aparece en el manual.

Lo de las bases de los amortiguadores... puede que no haga drifting, pero el pie pesado si como que lo tiene porque estos carros gozan de fama de aguantadores...:D
Pues.. La verdad no tengo el pie pesado pues el amortiguador no tenia ningun tipo de deformacion ya que para hacer efectiva la garantia se deben enviar a sofasa las medidas para ver si fue por un golpe o No
Me parece muy curioso lo que usted me comenta del ABS, si es asi, porque antes no sonaba y ahora si, cada vez aumenta mas el sonido el unico problema es que cuando los expertos de renault van a realizar la prueba de ruta no la escuchan debido a la cantidad de ruido que se presenta en este sitio (sanautos bucaramanga)

Saliendome Un Poco Del tema alguno de ustedes ya le ha puesto xenon a la koleos estuve mirando en la pagina de osram un par de bombillos pero no estoy muy seguro de ello, quiero colocarles unos con temperatura de 5.000 K a 5.500 k (Color Luz Dia) y he contemplado la idea de 4500k ¿alguno de ustedes posee xenon a esa temperatura que me pueda asesorar ?
Hola, yo le coloque 8.000 K, pero ojo con las exploradoras por ser de plastico no aguantan la temperatura,y se derriten me toco colocarle unas led, mientras puedo comprar unas de vidrio que las dejan en $270.000 el par, de resto bien en altas y bajas con el proyecto, Ver el archivos adjunto 82010
¿8000 k ya no es muy azulada?. ¿Que tal se comporta en carretera?, la verdad tengo entendido que a esa temperatura cuando llueve o hay niebla se te hace imposible ver y pues tampoco es muy recomendable para viajes en condiciones climaticas desfavorables pues eso en lo que he leido en otros foros
¿Que tipo de balastros le colocaste y como es la instalacion podrias tomarle una foto donde quedaron los balastros Por favor
muchas gracias
 
Última edición:
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Pues.. La verdad no tengo el pie pesado pues el amortiguador no tenia ningun tipo de deformacion ya que para hacer efectiva la garantia se deben enviar a sofasa las medidas para ver si fue por un golpe o No
Me parece muy curioso lo que usted me comenta del ABS, si es asi, porque antes no sonaba y ahora si, cada vez aumenta mas el sonido el unico problema es que cuando los expertos de renault van a realizar la prueba de ruta no la escuchan debido a la cantidad de ruido que se presenta en este sitio (sanautos bucaramanga)

Saliendome Un Poco Del tema alguno de ustedes ya le ha puesto xenon a la koleos estuve mirando en la pagina de osram un par de bombillos pero no estoy muy seguro de ello, quiero colocarles unos con temperatura de 5.000 K a 5.500 k (Color Luz Dia) y he contemplado la idea de 4500k ¿alguno de ustedes posee xenon a esa temperatura que me pueda asesorar ?
Hola, yo le coloque 8.000 K, pero ojo con las exploradoras por ser de plastico no aguantan la temperatura,y se derriten me toco colocarle unas led, mientras puedo comprar unas de vidrio que las dejan en $270.000 el par, de resto bien en altas y bajas con el proyector,
20141009_134356 (2).jpg
 
Última edición por un moderador: