Renault Koleos (2008-2016)

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
Pues.. La verdad no tengo el pie pesado pues el amortiguador no tenia ningun tipo de deformacion ya que para hacer efectiva la garantia se deben enviar a sofasa las medidas para ver si fue por un golpe o No
Me parece muy curioso lo que usted me comenta del ABS, si es asi, porque antes no sonaba y ahora si, cada vez aumenta mas el sonido el unico problema es que cuando los expertos de renault van a realizar la prueba de ruta no la escuchan debido a la cantidad de ruido que se presenta en este sitio (sanautos bucaramanga)

Saliendome Un Poco Del tema alguno de ustedes ya le ha puesto xenon a la koleos estuve mirando en la pagina de osram un par de bombillos pero no estoy muy seguro de ello, quiero colocarles unos con temperatura de 5.000 K a 5.500 k (Color Luz Dia) y he contemplado la idea de 4500k ¿alguno de ustedes posee xenon a esa temperatura que me pueda asesorar ?

¿8000 k ya no es muy azulada?. ¿Que tal se comporta en carretera?, la verdad tengo entendido que a esa temperatura cuando llueve o hay niebla se te hace imposible ver y pues tampoco es muy recomendable para viajes en condiciones climaticas desfavorables pues eso en lo que he leido en otros foros
¿Que tipo de balastros le colocaste y como es la instalacion podrias tomarle una foto donde quedaron los balastros Por favor
muchas gracias

Camilo yo tengo 5500 o 5000 no recuerdo, donde mauricio las instale.
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Buenas tardes, queria preguntales si alguno se le ha roto un plastico protector que va debajo del carro,ahi uno a cada lado y el dia de hoy montandome en una montaña de cesped se rompio... Sera importante este plastico?
 

Faider Cespedes

Despegó motor
Ene 15, 2014
59
Señores no se si les a ocurrido lo siguiente, conecto mi iphone via bluetooth al radio de mi camioneta que es una bose 2014 fase 2, reproduce bien las canciones y aparece el titulo em la pantalla, pero cuando le cambio de cancion el titulo no cambia se queda quieto aunque la cancion que suena si avanza, esto no me ocurre cuando es por cable ahi si todo normal, es solo con el bluetooth, si a alguien le ha sucedido y tiene alguna solucion le agrdezco la comparta, ya elimine y volvi a acoplar el iphone y nada, priotario y nada. Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Hola, yo le coloque 8.000 K, pero ojo con las exploradoras por ser de plastico no aguantan la temperatura,y se derriten me toco colocarle unas led, mientras puedo comprar unas de vidrio que las dejan en $270.000 el par, de resto bien en altas y bajas con el proyector, Ver el archivos adjunto 82010

No quisiera tener su camioneta detrás, cuando sea de noche...
 

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
No quisiera tener su camioneta detrás, cuando sea de noche...

De solo ver esa foto siento que me quedo ciego de a poquitos.

La verdad, cuando veo taxis y carros particulares con esas luces que no son xenón de fabrica (se nota a leguas puesto que están dirigidas directamente al ojo del carro que va en dirección contraria, mientas que eso no pasa con las de fábrica) suelo hacerles cambio de luces constantes (no me parece justo que pongan mi seguridad y la de mis pasajeros en peligro al encandilarme) y si los tengo atrás simplemente muevo el espejo y me hago el loco (tampoco es como si el trancón bogotano dejara hacer algo más que eso).

Perdón por el OT pero hace rato que quería decir esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Señores no se si les a ocurrido lo siguiente, conecto mi iphone via bluetooth al radio de mi camioneta que es una bose 2014 fase 2, reproduce bien las canciones y aparece el titulo em la pantalla, pero cuando le cambio de cancion el titulo no cambia se queda quieto aunque la cancion que suena si avanza, esto no me ocurre cuando es por cable ahi si todo normal, es solo con el bluetooth, si a alguien le ha sucedido y tiene alguna solucion le agrdezco la comparta, ya elimine y volvi a acoplar el iphone y nada, priotario y nada. Gracias

Reporté hace unos días el mismo problema con la que había en mi casa (4x4 CVT 2013), nunca pude dar con una solución y en Renault las veces que pregunté me dijeron que era algo "normal" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
Tal vez sera problemas del iphone?

Para nada el iPhone, yo creo que es un problema de la camioneta, que el sistema es muy anticuado, o le hace falta alguna actualizacion, es muy lento entonces por eso se queda como pegado, pq mucho tiempo despues vuelve y coge otra cancion en pantalla.

Buen dia:

Un saludo para todos y escribo para varias cositas,

La primera es que cuando ando con vidrios abajo noto un ruido cada vez que paso baches, rizados, algun andencito, osea mejor dicho cuando la suspension hace algun esfuerzo escucho afuera como si tuviera un carro viejo, como si le faltara una engrazada, como cauchos rozando, y claro como uno casi siempre va con vidrios arriba no oye eso, pero que paila que los demas oigan como suena de paila esa camioneta. (El ruido no se si conozcan es como cuando un montero no le ponen los bujes originales que chillan por todo.)

La segunda creo que ya es conocimiento de todos que cuando se conecta algo por entrada usb mas concretamente los que tenemos MUSIC BOX, al subir todo el volumen el twetter izquierdo parece que se fuera reventar, mientras que con cd o bluetooth suena sabroso, de la otra forma igual va dañando el twetter entonces en las otras FUENTES DE AUDIO puede presentar distorsion. Alguien ya sabe que hacer? le han dado solucion? Pues me parece grave que todos aguantando eso cuando hemos pahado , 60, 72, 82 millones que no los regalan en todos lados. (Una de las razones por las cuales escogi la koleos fue por la fidelidad del sonido BOSE)

La Tercera como grupo deberiamos exigir que la tarjeta de comunidad renault sirva para algo en las demas ciudad que no sea bogota pq no sirve para casi nada, si se fijan en bogota es muy muy muy util con el tema de dos horas de parqueo gratis, existen varias bombas donde hacen un buen descuento, pues por ejemplo en bucaramanga no tienen convenio con ningun parqueadero y las bombas de gasolina parte del convenio son muy costosas entonces uno no usa eso para nada. (Mi tarjeta la deje en un clio que uso en bogota, pues alla si le doy el uso cuando voy)

La Cuarta creo que las ciudades que no son medellin y bogota deberiamos organizarnos asi seamos 5 o 6 como grupo y armar una salidita con apoyo de los concesionarios. Todo esto en espera de una reunion nacional tipo manada Jeep. Que armemos una salida bien chimba y que sofasa nos de soporte en todo, y ponga X cantidad de carpas gratis. En fin ya conocen la manada jeep.

Por ultimo saludos a todos, espero que sigamos asi de activos como vamos!


Drive The Change...

Pues.. La verdad no tengo el pie pesado pues el amortiguador no tenia ningun tipo de deformacion ya que para hacer efectiva la garantia se deben enviar a sofasa las medidas para ver si fue por un golpe o No
Me parece muy curioso lo que usted me comenta del ABS, si es asi, porque antes no sonaba y ahora si, cada vez aumenta mas el sonido el unico problema es que cuando los expertos de renault van a realizar la prueba de ruta no la escuchan debido a la cantidad de ruido que se presenta en este sitio (sanautos bucaramanga)

Saliendome Un Poco Del tema alguno de ustedes ya le ha puesto xenon a la koleos estuve mirando en la pagina de osram un par de bombillos pero no estoy muy seguro de ello, quiero colocarles unos con temperatura de 5.000 K a 5.500 k (Color Luz Dia) y he contemplado la idea de 4500k ¿alguno de ustedes posee xenon a esa temperatura que me pueda asesorar ?

¿8000 k ya no es muy azulada?. ¿Que tal se comporta en carretera?, la verdad tengo entendido que a esa temperatura cuando llueve o hay niebla se te hace imposible ver y pues tampoco es muy recomendable para viajes en condiciones climaticas desfavorables pues eso en lo que he leido en otros foros
¿Que tipo de balastros le colocaste y como es la instalacion podrias tomarle una foto donde quedaron los balastros Por favor
muchas gracias

Yo tuve 6000k en un sandero y saliendo de bogota en la vega, hubo un punto que no veia nada,nada es nada y yo veia que me pasaban carros como si nada, no se si eran muy probones o que, o era que enserio habia mucho niebla, en un clio tengo 8000k y me funcion de maravilla, cero problemas, claro esta que no he pasado por niebla con el lo maximo son los aguaceros en la via chiquinquira bogota que son torrenciales, pero super bien, y en la koleos tengo 5500k y tambien perfecto, la he llavado a cucuta y en la noche por berlin y sus alrededores todo normal. Me la instalaron en STATION SOUND en bucaramanga, bueno, bonito y barato.
 
Última edición por un moderador:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo tuve 6000k en un sandero y saliendo de bogota en la vega, hubo un punto que no veia nada,nada es nada y yo veia que me pasaban carros como si nada, no se si eran muy probones o que, o era que enserio habia mucho niebla, en un clio tengo 8000k y me funcion de maravilla, cero problemas, claro esta que no he pasado por niebla con el lo maximo son los aguaceros en la via chiquinquira bogota que son torrenciales, pero super bien, y en la koleos tengo 5500k y tambien perfecto, la he llavado a cucuta y en la noche por berlin y sus alrededores todo normal. Me la instalaron en STATION SOUND en bucaramanga, bueno, bonito y barato.
Con las de 8000k en niebla se va a encandilar hasta ud mismo (la niebla con esas luces parece un espejo) a un amigo le paso y lo primero que hizo luego de eso fue cambiar esas luces por seguridad.
 

caas

Usuario
Ago 10, 2011
19
Señores no se si les a ocurrido lo siguiente, conecto mi iphone via bluetooth al radio de mi camioneta que es una bose 2014 fase 2, reproduce bien las canciones y aparece el titulo em la pantalla, pero cuando le cambio de cancion el titulo no cambia se queda quieto aunque la cancion que suena si avanza, esto no me ocurre cuando es por cable ahi si todo normal, es solo con el bluetooth, si a alguien le ha sucedido y tiene alguna solucion le agrdezco la comparta, ya elimine y volvi a acoplar el iphone y nada, priotario y nada. Gracias

A mi me pasaba lo mismo. Toca actualizar el software de la camioneta y del iPhone.
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Envio otra foto con luces bajas no creo que encandile como dicen
image.jpg
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Con las de 8000k en niebla se va a encandilar hasta ud mismo (la niebla con esas luces parece un espejo) a un amigo le paso y lo primero que hizo luego de eso fue cambiar esas luces por seguridad.

Me acordó de un Aveo con luces HID que me paso como una "loka" en el alto de la linea por que yo iba muy despacio atravesando una niebla bastante densa, no alcanzo a avanzar 50 metros y apago las luces y espero a que yo pasara para irse detrás mio:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
De todo corazón queremos que se quemen rápido antes de que le suceda algo a usted o a alguien que comparta la vía con su carro.

Pero fijese que nunca me han sacado la madre ni nada, y yo veo donde apuntan las luces y nada no encadilan, ademas no se si ud sepa que el clio es en el que tengo 8000k y tambien trae para graduar los bombillos como la koleos, si algo las bajo, pero enserio hasta ahora cero problemas, obvio no falta el que me encandila a mi con las normales, entonces lo dejo pasar y toma tus altas HID!

jajaja saludos!


A mi me pasaba lo mismo. Toca actualizar el software de la camioneta y del iPhone.

Como se actualiza el software de la camioneta?
 
A

Alcaravan04

Guest
Pero fijese que nunca me han sacado la madre ni nada, y yo veo donde apuntan las luces y nada no encadilan, ademas no se si ud sepa que el clio es en el que tengo 8000k y tambien trae para graduar los bombillos como la koleos, si algo las bajo, pero enserio hasta ahora cero problemas, obvio no falta el que me encandila a mi con las normales, entonces lo dejo pasar y toma tus altas HID!

jajaja saludos!
No tiene nada que ver con la graduación de altura de las luces, tiene que ver con el diseño completo del grupo óptico y con los patrones de dispersión de la luz de acuerdo a la temperatura del color.

En una situación de niebla te darás cuenta, los madrazos no siempre se escuchan pero puedes estar seguro que la mayoría de los conductores se acuerdan de tu progenitora.
 

caas

Usuario
Ago 10, 2011
19
En el concesionario deben actualizar el software, aunque a mi me paso con una koleos 2011. Me iban a actualizar pero dejando pasar las cosas