Las pastillas de freno las compre en frenos ovalle en Bogota marca Brake Pad, por $75.000, tambien las tienen incolbestos por $95.000 llamar Ver el archivos adjunto 81215 TEL 630 99 31
Aja yo las averigué allá y eso cuestan; Tambien tener en cuenta que en la Red Renault los precios de los repuestos varían abismal mente entre cada consecionario; yo pague la primera vez por las pastillas traseras $229.000,00 y ohh sorpresa eran marca Nissan; a la próxima en frenos ovalle
Hola, aun no las he comprado, porque todavia le quedan unos kilometros de vida y quiero estirarme hasta diciembre para comprarlas con la prima.
De todas maneras hace unos dias puse estas Nexen que me parecieron buenas y estan en oferta, aunque no son especificamente para camioneta/campero, me parece que tienen caracteristicas similares a las Kumho con las que viene de serie:
http://www.virtualllantas.com/llantas/nexen/n-blue-eco_7742
Enmengar de antemano felicitaciones por su compra estos vehículos son excelentes!
Respecto a las medidas de la llantas, debe tener en cuenta que al variar las dimensiones por unas de mayor tamaño implica que estás tendrán un diámetro mayor por lo que la inercia de estas aumentara, lo que se traducirá en mayor velocidad final del vehículo, pero disminución en el "pique" del mismo y así como el requerimiento de una mayor fuerza de frenado para detener las mismas; Esta perdida de "pique" uno la compensa con más acelerador lo que conlleva aumento en el consumo de combustible. Adicionalmente al elevar la altura total del vehículo se eleva el centro de gravedad del mismo lo que va a reducir la estabilidad del mismo.
Mi recomendación es que sea muy cauto en la variación de las medidas originales de las llantas, las cuales fueron calculadas por muchos ingenieros en el diseño del vehículo para obtener un optimo desempeño; Pero si las condiciones de trabajo del vehículo son en un ambiente OFF-ROAD si seria apropiado un cambio que implique elevar la altura del vehículo.
Última edición por un moderador: