Yo compre mi Koleos Bose 4 x 2 en sincromotors Bogota, en Octubre de 2013, en precio de lista estaba en $68.500.000, tenia ya el negocio listo con lumovil pero no tenian el color gris marte, la niña de sincromotors por ganarse en negocio me consiguio un descuento del 4%, me regalo la matricula, me dieron bono de $200.000 con eso compre parte del seguro Obligatorio, me regaleron la pelicula, los tapetes y el kid de carreteras, y adicional tome el plan 50/50 un año sin interese, es decir la camioneta me salio en $65.760.000, di de cuota inicial $32.880.000 y en un año pago la otra mitad sin intereses, ese costo de oportunidad al 1% da al año $3.945.000, haciendo cuentas el carro me salio con matricula y todo en $61.815.000 incluido matricula, tapetes pelicula y kid de carretera, mi consejo es pedir al maximo al vendedor, decir que se va para otro consecionario y tratar de conseguir el mayor descuento,, si alguien esta interesado les doy el dato del gerente de sincromotors Bogota
Buenos Días Mario, soy nuevo en el foro de Koleos y estoy interesado en la nueva Renault Koleos BOSE 4X2 CVT, me puede colaborar con el numero o dato del gerente o la asesora de sincromotors.