Renault Koleos (2008-2016)

JaimeBarcoCabrera22

Despegó motor
Feb 10, 2012
12
Yo compre mi Koleos Bose 4 x 2 en sincromotors Bogota, en Octubre de 2013, en precio de lista estaba en $68.500.000, tenia ya el negocio listo con lumovil pero no tenian el color gris marte, la niña de sincromotors por ganarse en negocio me consiguio un descuento del 4%, me regalo la matricula, me dieron bono de $200.000 con eso compre parte del seguro Obligatorio, me regaleron la pelicula, los tapetes y el kid de carreteras, y adicional tome el plan 50/50 un año sin interese, es decir la camioneta me salio en $65.760.000, di de cuota inicial $32.880.000 y en un año pago la otra mitad sin intereses, ese costo de oportunidad al 1% da al año $3.945.000, haciendo cuentas el carro me salio con matricula y todo en $61.815.000 incluido matricula, tapetes pelicula y kid de carretera, mi consejo es pedir al maximo al vendedor, decir que se va para otro consecionario y tratar de conseguir el mayor descuento,, si alguien esta interesado les doy el dato del gerente de sincromotors Bogota


Buenos Días Mario, soy nuevo en el foro de Koleos y estoy interesado en la nueva Renault Koleos BOSE 4X2 CVT, me puede colaborar con el numero o dato del gerente o la asesora de sincromotors.
 

JaimeBarcoCabrera22

Despegó motor
Feb 10, 2012
12
Buenos Días compañeros de Foro, soy nuevo en esto y la verdad he leído muy poco acerca de la Koleos, tengo una Captiva Sport 2.4 4x2 y quiero cambiarme a la nueva Renault Koleos BOSE 4X2 CVT; quisiera me pudieran dar referencias de la camioneta.

Tengo una pregunta, en la parte de atrás debajo de la placa hay un stop, ese alumbra o que función hace?
 

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Buenos Días compañeros de Foro, soy nuevo en esto y la verdad he leído muy poco acerca de la Koleos, tengo una Captiva Sport 2.4 4x2 y quiero cambiarme a la nueva Renault Koleos BOSE 4X2 CVT; quisiera me pudieran dar referencias de la camioneta.

Tengo una pregunta, en la parte de atrás debajo de la placa hay un stop, ese alumbra o que función hace?
Se debe prender cuando hay baja visibilidad por niebla.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Buenos Días compañeros de Foro, soy nuevo en esto y la verdad he leído muy poco acerca de la Koleos, tengo una Captiva Sport 2.4 4x2 y quiero cambiarme a la nueva Renault Koleos BOSE 4X2 CVT; quisiera me pudieran dar referencias de la camioneta.

Tengo una pregunta, en la parte de atrás debajo de la placa hay un stop, ese alumbra o que función hace?
y ese cambio? creo que va a perder mucho, mas que todo en tema de seguridad, quizás gane un poco en aspectos como el consumo, que dicen los expertos? como se evalúa esta opción?
 

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Se supone que es una antiniebla.
Es facil de prender? lo digo porque es fastidioso en algun semaforo ponerse detras de una koleos que lo tenga encendido, no se si el dueno la prende por accidente y no se da cuenta o que

Cuando uno lo prende se enciende un testigo en el tablero, yo lo he utilizado solo como dos veces y pues esta ubicado en la palanca de luces pero toca accionarlo de forma independiente.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Sí es sencillo de prender, es solo girar la sección del antiniebla. Si lo prendiera por accidente hay un testigo en el tablero que muestra que está prendida esta luz.

El asunto, y no sólo con la Koleos, es que muchos conductores no conocen el uso real de estos bombillos antiniebla y los prenden en cualquier momento, incomodando a los demás autos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
A

Alcaravan04

Guest
Sí es sencillo de prender, es solo girar la sección del antiniebla. Si lo prendiera por accidente hay un testigo en el tablero que muestra que está prendida esta luz.

El asunto, y no sólo con la Koleos, es que muchos conductores no conocen el uso real de estos bombillos antiniebla y los prenden en cualquier momento, incomodando a los demás autos.
Ideal que tuviese mucha mas potencia para devolverles un poco de su medicina a los HIDstupidos...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JaimeBarcoCabrera22

Despegó motor
Feb 10, 2012
12
Llamaste a Sincromotors??[/QUOTE

Si señor muchísimas gracias, es usted muy amable.

y ese cambio? creo que va a perder mucho, mas que todo en tema de seguridad, quizás gane un poco en aspectos como el consumo, que dicen los expertos? como se evalúa esta opción?

Buenos días, en realidad no me quejo de la camioneta. La Captiva tiene una linea muy bonita, es amplia y a la vez extremadamente cómoda. La mía es modelo 2011 con un kilometraje de 42.500, es Captiva Sport 4x2 Full equipo; automática triptonic 6 velocidades, sillas en cuero de fabrica, sunroof eléctrico, sensor de luz, sensor de lluvia y un computador abordo muy completo. Pero ANTOGO02 como tal estoy desmotivado por completo de CHEVROLET "ya no es un mundo de respaldo".

Al pasarme de Captiva a Koleos es poca la diferencia mas o menos de lo que he leído, cambia el consumo de gasolina, el techo panorámico, el encendido y otras cositas muy diminutas.

Cuando uno lo prende se enciende un testigo en el tablero, yo lo he utilizado solo como dos veces y pues esta ubicado en la palanca de luces pero toca accionarlo de forma independiente.

OK, gracias
 
Última edición por un moderador:

jaime molano

Despegó motor
Nov 20, 2014
6
pregunta tengo una koleos, no se si ya hay publicación del tema que mencionare pero, pregunto la deje en una inclinación no muy dura mas bien leve y no prendió(inclinación lateral), soltaba un olor a gasolina y nada. desbloquee la dirección y la caja automática y la empuje a un lugar plano, al primer intento no prendió pero como que quería. ya me entiende noooo... al rato con el pie izquierdo freno y con el derecho la acelere un poco y sorpresa prendió.
sera defecto de fabrica que creen que paso. espero sus comentarios quedo preocupado con este tema. gracias
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
pregunta tengo una koleos, no se si ya hay publicación del tema que mencionare pero, pregunto la deje en una inclinación no muy dura mas bien leve y no prendió(inclinación lateral), soltaba un olor a gasolina y nada. desbloquee la dirección y la caja automática y la empuje a un lugar plano, al primer intento no prendió pero como que quería. ya me entiende noooo... al rato con el pie izquierdo freno y con el derecho la acelere un poco y sorpresa prendió.
sera defecto de fabrica que creen que paso. espero sus comentarios quedo preocupado con este tema. gracias
Si tenía bajo el nivel de gasolina es probable que la bomba esté del lado que quedó "arriba" y como la gasolina quedó del lado contrario del tanque, la bomba no puede cargar combustible y lo que hizo fue quemar el poquito que quedó en la línea.
Es la explicación más lógica que se me ocurre.
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Señores el dia de ayer mi camioneta con 19.500 kilometros fui a encenderla, y totalmente muerta el start, salia mensaje mover el timon y pisar freno, logre encenderla iniciada con otro carro, inmediatamente me fui a sincromotors a revisarla, y de una vez para revision de los 20.000 km, esperemos responda la garantia ya que para la bateria solo tiene un año de cobertura y mi carro lo compre hace un año y un mes :mad:, vamos a ver que pasa porque me parece raro que dure tan poco una bateria original del carro... alguien le ha pasado esto??
 
May 16, 2014
30
Señores el dia de ayer mi camioneta con 19.500 kilometros fui a encenderla, y totalmente muerta el start, salia mensaje mover el timon y pisar freno, logre encenderla iniciada con otro carro, inmediatamente me fui a sincromotors a revisarla, y de una vez para revision de los 20.000 km, esperemos responda la garantia ya que para la bateria solo tiene un año de cobertura y mi carro lo compre hace un año y un mes :mad:, vamos a ver que pasa porque me parece raro que dure tan poco una bateria original del carro... alguien le ha pasado esto??
Mario en realidad segun estuve leyendo la bateria de un vehiculo hay que cambiarla cada año maximo año y medio
despues del año lo que dure la bateria es ganancia, dependiendo del uso que se le de al vehiculo, me explico cada vez que se apaga la koleos el alternador deja de funcionar. En ese momento la.energia que se utiliza es la de la bateria, cada descarga profunda que se le haga le va quitando tiempo de vida, igualmente algunas baterias hay que hacerles mantenimiemto sinceramente mi consejo es despues del año estar pendientes del estado de la bateria ya que esta puede comenzar a generar sulfato que puede afectar otras partes del vehiculo me corrigen los expertos si en algo me he equivocado espero esto te sirva un poco saludos
 

jaime molano

Despegó motor
Nov 20, 2014
6
Si tenía bajo el nivel de gasolina es probable que la bomba esté del lado que quedó "arriba" y como la gasolina quedó del lado contrario del tanque, la bomba no puede cargar combustible y lo que hizo fue quemar el poquito que quedó en la línea.
Es la explicación más lógica que se me ocurre.[/QUO

tenia medio tanque
 
Última edición por un moderador:

jlc82

Despegó motor
Ene 19, 2012
42
Sr (es).

Que referencia tienen de la Koleos Dinamique Bvm es decir mecanica, es la misma version automatica pero solo cambia la caja?

Estoy por comprar una y queria escuchar sus comentarios.

Saludos,
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Mario en realidad segun estuve leyendo la bateria de un vehiculo hay que cambiarla cada año maximo año y medio
despues del año lo que dure la bateria es ganancia,
dependiendo del uso que se le de al vehiculo, me explico cada vez que se apaga la koleos el alternador deja de funcionar. En ese momento la.energia que se utiliza es la de la bateria, cada descarga profunda que se le haga le va quitando tiempo de vida, igualmente algunas baterias hay que hacerles mantenimiemto sinceramente mi consejo es despues del año estar pendientes del estado de la bateria ya que esta puede comenzar a generar sulfato que puede afectar otras partes del vehiculo me corrigen los expertos si en algo me he equivocado espero esto te sirva un poco saludos

Compañero Camilo ¿nos podría compartir el artículo donde leyó ese dato?

a mí - personalmente- me parece que una batería (con el cuidado debido) puede durar perfectamente 3-4 años. Y es lo que nos suele durar en los carros de la casa.

volviendo al tema; coincidiendo parcialmente con lo que dijo felmr23 y salvo que la batería se haya dañado por algún defecto de fábrica que salte fácilmente a la vista, no creo que la reemplacen por garantía.