Renault Koleos (2008-2016)

fremimoro

Usuario
Nov 3, 2011
6
Hay que tener en cuenta que estas SUV no tienen mucha rigidez estructural por lo que al quedar en desniveles pronunciados (sobre todo cuando hay diferencia de inclinación entre el tren delantero y trasero) se pueden presentar desalineamientos sobre todo en la puerta del baúl, con llevarla a una menor inclinación la cosa vuelve a la normalidad.
Si este no es el caso deben existir almacenes de repuesto con esta chapa a un valor correcto, post-venta de renault... cobra como premiun pero ofrece confiabilidad de chino.
Hola a mi camioneta le ha sucedido lo mismo chapa del baúl dañada, simplemente no cierra la lleve al servicio de renault y me dicen que efectivamente la chapa se daño hay que cambiarla, la cubre la garantia, lo malo es que no la tienen aqui en Colombia y hay que esperar un mes por aquello del proceso de importación
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Buenas tardes amigos foristas. Para el año entrante, si Dios quiere, estoy interesado en adquirir una camioneta (4x2) chevrolet captiva (2.4) o una Renault Koleos, por cuestiones de presupuesto (40 - 42 mill. max), solo puedo aspirar a una usada. Personas que hayan tenido ambas camionetas o hayan tenido la oportunidad de conducirlas, me podrían por favor indicar cual se siente más potente en carretera, o son iguales?. A nivel de consumo, tengo entendido que consume menos la Koleos, es mucha la diferencia.? Si tienen recomendaciones adicionales pros y contras de cada una también les agradezco para ayudarme en la decisión.

De antemano muchas gracias por sus observaciones al respecto.
Tema equivocado, de todas maneras el equipo de este portal hizo una comparativa de las dos opciones que tiene en mente, aquí puede mirarla http://automovilescolombia.com/prue...x2-vs-chevrolet-captiva-sport-2.4-colombia_12
Por su presupuesto puede comprar una Captiva o una Koleos modelo '10-'11 aproximadamente.
Lo único que se le critica a la Captiva es su consumo elevado, característica de los Chevrolet en estos tiempos.. Por eso, mi recomendación se inclinaría por la Koleos
 

Diego Cabezas

Nuevo usuario
Dic 8, 2014
1
Acabo de vender mi toyota prado y la voy a cambiar x una koleos 4x4 bose full equipo pero resulta q hay una version con una pantalla tactil llamada R-link con una diferencia de precio de un millon respecto a la version q no la trae es la unica diferencia vale la pena pagar ese millon de mas?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Acabo de vender mi toyota prado y la voy a cambiar x una koleos 4x4 bose full equipo pero resulta q hay una version con una pantalla tactil llamada R-link con una diferencia de precio de un millon respecto a la version q no la trae es la unica diferencia vale la pena pagar ese millon de mas?
Mejor la Bose tiene mejor equipamiento en cuanto a seguridad, respecto a la r-link solo pierde uno que otro lujo como 1 ppulgad aen los rines la pantalla y otras bobaditas.
Ya es su decision si prefiere seguridad o al igual que el promedio lo gallitos
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
No habia visto Koleos como color verde, seran originales??
20141210_185805.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Las trajeron en poquísimas cantidades (la de la foto parece ser una Diesel, por cierto).
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Que pastillas de freno me recomiendan, las que compre Brake PAd, chillan mucho, tengo dos opciones unas HI-Q que cuestan $80.000 y unas Bosh en frenos ovalle por $90.000.. gracias
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Creo que están a buen precio, importante seria ponerle las 4 iguales.
La calidad de las llantas actuales es buena en casi todas las marcas.
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Creo que están a buen precio, importante seria ponerle las 4 iguales.
La calidad de las llantas actuales es buena en casi todas las marcas.
Gracias por la opinion. Incluso hay un bono de descuento de $50.000 que se puede aplicar tambien a la compra y quedan en total en $946.000
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Por la medida de la llanta me parece que están a buen precio.
El labrado me parece adecuado para lo que es la Koleos. Sería bueno confirmar que garantia dan, creo que con ellos es un año. Saludos
 

harocoga

Despegó motor
Oct 1, 2014
61
Yo tuve unas en un automóvil (peugeot 206)... usé dos juegos de llantas NANKANG en aproximadamente 100.000 kms con buen comportamiento en carretera. El primer juego lo cambié a los 65000 kms y al segundo cercano a los 100000 kms le quedaba aún casi la mitad de vida útil.
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Efectivamente la garantia es de un año. Finalmente las compré, porque si me espero al año entrante, con el precio del dolar, seguramente se ponen mas caras.

Apenas las monte les cuento
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fcabrales

daniel roa

Usuario
Sep 28, 2014
11
buenas noches foristas...deseo informacion sobre el desempeño, consumo y comentarios generales de la renault koleos 2.5 automatica cvt sonido bosse, pues vengo de usar una ecosport titanium y la verdad sus terminados bastante deficientes me impulsaron a cambiarla por la renault koleos sport way r link...agradezco sus apreciaciones
 

CAMAMECA

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
72
Buenas noches. He notado cómo últimamente cuando sintonizo el radio en 97.9 Blueradio (Medellín) se salta hacia 94.9 (Música de plancha) e inicia a saltarse de un lado a otro. Pregunté en Concesionario y me dijeron que era normal...
NORMAL???? Normal es que no se salten las emisoras :mad::mad::mad::mad::mad::mad:. A alguien mas le sucede??? Consideran esto normal???