Hola Muchachos.
Me compré una Sportway 2015 (CVT, Bosé)
La expression me la recibieron en 43 millones, lo cual considero un buen precio sabiendo que la 2015 tiene control crucero, USB+AUX y los cambios del facelift y está a 56 millones.
La sportway fue elegida por equipamiento con respecto a la CVT (dynamique que era la primera opcionada y Bosé por algunas cositas). Desde el principio nos gustó por la cojinería en cuero con bordados rojos, silla eléctrica y además de la Bose, tiene 6 airbags. Los rines son difíciles de digerir (yo soy muy amigo de los de aluminio normales) pero al saber que vienen de la fábrica, me dejaron tranquilo en no ir a sobrepasar la lobería y tiempo después veo que la Revolution, amiga coreana, también está viniendo con los rines así.
Espejos abatibles electricamente con desempañador, climatizador, silla eléctrica, sensor de luz y lluvia, cuero, caja CVT, techo panorámico, sonido Bosé, retrovisor electrocrómico, control de crucero, freno de parqueo eléctrico, tarjeta manos libres, entre otros, fue un gran avance para nosotros en la casa y estamos felices.
Leí por ahí que le habían aflojado un poco la suspensión y efectivamente se siente, lo mismo ocurrió con la dirección pero poniéndola mas dura al tacto y también es perceptible; me parecieron buenos cambios.
En cuanto a la caja.... una maravilla. Mi papa no confiaba ni cinco en el cambio pero está fascinado. Hasta ahora en recorridos mixtos lleva 1100kms y el consumo reportado es de 10.1 L/100km = 38km/gal.
Les seguiré contando.