Renault Koleos (2008-2016)

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Buena noche, alguien que tenga koleos bose 4x2 2014 y que tenga o haya pagado impuestos?
La liquidación en la página de la Gobernacion del Valle me está dando $1.276.100 (avalúo $50.500.00), gracias.
yo, pero la liquide con el impuesto de koleos 4x2 dinamique y bajo el avaluo a $45.500.000
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Hola, alguien ha cambiado las plumillas con las que viene de fabrica la Koleos por otras que tengan el mismo sistema de acople? Alguien ha logrado conseguir las plumillas con acople original por fuera del concesionario donde son exageradamente costosas?

Gracias
 

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
Hola, alguien ha cambiado las plumillas con las que viene de fabrica la Koleos por otras que tengan el mismo sistema de acople? Alguien ha logrado conseguir las plumillas con acople original por fuera del concesionario donde son exageradamente costosas?

Gracias
Yo las conseguí en un almacén por la Bayadera y costaron como a 70.000 el par para el vidrio delantero. Son dificiles de conseguir. No en muchas partes las venden
 

john miguel

Nuevo usuario
Abr 16, 2015
2
Buen día ...me podrían colaborar. Tengo la opcion de comprarme una koleos dinamic 2010 4x4 mecánica con 40000km.. En muy buen estado Es mi primer camioneta..quisiera saber que tal es ese modelo y esa versión sus detalles negativos y los positivos...quedo agradecido por sus opiniones y su alluda....gracias
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Bose 4x2, Cali 80% ciudad con AA, 31 kms/gln (469,5kms con 15glns)
No es como tragonsita la koleos??? Una Escape AWD hace según comentarios 28 km/gal para un motor turbo.....la CX5 segun los Mazda adictos llega hasta 38 km/gal en el 2.0 Litros...
No se en la Diesel que tal sea em rendimiento, seria la mejor opcion en una Koleos.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
buenas tardes .despues de un rato largo sin escribir por aca y despues de leer todo este tema me decidi a cambiar mi duster por una koleos hice los tramites para la obtencion de una koleos sportway 4x2 el mes pasado teniendo la buena fortuna de salir favorecido en la promocion pague la version basica y llevese la full ,por lo cual la camioneta me salio a un precio muy economico .hasta ahora llevo 800 kms y la verdad es que muy contento con el carro

que callado esta esto por aca .una pregunta alguien sabe si la camara de reversa para la koleos sportway R link la venden como accesorio en algun concesionario ?
Hola buena noche, yo tenía una koleos diesel 4x4 AT 2012 y le instalé la radio con gps y otras funciones interesantes (cámara de reversa) y he salido de ella por lo cual volví y le retiré una serie de accesorios entre ellos la radio así como una thule expedition 820, embellecedor exosto, seguros de espejos que compre y nunca los instalé, silla de bebe isofix, par de exploradoras originales; esto por si a alguien de los poseedores de koleos les interesa.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Buen día a los poseedores de koleos, por si les interesa tengo una radio DVD con gps, cámara de reversa y otras funciones solo para koleos sin radio bose, adicional silla para bebe, thule expedition 820, embellecedor exosto, seguros espejos.
Saludos.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
No es como tragonsita la koleos??? Una Escape AWD hace según comentarios 28 km/gal para un motor turbo.....la CX5 segun los Mazda adictos llega hasta 38 km/gal en el 2.0 Litros...
No se en la Diesel que tal sea em rendimiento, seria la mejor opcion en una Koleos.
Eso depende del uso. Si ve un poco más arriba está mi comentario con el consumo de la de mi papá que con uso mixto está en 9.8 litros cada 100 kms, es decir más o menos 38. Km/gl que para un motor 2.5 tracción 4x4 no está mal.

Para compararla con la mazda habría que usar la gt, no la 2.0 y la escape es otro cuento. Es un muy buen motor pero consume más que otros turbo. La yeti es turbo 1.8 y el consumo mixto está en 42 km/gal, y según he leído la Tiguan con motor 2.0 turbo está en promedio en 38 km/gal.
 

Tibertavo

Despegó motor
Dic 3, 2010
32
Buen día a los poseedores de koleos, por si les interesa tengo una radio DVD con gps, cámara de reversa y otras funciones solo para koleos sin radio bose, adicional silla para bebe, thule expedition 820, embellecedor exosto, seguros espejos.
Saludos.

Buena noche, me interesa sólo la silla para bebe, el radio con DVD, GPS,etc ya lo tengo, estoy en Cali, por favor me escribe tibertavo@hotmail.com, gracias.