Gracias Johan.
Claro, yo le decía eso a mi papá y dice que siente la frenada normal. Voy a ver cuándo la puedo manejar y les vuelvo a consultar.Pues si los discos estan pandeados eso se siente en la frenada, el carro no frena de manera uniforme, se sienten como tirones, por un ruido yo no me metería en el polvo de la rectificada y menos en el cambio.
La busca ¿mecánica o automática? La caja mecánica es bastante confiable pues es la misma de la Nissan Xtrail.Saludos
Se le llego la hora al Twingo, estoy decantado por una Koleos 2011, el mecánico de cabecera del Twingo me dio malas referencias de la caja de cambios, el embrague y la bomba de agua....son tan notorias estas fallas?
Solo conozco un lote de 2010 que vino con un fallo en el embrague, el cual consiste en el daño prematuro de un sensor del embrague hidráulico que no permite que el disco se desacople al 100% por lo tanto queda consumiendo disco de clutch y rápidamente se va de cambio. Los 3 casos que conozco, independiente del recorrido o edad, SOFASA asume el daño. Con respecto a la caja y bomba de agua, conozco Koleos con mas de 100.000kms sin incidentes.Saludos
Se le llego la hora al Twingo, estoy decantado por una Koleos 2011, el mecánico de cabecera del Twingo me dio malas referencias de la caja de cambios, el embrague y la bomba de agua....son tan notorias estas fallas?
Saludos
Road trip, para iOS.Compañero @mustering, que aplicación maneja para llevar el consumo del vehiculo?
Que envidiaAunque no es una muestra significativa (hasta el momento van 2 repostajes desde su compra), en la primera con uso mixto me hizo 32.9 km/gal. En la segunda en solamente los trancones citadinos 30.2km/gal.
![]()
¿Y si intenta primero tanquear con extra y segundo llenarla cada vez que le llegue a medio tanque?Que envidia
![]()
Acá en el mismo hilo hay un forista al que el carro le da el mismo consumo reportado por el fabricante en la ficha técnica, pregúntele la clave...Que envidia![]()
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: