Para condinal....
Agenciauto es lo mas testarudo que he conocido en todo mi recorrido Renault para gestionar un daño de ese calibre con SOFASA.
SOFASA por su parte, está atendiendo correctamente lo que dice la SIC sobre atención de garantías, investigación y trabajo en equipo en pro de la solución definitiva al problema. Hasta que ellos no hagan lo técnicamente posible, a usted no le van a responder correos o PQR`s que lo dejen satisfecho (y esto lo apoya el estatuto), por tal razón, como también está hecha la trampa (lo que hace SOFASA es la ley) usted al montar un derecho de petición con argumentos de seguridad, perjuicios económicos y tiempos extensos de solución, van a proceder a darle solución casi inmediata reponiendo la camioneta por una nueva. Lástima su caso, primero que escucho en este foro y sus alrededores y en Koleos.es, seguramente es bien escaso y difícil de diagnosticar (lo mismo del Fluence que tuve). El consumidor sale ganando siempre en estos casos y muy lamentable, yo con ahora 10.000kms insisto en que es un producto bastante competente.
OT: Lo que necesite para su caso, me ofrezco.
Saludos.
Sofasa es tramposo y oculta pruebas dentro de los procesos ante la SIC, miente descaradamente y omite información para evitar responder. Por hacer las cosas tan bien es que llevan tantas multas, cierto? Y también por experiencia le digo que ellos por las buenas no responden, responden si pero sentencia de por medio y muchas veces también las llevan a apelación.
Y recuerde que no responder un derecho de petición trae consecuencias y ellos están jugando en el filo de la navaja, el problema grave es que a muchas personas o les da pereza pelear o desconocen como hace valer sus derechos.