Renault Koleos (2008-2016)

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
No le sirven los filtros Nissan porque el motor Diesel de la Koleos es de origen Renault. Con el catalogo que le comparti puede buscar el filtro en cualquiera de esas marcas. Saludos
En la versión gasolina si sirven los filtros Nissan.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

JJulin

Despegó motor
Sep 10, 2015
10
Hola foristas, el bajo del radio BOSE no esta funcionando, ya probe que estuviese bien conectado porque el trae un cable que va al centro de la llanta de repuesto, el conector tiene un solo sentido, osea que no hay pierde con la conexion, ya revise la configuracion del radio, y no veo la forma de hacerlo funcionar, no se si se pueda revisar detras de la consola del radio para validar que no se haya desconectado algun cable, alguno tiene el esquema electrico o electronico de la radio?. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hecandres09

DARNOTT

Nuevo usuario
Nov 12, 2015
7
Buenas tardes foristas. Compré mi camioneta KOLEOS SPORTWAY 2015. Durante el proceso de compra , en todo momento el vendedor me aseguró que la camioneta venía con ESP. Está claro que la camioneta no lo trae. Me acerqué al concesionario a pedir explicación y a la fecha no me han dado respuesta. Escribí al servicio al cliente y nada. OJO. No permitan que los vendedores los engañen.
 
Última edición:

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Buenas tardes foristas. Compré mi camioneta KOLEOS SPORTWAY 2015. Durante el proceso de compra , en todo momento el vendedor me aseguró que la camioneta venía con ESP. Está claro que la camioneta no lo trae. Me acerqué al concesionario a pedir explicación y a la fecha no me han dado respuesta. Escribí al servicio al cliente y nada. OJO. No permitan que los vendedores los engañen.
Mala fe del vendedor, pero también falta de información suya.
Ninguna de las versiones de Sportway lo traen inclusive las 4x4. Ese es el lunar de esa versión, de la cual yo poseo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Buenas tardes foristas. Compré mi camioneta KOLEOS SPORTWAY 2015. Durante el proceso de compra , en todo momento el vendedor me aseguró que la camioneta venía con ESP. Está claro que la camioneta no lo trae. Me acerqué al concesionario a pedir explicación y a la fecha no me han dado respuesta. Escribí al servicio al cliente y nada. OJO. No permitan que los vendedores los engañen.

No le garantizo nada, pero una botadita de corriente por el lado de la SIC, de pronto solucione algo, que le cambien el carro por otro ya no creo que suceda, pero si al menos hace la denuncia sin pretensiones económicas, se saca la espina con una sanción económica al concesionario o algo por el estilo, esa historia del vendedor que ofrece de todo en un carro que no lo tiene es el pan diario en este pais del Sagrado corazón y el voto por un tamal, ya es hora de poner en cintura a esos descarados y abusivos de la buena fe del comprador.
 
A

Alcaravan04

Guest
A esos vendedores se les debe pedir que pongan las cosas por escrito, cualquier especificación o duda por escrito y se evitan tantos engaños por los que al final muy pocos se quejan, voto por la queja ante la SIC para que jodan al concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Cuando el vendedor afirma que un componente de seguiridad está incluido en el vehículo y hay dudas ....... ( también los ofrecimientos gratuitos como alfombras, películas de seguridad etc.) es reconmendable pedir todo lo que ofrecen por escrito antes de comprar a mi me pasó algo parecido ......exigí por escrito todo lo que me indicaba el vendedor, pero alparecer todo no se acercaba a la realidad.
 

DARNOTT

Nuevo usuario
Nov 12, 2015
7
Ayer pasé al concesionario y el vendedor me dijo que definitivamente él no podía dar una explicación al respecto luego me dió un número telefónico de SOFASA servicio al cliente llamé y expuse mi caso y me dieron un número de radicado. Debo llamar la semana que viene para ver que explicación dan.
 
Última edición:

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Ayer pasé al concesionario y el vendedor me dijo que definitivamente él no podía dar una explicación al respecto luego me dió un número telefónico de SOFASA servicio al cliente llamé y expuse mi caso y me dieron un número de radicado. Debo llamar la semana que viene para ver que explicación dan.
Esa gente que atiende el call center no resuelven prácticamente nada no se si sea en todos los casos. A veces toca copiar quien atendió la llamada porque como no dan razón a uno le toca llamar varias veces y como contesta una persona diferente cada vez toca explicarle todo y a la final no solucionan nada. Si le queda tiempo debería radicar algo por escrito.
 

DARNOTT

Nuevo usuario
Nov 12, 2015
7
Está en lo correcto Carlos. Hice contacto con la SIC y me dicen que debo enviar reclamación escrita al concesionario y esperar respuesta dentro de los siguientes quince días hábiles. La SIC me anima a seguir adelante con la reclamación y me ofrece una asesoría al respecto. Apenas pase esta etapa les contaré como voy.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
Está en lo correcto Carlos. Hice contacto con la SIC y me dicen que debo enviar reclamación escrita al concesionario y esperar respuesta dentro de los siguientes quince días hábiles. La SIC me anima a seguir adelante con la reclamación y me ofrece una asesoría al respecto. Apenas pase esta etapa les contaré como voy.
Es hora que reuna pruebas , grabar conversaciones ...... pues es posible que lo nieguen.... ànimo
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Hola... Me estan ofreciendo una Koleos sportway 4x2 2015 de febrero con 15.000 en 69'.... Que opinan? Es la.que tiene silla electrica 6airbags y rin 18... Nueva vale 87' y ellos la compraron en feb en 79'
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Viclio

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Hola... Me estan ofreciendo una Koleos sportway 4x2 2015 de febrero con 15.000 en 69'.... Que opinan? Es la.que tiene silla electrica 6airbags y rin 18... Nueva vale 87' y ellos la compraron en feb en 79'

Emerson hágale un buen peritaje, si pasa me parece buen precio, es un carrazo, confiable y si le gusta la camioneta de una:cool:.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y emerson

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Hola... Me estan ofreciendo una Koleos sportway 4x2 2015 de febrero con 15.000 en 69'.... Que opinan? Es la.que tiene silla electrica 6airbags y rin 18... Nueva vale 87' y ellos la compraron en feb en 79'
Con esos precios tan exageradamente inflados por el dólar yo ni loco compro carro. Es para sufrir apenas empiece a bajar. Yo tuve una koleos más equipada nueva 2013 por $67. Ojo 2013
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Para quien no conoce la Koleos y quiere adquirir una, les dejo este video de test drive, objetivo lo bueno y lo malo, no como los que hacen en Colombia que es patrocinado por la marca, ahora esta es una 2012 4x4, la que tenemos en Colombia no tiene ahora ESP, ni otras cosas pero en general esta bien....

Muy bueno verlo completo...

 
Última edición:

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Para quien no conoce la Koleos y quiere adquirir una, les dejo este video de test drive, objetivo lo bueno y lo malo, no como los que hacen en Colombia que es patrocinado por la marca, ahora esta es una 2012 4x4, la que tenemos en Colombia no tiene ahora ESP, ni otras cosas pero en general esta bien....

Muy bueno verlo completo...

Ese video lo vi por ahi 10 veces antes de adquirir la mía :)
 
  • Me gusta
Reacciones: emerson