Renault Koleos (2008-2016)

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Señores una consulta, mi esposa maneja la camioneta entre semana y este fin de semana que yo la manejé le dije que casi no había gastado gasolina, horas mas tarde me di cuenta que la aguja se quedó pegada al igual que el computador, no están reportando el consumo exacto, que puede estar sucediendo?

Si le desconecta la bateria unos minutos todo se resetea y se debe arreglar, la causa si no la sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: ungoliat

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Buenos días, efectivamente Renault ya saco las versiones bose de su portafolio con la actualización de la pagina ahora solo Renault KOLEOS SPORTWAY y la versión Dynamique

https://www.renault.com.co/gama/automoviles/koleos.HTML

Sigo con la duda de que versión comprar o esperar a que el dólar baje.... por que 87 millones y en la revista motor las 2015 están en 72.... mejor esperare a que baje el dólar por lo menos a 2500 el otro año....
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buenos días, efectivamente Renault ya saco las versiones bose de su portafolio con la actualización de la pagina ahora solo Renault KOLEOS SPORTWAY y la versión Dynamique

https://www.renault.com.co/gama/automoviles/koleos.HTML

Sigo con la duda de que versión comprar o esperar a que el dólar baje.... por que 87 millones y en la revista motor las 2015 están en 72.... mejor esperare a que baje el dólar por lo menos a 2500 el otro año....
Eso está complicado y el dólar sigue subiendo así que yo creo que el otro año los carros van a subir más. Ahorita hasta un bocadillo está caro por el dólar, y teniendo la mata de guayabas detrás de la casa.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Buenos días, efectivamente Renault ya saco las versiones bose de su portafolio con la actualización de la pagina ahora solo Renault KOLEOS SPORTWAY y la versión Dynamique

https://www.renault.com.co/gama/automoviles/koleos.HTML

Sigo con la duda de que versión comprar o esperar a que el dólar baje.... por que 87 millones y en la revista motor las 2015 están en 72.... mejor esperare a que baje el dólar por lo menos a 2500 el otro año....
Los analistas dicen que no va a haber dolar barato en mucho tiempo
 

Tesla

Usuario
Oct 10, 2014
2
Hace 6 meses compré una koleos dynamic 2015 y gran parte de mi decisión fue por los comentarios que leí en este foro. Tengo la siguiente pregunta: detrás del volante hay una rueda que al girarla permite navegar por las opciones del radio, pero al presionarla no tiene ningún efecto y debo ir hasta el panel del radio para presionar “OK”. Esto es normal en este modelo o debo reclamar por garantía? Gracias.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
En el radio BOSE presionar la rueda no hace nada.... igual me pasa a mi con la sportway 2015. La Expression que tenia, si funcionaba perfectamente y tenia dos botones mas para navegar.
 

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
En el radio BOSE presionar la rueda no hace nada.... igual me pasa a mi con la sportway 2015. La Expression que tenia, si funcionaba perfectamente y tenia dos botones mas para navegar.

Así es, en el radio Bose no hace nada.

Ese me lo leí el mismo día de la entrega y en la imagen del manual no aparece el botón de "ok" por ningún lado, me pareció muy raro ya que lo lógico seria que estuviera ubicado en el botón giratorio.

Les dejo la imagen del manual, el control con el que viene la camioneta es el que esta en el recuadro rojo, como ven es los otros dos si aparece el "ok" :(

Ver el archivos adjunto 78064
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Buenos días, efectivamente Renault ya saco las versiones bose de su portafolio con la actualización de la pagina ahora solo Renault KOLEOS SPORTWAY y la versión Dynamique

https://www.renault.com.co/gama/automoviles/koleos.HTML

Sigo con la duda de que versión comprar o esperar a que el dólar baje.... por que 87 millones y en la revista motor las 2015 están en 72.... mejor esperare a que baje el dólar por lo menos a 2500 el otro año....

Pero FabianCuervo, según los entendidos para el 2016 el dolar puede estar rozando los $4000 !!! ((Dicen ellos...))
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Pero FabianCuervo, según los entendidos para el 2016 el dolar puede estar rozando los $4000 !!! ((Dicen ellos...))
Buen día, efectivamente el dólar seguirá subiendo, ya en Enero pensaría yo después del 15 hago el cambio, ya he revisado en 2 concesionarios Renault, donde me dan 41 millones por la Duster, también vi la Journey donde me dan el valor de la revista motor 44 Millones, pero no me gusta, (solo el interior y el equipamiento), en Chevrolet la captiva me interesa el plan 50/50 donde me reciben el carro por el 50 % del carro 38 millones y los otros 38 me los financia con 0 % de interés a 4 años, lo cual es llamativo para el bolsillo, la Mazda también esta en las opciones pero la versión touring es costosa (83 millones) y me reciben la Duster en 38 millones. me queda ir a Ford por la Escape, igual fecha aproximada de compra finales de enero o comienzos de Febrero, para no quedarme sin carro en esta época navideña y de vacaciones de Enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonNaranja

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Buen día, efectivamente el dólar seguirá subiendo, ya en Enero pensaría yo después del 15 hago el cambio, ya he revisado en 2 concesionarios Renault, donde me dan 41 millones por la Duster, también vi la Journey donde me dan el valor de la revista motor 44 Millones, pero no me gusta, (solo el interior y el equipamiento), en Chevrolet la captiva me interesa el plan 50/50 donde me reciben el carro por el 50 % del carro 38 millones y los otros 38 me los financia con 0 % de interés a 4 años, lo cual es llamativo para el bolsillo, la Mazda también esta en las opciones pero la versión touring es costosa (83 millones) y me reciben la Duster en 38 millones. me queda ir a Ford por la Escape, igual fecha aproximada de compra finales de enero o comienzos de Febrero, para no quedarme sin carro en esta época navideña y de vacaciones de Enero.
Ojo con eso del 0% de interes. Eso casi siempre es una trampa donde lo que hacen es que no le cobran los intereses cada mes, pero se los clavan todos juntos al final, pregunte bien y lea la letra pequeña, a un compañero se le fueron 5 millones de más de lo que tenia presupuestado por no saber leer.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Ojo con eso del 0% de interes. Eso casi siempre es una trampa donde lo que hacen es que no le cobran los intereses cada mes, pero se los clavan todos juntos al final, pregunte bien y lea la letra pequeña, a un compañero se le fueron 5 millones de más de lo que tenia presupuestado por no saber leer.

buenos días, si hay que tener cuidado con eso, pero mi sobrino que me acompaño el concesionario, le gusto el SAIL Sport LTZ de un poco más de 38 millones, del cual la mitad es 19 millones, los restantes 19 millones a 4 años, le quedaron las cuotas en 415.000 ósea anual 4.980.000 que en 4 años es 19.980.000 que es el saldo que quedaría debiendo... ahora pues el feliz con su primer carro y nuevo...
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Que opinan de esta boquilla de escape? Que tal será la calidad?... La han visto a mejor.precio?
uploadfromtaptalk1451313220821.png
 
May 29, 2013
6
Wow, muchas gracias Pilotico, yo juraba que ese motor iba con correa de distribución. Ahora con más veras debo conseguir un buen taller donde pueda cambiar las correas de accesorios porque el precios está totalmente inflado :eek:

Les recomiendo me aconsejen un buen lugar conocido por ustedes.

Hola Samtiago

tambien tengo una koleos y ya llegue a los 50.000 km finalmente encontraste un taller mas economico que un concesionario para realizar el mantenimiento de tu camnioneta?, agradezco si me puedes sugerir uno

cordialmente

jorge lopez
jals13@hotmail.com