Renault Koleos (2008-2016)

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
adb1f00ec5435e257225f48357c85913.jpg


La verdad está buena la promoción: $75.031 me parece un súper precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Preguntelas haber que precio le dan pero más de eso no le pueden cobrar o en su defecto cómprelas en algún concesionario en la ciudad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Yo compre las delanteras en medellin en 75.0000, eso si me hicieron ir a otra agencia e incluso me preguntaron mi placa. No tenian las traseras. Pregunte por llantas de 18 por curiosidadad, cada una a 900 mil, eso si me parecio muy costoso
 
  • Me gusta
Reacciones: mustermig

jonathanmercutio

Despegó motor
Abr 28, 2016
31
Definitivamente los precios de las llantas son muy altos, eso si espero llegado el momento de cambiar llantas ponerle unas AT, aunque como no se casi de llantas no se si vienen de 18, algo lei que maximo vienen de 17. Veremos llegado el momento

Yo compré maxxis ht bravo 770 a 310.000 cada una en Bogotá


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
En el caso de la referencia que hablan (para la sportway) mande traer la original que traía la camioneta (Nexen npriz)de usa y me salió por 650.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Definitivamente los precios de las llantas son muy altos, eso si espero llegado el momento de cambiar llantas ponerle unas AT, aunque como no se casi de llantas no se si vienen de 18, algo lei que maximo vienen de 17. Veremos llegado el momento

Una Koleos con llantas AT es como un Wrangler con llantas bajo perfil. Yo creo que todo carro debe mantener las caracteristicas que trae de fabrica.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Una Koleos con llantas AT es como un Wrangler con llantas bajo perfil. Yo creo que todo carro debe mantener las caracteristicas que trae de fabrica.

Y yo creo que todo depende de donde vivas, si vivis y transitas en ciudad mantenga lo que viene de fabrica y si vives en finca donde hay barro y lomas pues busca algo que mejore las caracteristicas de tu vehiculo
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Javiersu10

Usuario
Ene 25, 2017
3
Señores buenas noches. Soy nuevo acá y para iniciar me gustaría que me digan donde puedo conseguir (aparte de los concesionarios) el pomo o la pera de la barra de cambios mecánica de mi Koleos 2012. El tema es que ya esta algo desgastada y quiero ponerla nueva.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
A

Alcaravan04

Guest
Una Koleos con llantas AT es como un Wrangler con llantas bajo perfil. Yo creo que todo carro debe mantener las caracteristicas que trae de fabrica.
Unas MT se pueden ver mal porque son muy agresivas, una SUV se ve bien con AT, incluso hay labrados muy cosmeticos que las hacen ver como una llanta convencional. Ademas el diseño de las AT si que ayudan a los que nos gusta o nos toca salir del pavimento, son mucho mas resistentes a los cortes por piedras y un inmenso etc de ventajas.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo mal que se ven los TT puros, incluso cualquier campero, con bajo perfil, es horrendo y disfuncional.
 

jeiffar

Alto kilometraje
Ene 3, 2011
45
Señores buenas noches. Soy nuevo acá y para iniciar me gustaría que me digan donde puedo conseguir (aparte de los concesionarios) el pomo o la pera de la barra de cambios mecánica de mi Koleos 2012. El tema es que ya esta algo desgastada y quiero ponerla nueva.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola, la he visto en ali-express

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Unas MT se pueden ver mal porque son muy agresivas, una SUV se ve bien con AT, incluso hay labrados muy cosmeticos que las hacen ver como una llanta convencional. Ademas el diseño de las AT si que ayudan a los que nos gusta o nos toca salir del pavimento, son mucho mas resistentes a los cortes por piedras y un inmenso etc de ventajas.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo mal que se ven los TT puros, incluso cualquier campero, con bajo perfil, es horrendo y disfuncional.

En que tamanos vienen las AT? que referencia me recomiendas para la koleos?
 
Última edición:

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
En que tamanos vienes las AT? que referencia me recomiendas para la koleos?
Mi papá le tenía unas Yokohama Geolandar ht/s que son excelentes, un par le duró 65 mil y el otro 75 mil kms pero era 235-60 rin 17. El año pasado le cambió el primer para por unas iguales y este año que fuimos por el otro par ya las habían descontinuado. Compró otras yokohama Geolandar pero el labrado es menos "agresivo" aunque también se defienden bien en destapado

http://www.tullanta.com/2015-01-22-00-16-53/productdetails/682/4359

De hecho acá tengo un par de foto de. Como se ve de lado cada una y con las primeras se veía más ruda [emoji16]
03570053e809a92ad7ea6e3c84945f5a.jpg
87d5b92674909149893590ef8a6cde90.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y PPGSM

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Mi papá le tenía unas Yokohama Geolandar ht/s que son excelentes, un par le duró 65 mil y el otro 75 mil kms pero era 235-60 rin 17. El año pasado le cambió el primer para por unas iguales y este año que fuimos por el otro par ya las habían descontinuado. Compró otras yokohama Geolandar pero el labrado es menos "agresivo" aunque también se defienden bien en destapado

http://www.tullanta.com/2015-01-22-00-16-53/productdetails/682/4359

De hecho acá tengo un par de foto de. Como se ve de lado cada una y con las primeras se veía más ruda [emoji16]

Si yo estaba confundido, no sabia que existían AT y MT, muchas gracias por la aclaración. Mirando en la página de llantas no hay ninguna AT en Rin 18 y en Rin 17 solo hay una referencia
Esas Geolander no son AT

Estas son las unicas AT que hay publicadas en Rin 17

http://www.virtualllantas.com/media...6e95/l/l/llanta_maxxis_bravo_at771_47_1_1.jpg

En el caso de tu papa SantiagoVolk el rin es 17, al igual que fcabrales busque en virtualllantas y no veo para rin de 18, entonces la pregunta es se puede conseguir ese tipo de llantas para koleos con rin de 18?
 

JJulin

Despegó motor
Sep 10, 2015
10
Aporte: Hola a todos, he visto un par de mensajes con respecto al chillido de las pastillas de freno, tambien deben tener en cuenta que la koleos tiene unas laminas de insonorizacion sobre las pastillas, deben asegurarse que las tengan cada vez que les revisan los frenos, yo no sabia de esto y cuando lleve mi koleos a revision porque ya estaban chillando mucho me dijeron que le faltaba estas laminas y me toco comprarlas, fueron $297 mil pesitos por 4 latas.....

Consulta al foro: quisiera levantar un poco la parte trasera de mi koleos, he visto que hay unos aditamentos de goma (Buffers) que se ponen en los espirales de la suspensión, pero no se que tan efectivos sean o si vayan a influir de forma negativa en el sistema de frenos o control de estabilidad......

Les dejo aquí un par de links donde muestran los Buffers y su comportamiento



Gracias