La verdad está buena la promoción: $75.031 me parece un súper precio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad está buena la promoción: $75.031 me parece un súper precio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que esta es la medida y valores http://www.virtualllantas.com/llantas-225-55r18Yo compre las delanteras en medellin en 75.0000, eso si me hicieron ir a otra agencia e incluso me preguntaron mi placa. No tenian las traseras. Pregunte por llantas de 18 por curiosidadad, cada una a 900 mil, eso si me parecio muy costoso
Creo que esta es la medida y valores http://www.virtualllantas.com/llantas-225-55r18
Definitivamente los precios de las llantas son muy altos, eso si espero llegado el momento de cambiar llantas ponerle unas AT, aunque como no se casi de llantas no se si vienen de 18, algo lei que maximo vienen de 17. Veremos llegado el momento
Definitivamente los precios de las llantas son muy altos, eso si espero llegado el momento de cambiar llantas ponerle unas AT, aunque como no se casi de llantas no se si vienen de 18, algo lei que maximo vienen de 17. Veremos llegado el momento
Una Koleos con llantas AT es como un Wrangler con llantas bajo perfil. Yo creo que todo carro debe mantener las caracteristicas que trae de fabrica.
Unas MT se pueden ver mal porque son muy agresivas, una SUV se ve bien con AT, incluso hay labrados muy cosmeticos que las hacen ver como una llanta convencional. Ademas el diseño de las AT si que ayudan a los que nos gusta o nos toca salir del pavimento, son mucho mas resistentes a los cortes por piedras y un inmenso etc de ventajas.Una Koleos con llantas AT es como un Wrangler con llantas bajo perfil. Yo creo que todo carro debe mantener las caracteristicas que trae de fabrica.
Hola, la he visto en ali-expressSeñores buenas noches. Soy nuevo acá y para iniciar me gustaría que me digan donde puedo conseguir (aparte de los concesionarios) el pomo o la pera de la barra de cambios mecánica de mi Koleos 2012. El tema es que ya esta algo desgastada y quiero ponerla nueva.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Unas MT se pueden ver mal porque son muy agresivas, una SUV se ve bien con AT, incluso hay labrados muy cosmeticos que las hacen ver como una llanta convencional. Ademas el diseño de las AT si que ayudan a los que nos gusta o nos toca salir del pavimento, son mucho mas resistentes a los cortes por piedras y un inmenso etc de ventajas.
En lo que si estoy de acuerdo es en lo mal que se ven los TT puros, incluso cualquier campero, con bajo perfil, es horrendo y disfuncional.
Mi papá le tenía unas Yokohama Geolandar ht/s que son excelentes, un par le duró 65 mil y el otro 75 mil kms pero era 235-60 rin 17. El año pasado le cambió el primer para por unas iguales y este año que fuimos por el otro par ya las habían descontinuado. Compró otras yokohama Geolandar pero el labrado es menos "agresivo" aunque también se defienden bien en destapadoEn que tamanos vienes las AT? que referencia me recomiendas para la koleos?
Mi papá le tenía unas Yokohama Geolandar ht/s que son excelentes, un par le duró 65 mil y el otro 75 mil kms pero era 235-60 rin 17. El año pasado le cambió el primer para por unas iguales y este año que fuimos por el otro par ya las habían descontinuado. Compró otras yokohama Geolandar pero el labrado es menos "agresivo" aunque también se defienden bien en destapado
http://www.tullanta.com/2015-01-22-00-16-53/productdetails/682/4359
De hecho acá tengo un par de foto de. Como se ve de lado cada una y con las primeras se veía más ruda [emoji16]
Si yo estaba confundido, no sabia que existían AT y MT, muchas gracias por la aclaración. Mirando en la página de llantas no hay ninguna AT en Rin 18 y en Rin 17 solo hay una referencia
Esas Geolander no son AT
Estas son las unicas AT que hay publicadas en Rin 17
http://www.virtualllantas.com/media...6e95/l/l/llanta_maxxis_bravo_at771_47_1_1.jpg
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: