Renault Koleos (2008-2016)

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
A mi me fue mal con los bujes de las tijeras, a la Xtrail que es casi lo mismo le hice este injerto y solo duro un mes, una salida a trocha dura y hasta ahi llegaron; las compre originales y todo bien (eso si un poco mas costosas), si su uso es ciudad probablemente no tenga problema.
Es lo mejor, mi papá hizo igual, compró las tijeras completas y sin lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Germanchoo

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Cosa poco relevante pero muy práctico de la camioneta: las improntas son muy fáciles de sacar, no hay que desbaratar medio carro para obtenerlas ni llevarla a concesionario para ese fin.
Hoy se levantó la prenda de la misma y hay que decir también que muy ágil la atención del SIM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Cosa poco relevante pero muy práctico de la camioneta: las improntas son muy fáciles de sacar, no hay que desbaratar medio carro para obtenerlas ni llevarla a concesionario para ese fin.
Hoy se levantó la prenda de la misma y hay que decir también que muy ágil la atención del SIM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me puedes explicar el proceso de levantamiento de la prenda. El martes pague el total de la deuda con sufi, pero aun no he averiguado los pasos que siguen

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Es sencillo, sufí le debe mandar 3 documentos: una carta refiriendo que ya canceló la deuda con las Especificsciones del vehículo, un poder a la persona que firma la carta y un certificado bancario (eso lo manda como le digo sufi)
Llenar un formulario único nacional de tránsito y las improntas las cuales deben ir en el reverso de la carta.
Llevar eso al sim y pagar 95.000 que vale el trámite y la nueva licencia y en 8 horas le entregan la nueva licencia sin gravamen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
1670 kms recorridos, 9.2 l/100 y muchas satisfacciones. Boyaca es muy bonito, y nada mejor que tener un paseo tan largo con la esposa y los perros. En el tema de viajes publicare algunas fotos y apreciaciones de la carretera y de los lugares que visitamos

Foto en la laguna de la tota

GOPR0167.JPG
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
ese es el precio de una o las dos plumillas?
ya vi... habia que leer ;)

Los que realmente me parece buen precio son las pastillas MAS los discos,
Curioso que las traseras sean mas costosos.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Super, gracias. Se supone que esos son los precios que me deben dar al ir a un concesionario, verdad? O se comprar por Internet? Eso si no entendí.

Off topic, discos y pastillas de Fluence re caros. Aún con el descuento. :confused:
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
los discos traseros son más caros porque vienen con el rodamiento. Sigue siendo más barato buscar esos repuestos por fuera.
total, las plumillas si las voy a comprar en concesionario.

A propósito, alguien sabe de una pagina para traer repuestos de Europa para Renault y que tengan localizador con VIN?
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Ayer a mi papá al prende la camioneta en la mañana, le salió un letrero de revisar inyección. La apagó y llamó al taller, le dijeron que la prendiera nuevamente y si no salía de nuevo podía andarla normal. Él estaba en el pueblo y la manejó normal y no volvió a aparecer nada.

Hoy de todas formas la trajo para revisión, aunque le dijeron que probablemente era por mala gasolina.

Les estaré contando qué sucede. De paso creo que le va a cambiar discos y pastillas.

Sent from my HTC_M9u using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AndresDigi25

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
De hecho, mi carro esta casi nuevo, pero viendo la promoción, me provoca irlas a comprar y dejarlas guardadas para cuando sea necesario.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
De hecho, mi carro esta casi nuevo, pero viendo la promoción, me provoca irlas a comprar y dejarlas guardadas para cuando sea necesario.
en las mismas estoy, el carro apenas va a cumplir el a;o, aunque no se como se mira el desgaste de las plumillas, leere al respecto, pero viendo ese precio me dan ganas de comprarlas y guardarlas
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Les actualizo: en Marcali no las tienen, dicen que pase nuevamente en una semana. Efectivamente a 40.000 cada una.
Lo que me llamó mucho la atención es que por el solo hecho de preguntarlas me pidieron el VIN de la camioneta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Voy a hacer revisión de 40 mil pero la voy a hacer por fuera ya que acabaron los 3 años de garantía .. Algun taller recomendado en Bogotá?
Seguro me toca frenos como mínimo