Hola CarlosSaludos foristas, excelente informacion la encontrada en este foro.
Tengo una Koleos 2014 Bose Automatica 4x2 y estoy sintiendo un ruido tipo zumbido en la caja cuando estoy subiendo, normalmente en un dia caluroso. Quisiera saber si alguno lo ha sentido y como lo ha corregido o de lo contrario si me pueden recomendar una taller para revisar la caja CVT en Medellin.
Buenos días foristas, alguno le ha cambiado la correa de accesorios a su Koleos? En el concesionario dicen que se debe cambiar a los 60.000 kilómetros y cuesta alrededor de $ 800.000. Alguien ha efectuado este cambio en un lugar confiable con un costo más bajo? Gracias por sus respuestas.
Buenos días foristas, alguno le ha cambiado la correa de accesorios a su Koleos? En el concesionario dicen que se debe cambiar a los 60.000 kilómetros y cuesta alrededor de $ 800.000. Alguien ha efectuado este cambio en un lugar confiable con un costo más bajo? Gracias por sus respuestas.
Me uno a la pregunta, a mi me indicaron que con 4 años de uso también se debe cambiar!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero es cambio de correa solamente? No puede ser tan costosa!!
Si tiene que cambiar el rodamiento (únicamente por que se haya dañado) si puede llegar a costar los 800 pero por que es concesionario, por que afuera es mas económico.
Si es solo la correa cámbiela por fuera y le sale muchísimo mas barata.
Hola 3 preguntas.. Sólo se ajusta arriba y a los lados???? No veo ajuste abajo.... segunda pregunta donde se consigue? y a que precio?
El soporte saris bones si se puede usar con toda serguridad en la koleos, lo he usado por más de 6 años y nunca se ha dañado nada, pero ojo a las posiciones de los soportes y de las correas, que el la posición que indica el manual del soporte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola 3 preguntas.. Sólo se ajusta arriba y a los lados???? No veo ajuste abajo.... segunda pregunta donde se consigue? y a que precio?
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
En el concesionario el costo del cambio es $ 680.000, por fuera seguro es mucho más barato, pero en que lugar que me puedan recomendar será confiable efectuar ese cambio?
Saludos. Es mi primera vez en el foro, al cual llegué por casualidad buscando opiniones sobre la Renault Koleos. Estoy muy interesado en adquirir una, por lo que me puse en la tarea de investigar sobre el auto; y pude darme cuenta de su mecánica (Nissan) y electrónica (Samsung), lo que me da cierto parte de tranquilidad.
En fin...buscando entre las opciones, hay 2 por ahora: una Koleos 2012 Expression 2.5L con 100.000km o una Suzuki Grand Vitara 2011 2.0L con 95.000km. Sí, ya sé que tienen una buena cantidad de Km a sus espaldas, pero al venir de un Nissan Sentra B16 2.0L con 170.000km y aún poseer una mecánica impecable, puedo estar -casi- tranquilo con la calidad de los componentes japoneses.
La pregunta sería, al enfrentar ambos autos, cuales serían los pros y contras de cada uno, y por cual se inclinarían? Ya leí gran parte del foro, pero aún poseo dudas hacia cual inclinarme.
De antemano, muchas gracias.
si los carros estan en estado similar todo depende de para que la vayas a usar. La vitara tiene ventaja si vas a estar en trochas y mucha carretera dificil. Pero si es para viajar por carreteras normales y para ciudad prefiero la koleos. No tengo presente el equipamiento de una 2012 pero la que yo tenia era muy superior en amenidades y seguridad a la vitara.
Cuales dudas? Con el fin de ser más eficaz la ayuda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: