Nadie me dio una mano con lo del motor diesel, otra pregunta a ver si de esta sí tienen respuesta más a la mano, ¿la koleos dynamique 2012 mecánica, trae esp?
Si.
Nadie me dio una mano con lo del motor diesel, otra pregunta a ver si de esta sí tienen respuesta más a la mano, ¿la koleos dynamique 2012 mecánica, trae esp?
Gracias, otra pregunta, en una 2012 q ví efectivamente dice esp off y en una 2013 decía tc off, ¿será que esa dynamique 2013 no trae esp?
Yo creo que es normal, más o menos eso daba la mecánica de mi papá.En la ruta Bogotá - Sogamoso - Bogotá haciendo un recorrido total de 536 kilómetros, el consumo fue de 43 kg/galón. Koleos Expressión mecánica 2012. Como les parece ese consumo?, bueno, malo, normal, otro??? Gracias por sus apreciaciones.
En la ruta Bogotá - Sogamoso - Bogotá haciendo un recorrido total de 536 kilómetros, el consumo fue de 43 kg/galón. Koleos Expressión mecánica 2012. Como les parece ese consumo?, bueno, malo, normal, otro??? Gracias por sus apreciaciones.
Que tal los precios de la Koleos, la mía en año y medio sportway 4x4 2016 me bajo 19 millones. de 92.5 a 73.5
Buena tarde, la Koleos de mis padres 4x4 M.T. daba los siguientes consumos en carretera (recuerdo mas o menos los recorridos): 8.9L/100 TUNJA-BUCARAMANGA (bastante montaña y un trancón brutal para pasar Bucaramanga), 8.3L/100 BUCARAMANGA-FUNDACIÓN y el mejor registro fue entre Fundación y Cartagena 7.5L/100 todo plano, A.A. 100% del tiempo, 5 adultos y baúl a tope, andando a buen ritmo en 6 y unos 120 km/h como max. velocidad pero solo para sobrepasos y luego bajar a 90-100 km/h.
Las fotos (son de un viaje a la costa de hace unos 4 años) las tome porque quería llevar el registro de consumo , no porque realmente importara mucho; como dato comparativo íbamos en caravana con mi hermana mayor, el esposo y sus dos hijos (pequeños en su momento) en una Journey 5p y el consumo de la Journey si era mayor, un promedio de $30.000 y $50.000 (tramo tunja-Bucaramanga) por tanqueada durante el viaje, siempre que se paraba a repostar gasolina era porque la Journey ya iba seca y la Koleos aún tenía 1/4 por lo menos. Claro que a mi cuñado tampoco es que le interesara lo del consumo de la camioneta, él la compró por el espacio y comodidad para su trabajo y para llevar cuanto juguete querían llevar los hijos. Está tan contento con su Journey que no se baja de ella, mi hermana tiene una Sportage Revolution con mejor consumo, pero el hombre solo en su Journey.
Ver el archivos adjunto 106685 Ver el archivos adjunto 106686 Ver el archivos adjunto 106688 Ver el archivos adjunto 106689 Ver el archivos adjunto 106690 Ver el archivos adjunto 106691 Ver el archivos adjunto 106692
Señores, hay forma de ponerle un radio con Android Auto / Car Play a una Renault Koleos Privilege 2015? Siento que es lo único que le falta a la camioneta junto con la cámara de reversa.
Ver el archivos adjunto 107224
Señores, hay forma de ponerle un radio con Android Auto / Car Play a una Renault Koleos Privilege 2015? Siento que es lo único que le falta a la camioneta junto con la cámara de reversa.
Ver el archivos adjunto 107224
Revision 20.000 kms: $748.000 la verdad el aceite se me hizo económico pero el tema de los famosos "monitoreos y revisiones" costosos.
Eso sí la entregaron con muy buena lavada incluido motor, aunque por una tercera parte del costo se le manda lavar hasta el último tornillo.
Igual fue la última visita a concesionario de ahora en adelante al taller de confianza.
P.D y eso que no autorice 3 detalles que supuestamente eran prioritarios como lo es cambio de pastillas, que al momento de entregar la camioneta en el informe refiere que aguantan 10.000 kms más y la famosa desinfección de aire acondicionado y cambio de filtro de habitáculo que hubiera duplicado la factura.
P.D 2 Dizque mantener la presión de las llantas a 34lbs cuando lo recomendado según manual 33 adelante 30 atrás según la justificación por las condiciones topográficas nuestras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: