Renault Koleos (2008-2016)

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
RENAULT KOLEOS 2009 COLOMBIA

Bueno foristas, siguiendo con los Sofasa-chismes, ahora viene la gran posibilidad del Koleos en Colombia importado. Estaba hablando con mi contacto de sofasa y despues de decirme lo del Sandero me salio con lo siguiente: ----Alejo, lo que pasa es que a nosotros solo nos avisan 4 meses antes de la produccion o llegada de un carro, porque sofasa es muy hermetico con el tema, pero si te puedo confirmar que para el primer semestre de 2009 viene la primera camioneta 4X4 de Renault, yo no se como se llama pero asi es---- Y yo pensaba para mis adentros: KOLEOS!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Y empezar así:

"Fiiiiuuu, fuuiiiii......!sweet!.....un chsimoso nos contó....." :p :p
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si, de rumores no podemos vivir...eso si aca en Colombia sera un fuerte golpe de parte de renault en todos los aspectos, ya esta anunciada toda la noticia ...pocos se imaginaban a renault hacer un SUV teniendo a la subsidiada nissan (aunque la idea de un SUV esta hace mas de 8 años en la cabeza de los franceses) en el mismo pais y traerla al mercado :roll: Colombiano. Yo mismo no lo entiendo.



La imagen de renault antes del 2009 debe cambiar para que exista este modelo ya sea importantado o exportado...sino se prepara otro fracaso de parte de esta empresa como por desgracia los viene haciendo. Ojala no :!: .
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
La Koleos si va a llegar importada, creo que es casi confirmado, y pues ésto se facilita por aquello de que a final de año Renault va a tomar posesión de la totalidad de acciones de Sofasa, y Toyota sale de esa sociedad.

Igual llegarán unas versiones de la Scénic I y la Kangoo disfrazadas de 4x4, llamadas "Sportway", para abrirle campo a la Koleos.

Eso también es, como dicen, un Sofa-chisme... porque no es totalmente confirmado pero es lo mas posible.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Video del anuncio del Renault Koleos

Hey esta chevere el video del nuevo renault, recuerda uno viejos tiempos, el que lo desee buscar esta en youtube, como anuncio renault Koleos


SALUDOS
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ya que Ziroloco en otro tema anunció el Video sobre la Koleos en el Mundo, yo le ayudo colocando el Link que el no colocó en dicho Tema:

ziroloco dijo:
Hey esta chevere el video del nuevo renault, recuerda uno viejos tiempos, el que lo desee buscar esta en youtube, como anuncio renault Koleos


SALUDOS

Link › http://es.youtube.com/watch?v=-MCulquv2_M

A mi me gusta.. ver todos los carros característicos e históricos de Renault en un Video y relacionandolos todos con su nuevo lanzamiento: Koleos.
Buen Comercial Definitivamente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Ese comercial es EXCELENTE y perfectamente podría adaptarse una versión con la misma esencia para Colombia, cambiando los modelos que aparecen (es decir, cambiando el R16, el R5 y la Espace por otros) y los paisajes, obviamente.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Muy bacano y evocador y bien musicalizado con "I´m free" de los Rolling Stones (aunque me gusta mas la versión de Soup Dragons).

¡cuántas veces no me vi así con mi viejo R4¡¡ :p :p

Me conseguí un dato interesante con un personaje integrante del cuadro directivo de SOFASA: La Koleos se lanzará en el salón del automóvil y NO se ensamblará en Envigado, pues aunque Toyota deja de ser accionista, sus modelos se seguirán produciendo, además es falso que la Prado 5P se haya dejado de producir...

Mas adelante, les cuento mas en Sofa-Chismes.... :wink:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mm... la logica indicaba que las prado salian de produccion en dic 31 de 2008.... pero por lo visto van a hacer maquila con Renault...

la verdad la Koleos tambien se mehacia como raro de producirse acá... si no han dado con el MII xq es de m"mucha gama" con esta crossover menos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pero de la Koleos no se había dicho ni escuchado nada, solamente que la traían.

Las Prado son unas súper camionetas, nada que hacer, pero se les nota los años, igual que a las Montero.

No creo que piensen en ensamblar el Megane II, ya va de salida.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Confirmado, sofasa por ahora NO ensamblará la Koleos en colombia las primeras versiones que veremos rodando en nuestro país seran traidas de korea ensambladas por samsung motors.
Tomado de la automovil de este mes.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ya veré los Anti-Coreanos, razgandose las vestiduras, porque una Marca Francesa, traiga un modelo de Corea :p.

Siempre y cuando la calidad de plásticos de la Koleos, sea buena, creo que no tiene ningun problema en que sea Coreano.. Pero a unos les gusta, a otros no :roll:.