Renault Koleos (2008-2016)

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Renault no ensamblará el kuleos en locombia, pero es probable que lo haga con algún otro modelo de la marca lada
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Será Dacia, porque pienso que a Lada la compró fue GM

si, de hecho en algunos paises se vende el lada 2121 (Niva) como chevrolet... no tienen dignidad en poner el corbatin en cualquier cosa
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Lada tambien entra , no solo Dacia.Hace mas o menos un año Renault y Auto-Vaz ( Lada) Empezaron conversaciones, ya que a la rusa no le fue muy bien con GM, y Renault necesitaba un socio que le prestara alguna de sus plantas para ensamblar el Logan y coger una parte de ese enorme ponqué que es el mercado Ruso.La conversación terminó exitosa, y Renault compró el 25% de las acciones de Auto-Vaz.Con este acuerdo, Renault espera aumentar su participación en Rusia y Lada ampliarse a nuevos mercados conla ayuda de su socio.Así que no se extrañen si vemos algun Lada Niva o Kalina esamblandose en Sofasa.Ya de por sí Renault prepara un Mini- campero dispuesto a competirle al Daihatsu terios y al Vitara , y es muy posible que dicho carro sea un Lada o por lo menos comparta las mismas plataformas, motores y soluciones de esta.


Saludos.
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
GTL89 dijo:
Lada tambien entra , no solo Dacia.Hace mas o menos un año Renault y Auto-Vaz ( Lada) Empezaron conversaciones, ya que a la rusa no le fue muy bien con GM, y Renault necesitaba un socio que le prestara alguna de sus plantas para ensamblar el Logan y coger una parte de ese enorme ponqué que es el mercado Ruso.La conversación terminó exitosa, y Renault compró el 25% de las acciones de Auto-Vaz.Con este acuerdo, Renault espera aumentar su participación en Rusia y Lada ampliarse a nuevos mercados conla ayuda de su socio.Así que no se extrañen si vemos algun Lada Niva o Kalina esamblandose en Sofasa.Ya de por sí Renault prepara un Mini- campero dispuesto a competirle al Daihatsu terios y al Vitara , y es muy posible que dicho carro sea un Lada o por lo menos comparta las mismas plataformas, motores y soluciones de esta.


Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


GTL estás en la jugada
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Les comento que ayer vi un Renault Koleos aca en Manizales, por las calles menos transitadas de la ciudad, la carrera 26, color morado oscuro con placas de envigado y con los emblemas tapados con unas cintas negras.

mi primera impresion es que pense que era una Scenic, de las viejas, de esas que eran 4x4 creo que importadas con unas molduras negras al estilo Tucson, pero luego de observala bien mientras de acercaba me di cuenta que era la Kalos.
Es un carro relamente grande, voluminoso y alto. serian pruebas de ruta? yo pensaba que esas escenas tipo espia no se veian por aca, jeje, saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
maurodibu dijo:
Les comento que ayer vi un Renault Koleos aca en Manizales, por las calles menos transitadas de la ciudad, la carrera 26, color morado oscuro con placas de envigado y con los emblemas tapados con unas cintas negras.

mi primera impresion es que pense que era una Scenic, de las viejas, de esas que eran 4x4 creo que importadas con unas molduras negras al estilo Tucson, pero luego de observala bien mientras de acercaba me di cuenta que era la Kalos.
Es un carro relamente grande, voluminoso y alto. serian pruebas de ruta? yo pensaba que esas escenas tipo espia no se veian por aca, jeje, saludos.


que buen dato....

quitandose la capa de hyundai, le gusto la koleos?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Manizales, Parque de los Nevados y ese tipo de terrenos, son los escenarios donde se le están haciendo pruebas a la Koleos
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
jeje, la verdad quitandome la capa de Hyundai, la Koleos me gusto mucho, aunque llevo a Hyundai en el corazón.

no parece un Renault, claro teniendo en cuenta que es un producto en colaboracion con Samsung y tecnologia Nissan, si no estoy mal tiene el mismo sistema 4wd de la X-trail; creo que con la aceptacón que tiene Renault en el país este producto se llevara una buena tajada del mercado de las SUV crossover y con los sistemas de seguridad que la marca tiene en sus vehiculos sera una ópcion muy completa, sienpre y cuando este en el nicho de precios de estos vehiculos 60 - 70 M (Tucson, Grand Vitara, Sportage, Actyon, Terios, Qashqai).

Yo creo que si ese carro ya esta rondando por el país, muy seguramente lo veremos en el salon (espero poder asistir), lo que no sé es si vendra con el motor dci 2.0 diesel con que venden la samsung QM5 en corea.

Saludos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La verdad se habia dicho que llegaba con el 2.0 Dci...Es de dudar aunque si llega cualquiera de las versiones (150cv-175cv) seria una excelente opcion.
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Excelente, no tenía idea de que ya hubieran Koleos en pruebas de ruta en Colombia... que maravilla, seguro está para el Salón del Automóvil en noviembre. :D

Me queda la duda... será importada o ensamblada en Sofasa?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
carrocolombiano dijo:
Excelente, no tenía idea de que ya hubieran Koleos en pruebas de ruta en Colombia... que maravilla, seguro está para el Salón del Automóvil en noviembre. :D

Me queda la duda... será importada o ensamblada en Sofasa?


Será importada. Sofasa no la ensamblara a pesar de que en un tiempo anunció que si.


Saludos...............