Renault Koleos (2008-2016)

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues los rines de la naranja estan bestiales, me encantan, ojalá si sean los rines con los que va a salir, el diseño no es feo, es poco arriesgado, que no es malo tampoco, eso le da mas años de vigencia, como varios modelos noventeros que aún se ven muy bien (Grand Cherokee, Nativa), mi único pero es que pierde esencia Renault y se vuelve demasiado oriental.
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
La parrilla esta un poco corta para mi gusto... Pero igual cuando llegó esta la detestaba y ahora la adoro, algo pegará en este diseño de Renault.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
ese detalle de la parrilla lo han venido introduciendo poco a poco, al parecer va a ser un rasgo predominante en los nuevos modelos, lo malo es que con la entrada de una version nueva los precios se afectan (Para Colombia se hablará de "Koleos II" me magino...)

Otra cosa si es la influencia asiática... lástima que no predomine lo europeo pero ese es el precio de mezclar las razas... dentro de poco solo tendremos recuerdos de cuando el diseño era importante
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
ese detalle de la parrilla lo han venido introduciendo poco a poco, al parecer va a ser un rasgo predominante en los nuevos modelos, lo malo es que con la entrada de una version nueva los precios se afectan (Para Colombia se hablará de "Koleos II" me magino...)

Otra cosa si es la influencia asiática... lástima que no predomine lo europeo pero ese es el precio de mezclar las razas... dentro de poco solo tendremos recuerdos de cuando el diseño era importante

No es la Koleos II, sigue siendo la Koleos I pero fase II pues unicamente es un facelift, no es un restyling profundo o una nueva generación.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Sí, definitivamente el frente se parece bastante a la nueva Korando. No es que sea fea, pero no se, falta como más carácter en el diseño.

Estoy de acuerdo, parece que perdio caracter, de la anterior podian decir que era fea (A mi me gustaba), pero era claro q el diseño era Renault sobre todo la nariz, muy clio con la parrilla cubierta por una lamina, una forma de cuña rematada por el logo

Ahora es un carro cualquiera, pero tal vez eso le mejore las ventas para quienes querian una crossover mas convencional.

Decepcionado con este facelift, ya veremos como se ve en vivo y en directo
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Les cuento que con los viajes de este fin de semana a pto boyaca, el lunes festivo a bogota y de regreso en la noche del martes a Manizales via la linea recorri 1150 kms y llego con el indicador de proxima revision a 80 kms.
La lleve el dia de ayer la lleve a la revision de 20.000 kms a Rasautos.
La revision incluye:
Cambio de Aceite y filtro
Cambio Filtro de Aire.
Cambio filtro de la cabina (A.A)
Ajuste de la supension delantera y trasera.
Revision de fallos con el scanner.
Revision de los 25 puntos de control.
Adicional a esto tuve que cambiar las pastillas de freno delanteras, limpiaron el sistema y cambiaron el liquido de frenos.
El costo total de la intervencion $ 530.619
Esto fue $340.000 menos de lo que me cotizo Caldas Motor y sin correr el riesgo que me dejen la camioneta sin el tapon de llenado de aceite:whistle:
Quede muy satisfecho con las intervenciones y con el comportamiento de la camioneta durante el viaje, el consumo promedio de todo el viaje fue de 37 kms/galon, que es muy pero muy bueno para las condiciones la via y el ritmo que se llevo pues siempre se camino durito.
Dentro del recorrido transite por lo menos 100 kms de destapado con 25 de trocha regularcita y todo ok, lo unico es que definitivamente las llantas oem son alergicas al barro y a la gravilla no arragan casi nada. De todas formas estoy muy proximo al cambio pues las llantas de atras ya llegaron a los indicadores y las delanteras estan a 2/32. Tengo muy opcionadas unas yokohama geolandar ht-s en medida 235/55R17, me gustaria mucho conocer opiniones sobre estas llantas o sugerencia de otras que crean apropiadas, me gustaria que fueran 80/20 pues las actuales son 100% pavimento.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
que opinan de los precios de la koleos con facelift?:

2.0 dCi 150 CV 4x2 Carminat 28.400 €
2.0 dCi 150 CV 4x4 Carminat 29.900 €
2.0 dCi 150 CV 4x2 Exception 31.900 €
2.0 dCi 150 CV 4x4 Exception 33.400 €
2.0 dCi 150 CV 4x4 Exception Aut. 34.900 €
2.0 dCi 175 CV 4x4 Exception 34.400 €
http://es.autoblog.com/2011/07/05/francia-precios-del-renovado-renault-koleos/

si bajan la koleos actual a menos de 55 hasta me animaria por una.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
pero quien sabe cuando llegue a colombia, imagino que por hay en diciembre pero no creo porque los lanzamientos de renualt casi siempre son en mitad de año, y espero que por fin lleguen mejor equipados y la que estoy esperando la 4x2 diesel...
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Hola Foristas, tengo una pregunta, que debo hacer, comprar o conectar para escuchar musica desde una memoria USB en una Koleos Expression?... en el apoyabrazos está un conector RCA, pero no se que función cumple... escucho a los expertos....?
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hola Foristas, tengo una pregunta, que debo hacer, comprar o conectar para escuchar musica desde una memoria USB en una Koleos Expression?... en el apoyabrazos está un conector RCA, pero no se que función cumple... escucho a los expertos....?

buenos días, por los colores que pude apreciar el día que me monte son rojo y blanco osea son de audio, puerto usb como tal no trae. puerto usb solo la trae la versión koleos privilege 4x4
en ese puerto de audio tocaría conectar un cable que tenga por un lado los conectores rojo y blanco y por el otro extremo termine en plug 3.5 para conectar el ipod, mp3 o cualquier otro reproductor de música, pero lo que es el volumen y pasar las canciones tocaría desde el reproductor. ese cable existe porque yo tengo uno que me quedo junto con otros accesorios de un reproductor mp3 marca rca

es asi http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-18225190-cable-35-mm-a-2-rca-escucha-tu-musica-en-donde-quieras-_JM
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hola Foristas, tengo una pregunta, que debo hacer, comprar o conectar para escuchar musica desde una memoria USB en una Koleos Expression?... en el apoyabrazos está un conector RCA, pero no se que función cumple... escucho a los expertos....?

La única manera de reproducir la música de una memoria USB en una Koleos Expression es el uso de un transmisor FM para carro como ESTE