¿Tomaron el frontal de la nueva Korando, le pusieron rejilla de Logan facelift/Sandero y el rombo?
X2...Sí, definitivamente el frente se parece bastante a la nueva Korando. No es que sea fea, pero no se, falta como más carácter en el diseño.
ese detalle de la parrilla lo han venido introduciendo poco a poco, al parecer va a ser un rasgo predominante en los nuevos modelos, lo malo es que con la entrada de una version nueva los precios se afectan (Para Colombia se hablará de "Koleos II" me magino...)
Otra cosa si es la influencia asiática... lástima que no predomine lo europeo pero ese es el precio de mezclar las razas... dentro de poco solo tendremos recuerdos de cuando el diseño era importante
Sí, definitivamente el frente se parece bastante a la nueva Korando. No es que sea fea, pero no se, falta como más carácter en el diseño.
bueno, leí que el nuevo facelift de la koleos sera presentado en septiembre en Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt
fuente
Hola Foristas, tengo una pregunta, que debo hacer, comprar o conectar para escuchar musica desde una memoria USB en una Koleos Expression?... en el apoyabrazos está un conector RCA, pero no se que función cumple... escucho a los expertos....?
Hola Foristas, tengo una pregunta, que debo hacer, comprar o conectar para escuchar musica desde una memoria USB en una Koleos Expression?... en el apoyabrazos está un conector RCA, pero no se que función cumple... escucho a los expertos....?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: