Bueno amigos, les comento que el sábado hace una semana me entregaron la camioneta en Yopal, casi que no, pero valió la pena esperar pues cuando la separé estaba en 77.990 y en agosto bajó 3 millones, a 74.990. Me tocó reclamar teniendo en cuenta q el incumplimiento en la entrega fue por parte de Sofasa y no iba dejar q el concesionario se ganara esos 3 milloncitos, pues me imagino q ellos facturaran según el mes de entrega. En todo caso, muy contento, en carretera se comporta muy aunque si baja las ventanas traseras (sobretodo), se escucha un ruido como de rotación o tambor de lavadora desencajado jejeje, nada agradable (me imagino q serán las llantas).
Les cuento q al día siguiente de salir del concesionario, la llevé a la finca de mi suegro donde hay dos subidas prolongadas en medio de un caño, muy inclinadas, piedra suelta y medio agreste el terreno, la verdad me dio como cosa q el carro aún no estuviera ajustado mecanicamente todas sus piezas o despegado motor, pero me atreví y pasó sin problema, claro q con el LOCK, la próxima intento sin él, solo en AUTO, y no patinó ni MUUU, maravilloso, me enamoré de mi Koleos.
Sólo tengo una curiosidad, pues el consumo de Diesel lo espera mejor, en al menos 60 km por galón, pero veo q está en 38 km/gl (10L/100), no sé si esperar un poco más mientras se ajusta la maquina aunque mañana q lo llevo a revisión de los primeros 1.000 km, preguntaré. Luego les mando foticos.
Quisiera saber si alguno de ustedes saben del gancho para remolque y el rack de techo. Gracias.
encontré esta info, lo cual me preocupa frente a mi consumo de 10l/100 (38km/gl):
Re: Consumo del Dynamic diesel 150 cv. 4x4
por
Alfredo » Mar Abr 05, 2011 7:24 pm
Una excursión que he hecho muchas veces:
72 km autovía entre 90-110 km/h.
70 km subida y bajada de puertos (Pajares y Aralla) entre 30-70 km/h
40 km carretera provincial entre 50-90 km/h.
Y sobre 15 km de pistas entre 10 y 30 km/h.
Nunca he pasado de 6,5 l./100 km y alguna vez me dio 6,1 l.
Medidos por el ordenador y corroborados por el llenado del depósito, en alguna ocasión.
El Bose va para 7000 km, nunca le han tocado nada y uso gasóleo SHELL V-Power siempre
No soy Fittipaldi, pero tampoco me duermo al volante.
Pienso que todo lo que pase de 7 l./100 Km. en carretera y 8,5 en ciudad, es para ir al taller.