Renault Koleos (2008-2016)

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Gracias señores, ya entiendo mas de las funciones del estéreo y trataré de comprar uno de estos dispositivos...

Por otra parte estoy muy interesado en comprar las cortinillas para la ventana trasera, las vi en una 4x4 y me parece muy útiles, estos accesorios los venden y pueden ser instalados en la versión Expression?
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
buenos días, por acá les dejo un dato ya esta disponible la koleos 4x2 automática cvt, para los que están en medellin la encuentran en agenciauto tienen un valor de 63.490.000, pero por lanzamiento la tienen en precio especial de 61.490.000 y la koleos 4x2 mecánica esta con precio especial de 57.990.000
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Gracias señores, ya entiendo mas de las funciones del estéreo y trataré de comprar uno de estos dispositivos...

Por otra parte estoy muy interesado en comprar las cortinillas para la ventana trasera, las vi en una 4x4 y me parece muy útiles, estos accesorios los venden y pueden ser instalados en la versión Expression?

mmm lo dudo, xq las cortinillas salen de la puerta y tocaría desarmar toda la "cartera" de la puerta y cambiarla... lo mejor es ponerle las q se pegan en el vidrio con una chupita...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
buenos días, por acá les dejo un dato ya esta disponible la koleos 4x2 automática cvt, para los que están en medellin la encuentran en agenciauto tienen un valor de 63.490.000, pero por lanzamiento la tienen en precio especial de 61.490.000 y la koleos 4x2 mecánica esta con precio especial de 57.990.000

Qué interesantes precios.
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Tomas definitivamente si le da palo a su Koleos, yo hasta ahora voy para la revisión de los 10 mil!!

Las llantas estan enteras, acabé de pasar la revisión de Sura y me dijeron que andaban a media vida, que no era necesario que las cambiara, recuerdo que cuando compré la camioneta y vi estas llantas estuve por cambiarlas de inmediato, menos mal no hice esa tonteria!!

Recomendación para todos los dueños de cualquier carro, antes de llevar el carro a la revisión de los X kms, llevenlo a que lo revisen en la aseguradora, ahí les dan una idea aproximada de lo que se van a enfrentar en la revisión de kilometraje...
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Tomas definitivamente si le da palo a su Koleos, yo hasta ahora voy para la revisión de los 10 mil!!

Las llantas estan enteras, acabé de pasar la revisión de Sura y me dijeron que andaban a media vida, que no era necesario que las cambiara, recuerdo que cuando compré la camioneta y vi estas llantas estuve por cambiarlas de inmediato, menos mal no hice esa tonteria!!

Recomendación para todos los dueños de cualquier carro, antes de llevar el carro a la revisión de los X kms, llevenlo a que lo revisen en la aseguradora, ahí les dan una idea aproximada de lo que se van a enfrentar en la revisión de kilometraje...

Ya esta rondando los 21.000 en estos momentos, y bastanticos de ellos en trochas de pto boyaca y el eje cafetero caminando durito para que rinda jijiji, creo que cuando piense en cambiar hay si me voy por la 4x4, en un par de ocasiones si me ha hecho falta.
En el tema de llantas todavia no me decido, pero no me puedo esperar mucho pues no creo que me aguanten otros 1.000 kms más.
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Pos Tomas, yo diría que ya probaste las anteriores, deberias darle la oportunidad a estas, como de cuanto de diferencia estariamos hablando?
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Pos Tomas, yo diría que ya probaste las anteriores, deberias darle la oportunidad a estas, como de cuanto de diferencia estariamos hablando?

Pues he visto basicamente tres medidas asi:
225/60R17 Michelin Lattitude Tour HP $ 595.000 son las mas costosas y son 100% pavimento, y quiero algo 80/20.
225/65R17 Pirelli Scorpion ATR $ 463.000 y son las que mas se ajustan al tipo de uso que le doy a la camioneta (por aquello del destapado) pero son las que mas modifican la medida pues suben el perfil algo mas de 1 cms..
235/55R17 Son las que menos modifican la medida con respecto a la orginal. Hay tengo las Yokohama Geolandar HT-S a $ 408.000 y las Pirelli Scorpion STR a $ 631.000. De esta medida me preocuopa la reduccion asi sea ligera del perfil (0.5cms) y la resistencia para fuera de carretera.
Asi que aun no se que hacer, por lo pronto mande una consulta a sofasa por correo electronico sobre que tan factible es hacer el cambio de medida.
Las originales cumplen en pavimento, pero en grava y tierra pesimas, valen $319.000.
Que opinas pues del dilema :lol:
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno en mi unidad residencial hay una koleos azul muy bonita, a excepción de los rines, y monta unas llantas 255/55R17, que pasa al montar una llantas con esta referencia, a mi parecer se ven muy chevrees en la koleos, les adjunto las fotos, espero se logre ver bien el aspecto de las llantas.
foto 1
foto 2
foto 3
foto 4
foto 5
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
X2, desastroso, que gustos por Dios!!!

Definitivamente no hay carro ni camioneta que se escape de quien la enchule. :whistle:
Es la original Lobeos jajaja
La medida de llanta me parece demasiado grande, modifica mucho la altura y el ancho, creo que debe alterar el comportamiento de la camineta.
Recibi respuesta de sofasa, pero pareciera que no pusieran cuidado pues me dijeron que ellos no vendian directamente sino atraves de la red de concesionario, que tendra que ver esta respuesta con un apregunta tecnica sobre las medidas autorizadas para hacer el cambio de llantas???
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Mínimo ponen a una secretaria a responder correos, jejeje.. y le trato de decir que se acerque a un almacén de accesorios en el concesionario Renault más cercano.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Definitivamente no hay carro ni camioneta que se escape de quien la enchule. :whistle:
Es la original Lobeos jajaja
La medida de llanta me parece demasiado grande, modifica mucho la altura y el ancho, creo que debe alterar el comportamiento de la camineta.
Recibi respuesta de sofasa, pero pareciera que no pusieran cuidado pues me dijeron que ellos no vendian directamente sino atraves de la red de concesionario, que tendra que ver esta respuesta con un apregunta tecnica sobre las medidas autorizadas para hacer el cambio de llantas???

Mediocre como todo lo de SOFASA en cuanto a inquietudes. Siempre lo remiten a uno a la red Renault, y la red Renault nunca le sabe responder a uno. Que Belleza.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Mediocre como todo lo de SOFASA en cuanto a inquietudes. Siempre lo remiten a uno a la red Renault, y la red Renault nunca le sabe responder a uno. Que Belleza.

Pilotico que piensas sobre el cambio de llantas, sera posible 225/65R17, o sera mejor 235/55R17, es que en la medida original no viene nada interesante.
Que me sugieres?