buen aporte, y ojala llegue a ser verdad porque muchos concept cars no llegan a ver la luz del dia, se ve bastante interesante, bueno al fin cuando sera el lanzamiento y los precios de la nueva koleos
buen aporte, y ojala llegue a ser verdad porque muchos concept cars no llegan a ver la luz del dia, se ve bastante interesante, bueno al fin cuando sera el lanzamiento y los precios de la nueva koleos
Si cuando es el lanzamiento, les cuento que ando en vueltas pa comprar una 4x4 lo unico q me deja cabezon es la nueva cara de la koleos 2012 y perdere mucha plata comprando ésta version anterior, pero le hice la prueba de ruta y es una cosa de locos!!buen aporte, y ojala llegue a ser verdad porque muchos concept cars no llegan a ver la luz del dia, se ve bastante interesante, bueno al fin cuando sera el lanzamiento y los precios de la nueva koleos
con renault no pasa lo misno que con los hyundai que cambia de cara (facelift) frecuentemente va mas a lo seguro
amigo es un error, lo único nuevo mas o menos en las koleos 4x2 fue la llegada de la caja de cambios automática. las koleos diesel en colombia son 4x4una pregunta, saben si ya llego la koleos 4x2 diesel, es que vi esta pero no se si es un error...
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19911866-renault-koleos-dyn-2011-_JM
Economica la revision, en cuanto te salio la de 20.000? la mia entra el miercoles a la de 20 y sale por 650.000!Update
Mañana la Koleos tiene cita para el mantenimento de 30.000 kms, ya lo cotice en Rasautos vale $ 241.000.
Economica la revision, en cuanto te salio la de 20.000? la mia entra el miercoles a la de 20 y sale por 650.000!
yo que pensaba cambiar mi stepway por la Koleos, tanto esperar el facelift, y quedo peor..... me esperare un gangazo, cuando llegue la nueva koleos, me imagino que la version actual bajara de precio....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: