Renault Koleos (2008-2016)

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Ademas, concept cars hay con variados combustibles... no por eso implica que se pueda aplicar a un modelo de produccion con el mismo nombre como lo intenta hacer ver oscares
 

cdmontoya

Usuario
Ago 15, 2009
15
buen aporte, y ojala llegue a ser verdad porque muchos concept cars no llegan a ver la luz del dia, se ve bastante interesante, bueno al fin cuando sera el lanzamiento y los precios de la nueva koleos
Si cuando es el lanzamiento, les cuento que ando en vueltas pa comprar una 4x4 lo unico q me deja cabezon es la nueva cara de la koleos 2012 y perdere mucha plata comprando ésta version anterior, pero le hice la prueba de ruta y es una cosa de locos!!
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
con esa promo de la 4x4 en 60 + matricula y soat es muy buen precio, eso de la cara nueva pasa a segundo plano si va a conservar el vehículo por unos cuantos años...
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Reporte de la revision
Hoy realizaron la revision de 30000. Aparte del mantenimiento rutinario encontraron que habia necesidad de cambiarlas pastillas traseras ($227000) de todas formas me hicieron descuento tanto en el mantenimiento como en los repuestos finalmente termine cancelando por todo $389000. Quede satisfecho con las operaciones y espero seguir asi por mucho tiempo.
Solo espero noticias sobre lo que pilotico me haya podido averiguar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
La revision de 20,000 valia $277.000. Tambien tuve que cambiar las pastillas de frenos delanteros que valian $332.000, pero me hicieron descuento en tanto en las pastillas como en el mantenimiento el precio final $530.000.
Te recomiendo mucho verificar los precios en los diferentes talleres de la red pues te puedes llevar sorpresas por ejemplo aqui en Manizales las diferencias en precios entre caldas motor y rasautos son de por lo menos el 35% a favor de este ultimo. Por ejemplo la misma revision de 20.000 kms valia en caldas motor $425.000.
Mi koleos es una 4x2 y tambien siempre he sabido que el mantenimiento de las diesel es mas costoso por ejemplo la revsion de 30.000 vale $ 446.000 en el mismo taller donde hice la de mi koleos.
Economica la revision, en cuanto te salio la de 20.000? la mia entra el miercoles a la de 20 y sale por 650.000!
 

beto6971

Usuario
Nov 11, 2011
11
Acabo de ver mi nueva Koleos. Me la entregan mañana por que hoy tiene pico y placa :(

IMG-20111220-00073.jpg IMG-20111220-00075.jpg

Una pregunta:
Alguien ha instalado el Ski y/o body kit (alerones)? Me parece que le dan una mejor presencia y sensación de aerodinamia. Sin embargo, vi una con esos accesorios instalados pero estas son mis impresiones:

- El material es un plástico que no da una sensación de ser muy resistente
- Los alerones van montados sobre la carrocería y me parece que queda espacio entre ésta y los accesorios. (Igual para los ski). Me parece que se puede ir llenando de tierra y el lavado tal vez no sea suficiente para limipiar estos espacios pues no son muy evidentes para quien lava el carro.
- Parecería fácil que alguien por error pise y se apoye en los alerones, lo que los rompería!
- Por el material me parece que son medio caros : Ski trasero 485, Ski delantero 600, body kit 1'350

Me gustaría saber si alguien los ha instalado y cómo les ha ido

Aqui les dejo unas imagenes de estos accesorios:

IMG-20111220-00069.jpg IMG-20111220-00070.jpg IMG-20111220-00071.jpg IMG-20111220-00072.jpg
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
hola, tu Koleos es 4x2?, la mia es 4x2 color negro y le instalé unicamente el sky delantero y el trasero y quedó muy bien, creo que más accesorios ya empiezan a "chillar" Saludos

Cuanto te costó el SOAT? y felicitaciones por la compra
 

beto6971

Usuario
Nov 11, 2011
11
La mia es una Dynamique 4x4. El SOAT fue de 426.800

En cuanto a accesorios yo estoy pensando en lo mismo: solo los skies, pero por la plata. Los 'alerones' si me gustan y creo que le dan una imagen mas aerodinamica, pero se sube mucho el $$$.
Tu le pusiste pelicula de seguridad oscura? Eso es otra cosa que quiero colocarle. No una negra pero si oscura, de transparencia de 35%, por ahi.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
yo que pensaba cambiar mi stepway por la Koleos, tanto esperar el facelift, y quedo peor..... me esperare un gangazo, cuando llegue la nueva koleos, me imagino que la version actual bajara de precio....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
yo que pensaba cambiar mi stepway por la Koleos, tanto esperar el facelift, y quedo peor..... me esperare un gangazo, cuando llegue la nueva koleos, me imagino que la version actual bajara de precio....

Ya bajó y no sé si queden unidades con descuentos de más de cinco millones, ¡aproveche!
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

beto6971

Usuario
Nov 11, 2011
11
Quisiera saber cómo les va con el consumo de la Koleos? (no se si hay algun hilo sobre este tema, disculpas si es asi)

En mi caso, con 2 días de uso :) el computador me marca 14.4L/100km (eso debe ser como 26 km/gl) y me asusta un poco.... vengo de una Suziku Grand Vitara SZ que me daba 37 - 38 km/gl... (claro que era 2000 cc)

De todos modos espero usarla un tiempo más para ver si se estabiliza... hacia arriba por suspuesto... Y tomaré la medida de consumo "real". Esos computadores a veces no son tan exactos.

En cuanto al manejo.... que cambio!!! :cool: .... es espectacular comparada con la Suzuki. Mucho más suave, más aislada de ruidos externos en la cabina y un toro cuando se le pone el acelerador
 
  • Me gusta
Reacciones: anfear07