no creo...Si aguanta esa ganga? no sera que la nueva sera un poco mas economica $$$? alguien sabe algo del lanzamiento en Colombia?
No eso llegara mas caro, usted save que asi es el negocio de los concecionarios, nuevo carro pues precios altos!!Si aguanta esa ganga? no sera que la nueva sera un poco mas economica $$$? alguien sabe algo del lanzamiento en Colombia?
claro estos so carro que mientras estan detenido por ejemplo un semaforo o trancon funciona el motor electrico y a momento de que requiere maas fuerza o pasa cierta velocidad el vehiculo acciona el motor de gasolina o diesel.¿Ahh sí? Cuénteme con lujo de detalles.
upppssssss a lo mejor en el renault 4 que tiene andres.C puede que tenga esos dos motores.El motor eléctrico que menciona debe ser el que se encarga de mover las plumillas.
claro estos so carro que mientras estan detenido por ejemplo un semaforo o trancon funciona el motor electrico y a momento de que requiere maas fuerza o pasa cierta velocidad el vehiculo acciona el motor de gasolina o diesel.
chevrolet volt
toyota prius
etc
y no estamos hablando de carros electricos que se enchufan simplemente es un motor que se recarga por mismo movimiento del vehiculo
http://www.automovilhibrido.com/
Creo que la Koleos no viene asi, por que serian demaciados costosos; la vez pasada vi una porche cayenne y esa tenia los dos motores....Excelente, le agradecería que me mostrara el funcionamiento de dicho sistema en la Koleos híbrida, y me imagino que la venden, ¿Por casualidad no tendrá un enlace de los precios en Europa de esta novedad?
Tan novedad es que ni la propia Renault la había anunciado oficialmente y la venimos a conocer hasta ahora! ...
hice un comentario aparte de la koleosExcelente, le agradecería que me mostrara el funcionamiento de dicho sistema en la Koleos híbrida, y me imagino que la venden, ¿Por casualidad no tendrá un enlace de los precios en Europa de esta novedad?
Tan novedad es que ni la propia Renault la había anunciado oficialmente y la venimos a conocer hasta ahora! ...
Quien dijo que la koleos viene hibrida o electrica!!!!! (al menos hasta ahora)..... lo que dije es que en europa viene por norma con dos motores(electrico y gasolina) lo que no especifique que clases de vehiculos... suv, carros camionetas no fui especifico o si no lo hubiera llamado por su nombre etc
M89 ADMINISTRADOR ya que usted se las sabe todas primero aprendamos a leer los aportes de los blogeros
aqui hay un reportaje de hoy por portafolio la primera novedad de RENAULT para colombia FLUENCE ELECTRICO
http://www.portafolio.co/negocios/renault-electrico-partira-2-historia-automotriz-del-pais
en fin....
al parecer en europa no venden la koleos de gasolina por que solo aparecen motores de dCi 150 cv en el catalogo
hay algo que en europa hacen y que en colombia estamos lejos tipico de un pais tercer mundista y que creo que dificilmente saldremos que vienen con dos motores uno ELECTRICO Y EL OTRO DIESEL (O GASOLINA) en el mismo vehiculo como normativa esto hace que los consumos de gasolina, litros o galones por km sean mas eficientes
oscares como te explico....., todos entendemos el concepto de autos electricos e hybridos, y te agradesco que aportes material acerca de eso, el punto es, para que no nos desviemos del tema "Renault koleos", hasta donde se y he entendido es que la koleos no es ninguno de los dos y no incorpora ninguna de las dos tecnologías, lo cual en un mensaje anterior quisiste dar a entender, si vas o van a seguir hablando de electricos o hybridos ya hay un tema para eso, este tema es para hablar de la koleos, la cual me gusta mucho leer cada uno de las experiencias, opiniones, sugerencias, primicias entre otras que los demás foristas aportan!
este un blog de aportes, discusion y de corregir a quien todavia no tienen claro los conceptos entre electrico-hybrido etc claro con fundamentos
se ve que al momento de citar a algun blogero automaticamente se pone en negrilla
buena pregunta, pero no se les olvide aqui va temas con la renault koleoscaso hipotetico que uno comprara uno de estos renault electricos, cual seria la vida util de las baterias? 2-4 años? y si por algun motivo hay que reponerlas no saldria demasiado costoso?
oscares como te explico....., todos entendemos el concepto de autos electricos e hybridos, y te agradesco que aportes material acerca de eso, el punto es, para que no nos desviemos del tema "Renault koleos", hasta donde se y he entendido es que la koleos no es ninguno de los dos y no incorpora ninguna de las dos tecnologías, lo cual en un mensaje anterior quisiste dar a entender, si vas o van a seguir hablando de electricos o hybridos ya hay un tema para eso, este tema es para hablar de la koleos, la cual me gusta mucho leer cada uno de las experiencias, opiniones, sugerencias, primicias entre otras que los demás foristas aportan
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: