Renault Koleos (2008-2016)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
al parecer en europa no venden la koleos de gasolina por que solo aparecen motores de dCi 150 cv en el catalogo
hay algo que en europa hacen y que en colombia estamos lejos tipico de un pais tercer mundista y que creo que dificilmente saldremos que vienen con dos motores uno ELECTRICO Y EL OTRO DIESEL (O GASOLINA) en el mismo vehiculo como normativa esto hace que los consumos de gasolina, litros o galones por km sean mas eficientes


¿Ahh sí? Cuénteme con lujo de detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Manuel Cabrera

Usuario
Oct 25, 2011
87
Bueno retomando al tema del Renault Koleos fase 1, quien de los propietarios tiene el sensor trasero en el que se refleja la proximidad del obstaculo en el espejo?? No les genera ruidos? a mi me pasa, se despega el vidrio y coje un sonido a cascabel muy molesto....
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Bueno retomando al tema del Renault Koleos fase 1, quien de los propietarios tiene el sensor trasero en el que se refleja la proximidad del obstaculo en el espejo?? No les genera ruidos? a mi me pasa, se despega el vidrio y coje un sonido a cascabel muy molesto....

Supongo que es un accesorio instalado en el concesionario, ¿no?
 

Carlos Montoya

Nuevo usuario
Nov 21, 2011
1
Buenas tardes.
Tengo una pregunta pues estoy por comprar una Koleos gasolina 4x4 2012. Alrededor de cuanto es el promedio del consumo de combustible en la ciudad?
Y otra pregunta es si es mejor esperar el nuevo modelo o no?
Gracias.!!!
 

Manuel Cabrera

Usuario
Oct 25, 2011
87
Buenas tardes.
Tengo una pregunta pues estoy por comprar una Koleos gasolina 4x4 2012. Alrededor de cuanto es el promedio del consumo de combustible en la ciudad?
Y otra pregunta es si es mejor esperar el nuevo modelo o no?
Gracias.!!!

con respecto al consumo de el de gasolina no podria responderte por que yo tengo la diesel y es super economica; con respecto al modelo pues eso es a tu gusto si te gusta mas la fase 1 (actual) o esperas a que llegue la fase 2.... se que las nuevas van a venir mas econimicas por lo que he visto en foros europeos... Saludos
 

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
Pues a mi la Koleos 4x4 gasolina aca en medellin me esta dando unos 28km/galon ... siempre uso el aire mucho y por donde vivo me toca subir muchas lomas... en realidad no es un consumo malo teniendo en cuanta que es 2500 y automatica
 

cdmontoya

Usuario
Ago 15, 2009
15
con respecto al consumo de el de gasolina no podria responderte por que yo tengo la diesel y es super economica; con respecto al modelo pues eso es a tu gusto si te gusta mas la fase 1 (actual) o esperas a que llegue la fase 2.... se que las nuevas van a venir mas econimicas por lo que he visto en foros europeos... Saludos
Muchas gracias por las respuestas dadas!!!
Pero sera que la nueva si llega más economica, porque que tienen que ver los precios europeos con los nuestros? sera que por eso estan rebajando la actual? o la rebaja es para terminar el inventario? alguien sabe cuando lanzaran la nueva?
 

Manuel Cabrera

Usuario
Oct 25, 2011
87
Muchas gracias por las respuestas dadas!!!
Pero sera que la nueva si llega más economica, porque que tienen que ver los precios europeos con los nuestros? sera que por eso estan rebajando la actual? o la rebaja es para terminar el inventario? alguien sabe cuando lanzaran la nueva?
Pues tengo entendido que si vienen mas economicas en cuanto al "consumo" y menos contaminantes que las de la fase 1, y la actual la estan rebajando para terminar con las que tienen en los concecionarios, por que en bodegas no hay solo ahy de las nuevas, en cuanto al lanzamiento creeo que es en Diciembre o a mas tardar los primeros meses del 2012....
 

cdmontoya

Usuario
Ago 15, 2009
15
Pues tengo entendido que si vienen mas economicas en cuanto al "consumo" y menos contaminantes que las de la fase 1, y la actual la estan rebajando para terminar con las que tienen en los concecionarios, por que en bodegas no hay solo ahy de las nuevas, en cuanto al lanzamiento creeo que es en Diciembre o a mas tardar los primeros meses del 2012....
Y quizas sabes en cuanto $$$ llegaran las nuevas koleos o alguien sabe?
 

oscares

Usuario
Oct 15, 2011
53
Pues tengo entendido que si vienen mas economicas en cuanto al "consumo" y menos contaminantes que las de la fase 1, y la actual la estan rebajando para terminar con las que tienen en los concecionarios, por que en bodegas no hay solo ahy de las nuevas, en cuanto al lanzamiento creeo que es en Diciembre o a mas tardar los primeros meses del 2012....
lastima que a colombia no llegue la koleos diesel con techo corredizo (sun roof) la verdad yo me esperaria a comprar la nueva a unque venga con un poco de reajuste el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel Cabrera

monjito

Nuevo usuario
Sep 25, 2011
3
Vean esta promoción! es para referidos de empleados sofasa. Alguién sabe además de la referencia qué otros requisitos existen? En el correo que me enviaron dice que hay que seguir el procedimiento de recursos humanos. Alguien lo conoce?

Alguna noticia del lanzamiento de la koleos fase 2 en Colombia?
 

Archivos adjuntos

  • promoción koleos.JPG
    promoción koleos.JPG
    235.6 KB · Visitas: 429
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Vean esta promoción! es para referidos de empleados sofasa. Alguién sabe además de la referencia qué otros requisitos existen? En el correo que me enviaron dice que hay que seguir el procedimiento de recursos humanos. Alguien lo conoce?
que buena promocion, ojala sea para todo el publico...
 

Manuel Cabrera

Usuario
Oct 25, 2011
87
Buenas, me encontre con unas fotos de la koleos fase 2 Europea, este es el color que se lanzo este año el naranja cobre, o naranja cayene como en algunas partes se le dice....
 

Archivos adjuntos

  • cobre.jpg
    cobre.jpg
    139.2 KB · Visitas: 329
  • cobre2.jpg
    cobre2.jpg
    122.9 KB · Visitas: 321
  • cobre3.jpg
    cobre3.jpg
    130.6 KB · Visitas: 283

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Es para todo el publico, para cualquier particular referido por un empleado de Sofasa, las estan dando rebaratisimas, casi 20 millones sobre la 4x4 privilege si bien recuerdo
y como es la vuelta, alguien del foro conoce algun empleado de sofasa, me interesa la koleos diesel.
gracias por el dato, que buena ganga como de no perdersela...