lastima que no venga la diesel mecanica, a si no pienzo cambiar la que tengo... la mia es diesel mecanica me parece mas apta para la geografia colombiana, las cajas CVT son mas para autopistas....
POR OTRO LADO...
Actualmente tengo la camioneta en Autonal taller de colision, por un golpe que se le dio en la puerta del copiloto supuestamente el taller me dijo que en 8 dias habiles podia recojerla pero cuando fui a recojerla el color de la puerta era muy diferente al resto de el color de la camioneta, que tocaba volver a pintar... que la recojiera el viernes pero tenia pico y placa que me llamaban el sabado ...para que la recojiera pero me quede esperando la llamada, hoy lunes llegue al concecionario despues de 30 min llego la camioneta y sigue igual menos pero se ve la diferencia, el jefe de taller dice que se pinto todo el costado, pero a vista se ve que es un mentirozo, el dueño con una lampara ve que le falta perla al color osea no se pinto todo como el jefe de taller dice...
"A TODAS ESTAS SE SUPONE QUE SE LLEBA LA CAMIONETA PARA QUE LA REPAREN A UN CONCECIONARIO, SE PAGAN 4 MILLONES QUE VALE EL ARREGLO, PERO PAGAR TAN CARO PARA QUE QUEDE MAL? ME COMUNICO CON SOFASA Y ELLOS NO HACEN NADA, LOS DEL TALLER ESTAN QUE ME TOMAN DEL PELO CON ESO DE LA PINTURA DE LA CAMIONETA, SE TIRAN LA PELOTA DE UN LADO PARA EL OTRO Y EL UNICO PERJUDICADO ES EL CLIENTE COMO SIEMPRE.... HOY A LAS 4 SE SUPONEN QUE LA ENTREGAN POR QUE TIENEN QUE QUIATAR LA PINTURA Y VOLVER A PINTAR, PERO NO SE SUPONE QUE ESAS PINTURAS VIENEN CON SUS GAMAS DE COLORES EN UN CATALOGO DE FABRICA?? SI SOFASA SON LOS QUE SUPERVIZAN A ESTOS TALLERES POR QUE SE VE LA MALA CALIDAD DE SUS TECNICOS?? LA VERDAD NO PARECE UN TALLER AUTORIZADO, PARECE MAS UN TALLER DE BARRIO HASTA QUE LE ATINEN AL COLOR.... SOFASA NO VIJILA ESO.... COMO QUIEN DICE PAGUE Y SI NO LE GUSTO DEMALAS..... TOCARA QUEJARME ANTE LA SUPER INTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO???? PARA QUE SOFASA TOME EL CASO Y SUPERVICE ESTE TRABAJO QUE SE ESTA PAGANDO NO SE ESTA MENDIGANDO????"