Buenas tardes, agradesco los comentarios de todos; les comento desde mi punto de vista SOFASA no deberia comercializar motores euro V si se sabe que en colombia el nivel del diesel es pesimo creo yo que antes de comercializar un vehiculo tan costoso deberian estudiarlo y probarlo antes de venderlo, por otro lado la koleos diesel no trae ese sistema como la Dmax de trampa de agua, actualmente todo vehiculo de carga pesada lo trae, he hablado con sofasa por este sistema pero ellos no quieren reconocer que las koleos diesel no estan diseñadas para nuestro pais, a ellos les importa mas vender que vender con calidad y confianza. Por otro lado solo me queda seguir peliando a ver quien me escucha, creo que el futuro de todas las koleos diesel en nuestro pais es que se les dañaran las bombas de inyeccion, inyectores posibles daños en pistones por las inyecciones de acpm mescaldo con agua, y multiples daños a nivel mecanico. Lo otro es que cuando valla a vender mi camioneta no van a dar nada por que ese problema va a salir a la luz y nadie quiere comprar un problema como lo compre yo. 73 millones de contado duelen en el alma y que le salga a uno el carro asi? no hay derecho. Hable con la SIC y me dicen que tengo que colocar una queja formal ante el ente que me vendio la camioneta y esperar 15 dias habiles a la respuesta de ellos, despues de eso con "pruebas" del daño que presenta enviar todo adjunto y radicar mi queja ante la SIC para que ellos miren que es lo que pasa, lo otro es que no se como conceguir la prueba por que el taller le conecta el Scaner y no sale nada de daño, lo unico que se me ocurre es esperar a que vuelva a presentar el daño y grabar un video y tomar muchas fotos para tenerlas como puevas.... Que calbario!