Renault Koleos (2008-2016)

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Se me hizo igualita a una captiva, y por dentro parece que tuviera acabados de logan !!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
camilo2k dijo:
Se me hizo igualita a una captiva, y por dentro parece que tuviera acabados de logan !!!


Claro........en unas fotos es fácilmente determinable........ :?




Y para mí no debe haber punto de comparación con la Tucson/Sportage, que son las más corrientes del segmento (en parte por su edad) basta ver las hermanas Nissan de la Koleos, se las llevan por delante en mi opinión.




Saludos.............
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
La Koleos esta muy bonita, queda por ver si van a ensamblarla con ese equipo BOSE :twisted:

El mayor atractivo es que es de producción nacional.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Manuel89 dijo:
AFABIANBG dijo:
El diseño esta bien, y pues si es ensamblada por sofasa mucho mejor, no se me parece que tiene un poco mas de estilo que la Nissan Quasqai que fue el primer lanzamiento hecho entre Nissan y Renault


A pesar de que se rumoeró e incluso se llegó a confirmar, a la larga no será ensamblada por Sofasa.



Saludos...............
 

congote

Nuevo usuario
Sep 22, 2008
21
camilo2k dijo:
Se me hizo igualita a una captiva, y por dentro parece que tuviera acabados de logan !!!

hmmmmm...... estuve viendo algunas fotos en internet del interior del logan y si, tienen aire de Renault pero tanto así como tener acabados de logan no lo creo :shock:.

Y en cuanto al lapiz exterior, sin duda es el Koleos es el menos Renault de todos, pues es un segmento que es muy similar desde una tucson hasta una cayenne.... un poco mas larga por aquí y mas corta por aca.

Talvés la única Crossover que recuerdo con un diseño radicalmente original y diferente a todas (así como lo es un twingo o un megane hacthback) es la X6 de BMW http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/x6/x6/2007/introduction.html pues te cuesta trabajo saber si es un hactback deportivo, un crossover o un campero pero sin negar jamás que es un BM.

Sin embargo, el frontal y posterior del Koleos son indudablemente Renault y hereda algo de la antigua Scenic RX4 en el frontal. El portón trasero de Koleos es genial y más cómodo que en la RX4 porque esta abría la mitad inferior sobre el eje vertical y a veces no había mucho espacio detrás para abrirla completamente en el garaje o con otro carro atrás.

Posiblemente Renault tampoco quiere diferenciarse tanto del concepto comercial que todos tenemos de un Crossover porque de pronto pasa lo que pasó con la Scenic RX4, pues había la tendencia a asociarla con un carro familiar 'gracias' a su prima Scenic normal a pesar de ser más alta, mas grande y con mejores prestaciones que (por ejemplo) con una Toyota RAV4 contemporánea.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Me parece apresurado criticar, especular y hasta opinar sobre la camioneta mas alla de las especificaciones que nos trae un papel. Apresurado es palpar los materiales del interior por medio de una foto y maquillados por un flash de camara convencional y descarado es comparar tecnologia, confort y prestaciones si nadie la ha conducido. Lo unico que puede esperar este foro acerca de koleos es informacion de interes general acerca de lanzamiento y equipamiento, fotos de apariciones y pruebas en público... de ahi lo demás es basura.

Comparto el parecido a la tucson con aires de renault, eso es innegable, tambien se puede apreciar lo "pelada" que viene en el tablero con las opciones de joystick que controla la pantalla central a color que a su vez sirve de GPS y controla las funciones del carro. y antes de especular y decir cosas sacadas de no se donde, creo que es viable observar el video en español que alguien nos ofrece en este foro Koleos, donde hacen una prueba de ruta bien intensa y se ve claramente las excelentes prestaciones a nivel motor, transmision e ingenieria con la cual fue construida. De ahi en adelante, esperar su lanzamiento.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pilotico dijo:
Me parece apresurado criticar, especular y hasta opinar sobre la camioneta mas alla de las especificaciones que nos trae un papel. Apresurado es palpar los materiales del interior por medio de una foto y maquillados por un flash de camara convencional y descarado es comparar tecnologia, confort y prestaciones si nadie la ha conducido. Lo unico que puede esperar este foro acerca de koleos es informacion de interes general acerca de lanzamiento y equipamiento, fotos de apariciones y pruebas en público... de ahi lo demás es basura.

Comparto el parecido a la tucson con aires de renault, eso es innegable, tambien se puede apreciar lo "pelada" que viene en el tablero con las opciones de joystick que controla la pantalla central a color que a su vez sirve de GPS y controla las funciones del carro. y antes de especular y decir cosas sacadas de no se donde, creo que es viable observar el video en español que alguien nos ofrece en este foro Koleos, donde hacen una prueba de ruta bien intensa y se ve claramente las excelentes prestaciones a nivel motor, transmision e ingenieria con la cual fue construida. De ahi en adelante, esperar su lanzamiento.

que cree que estamos haciendo?? de hecho, usted mismo lo esta haciendo en el segundo párrafo...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Claro que lo estoy haciendo, basado en hechos reales, una foto tomada en la ciudad de medellin y segun veo en el teatro metropolitano pero no estoy inventando motores, configuraciones, y equipamiento y mucho menos opinando y criticando esas especulaciones.... muy diferente es eso o no?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
pilotico dijo:
Claro que lo estoy haciendo, basado en hechos reales, una foto tomada en la ciudad de medellin y segun veo en el teatro metropolitano pero no estoy inventando motores, configuraciones, y equipamiento y mucho menos opinando y criticando esas especulaciones.... muy diferente es eso o no?

Yo entiendo su punto, como se puede decir a partir de una foto que tene acabados de Logan......
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En exclusiva:

hace contados minutos vi una, en vivo y en directo, plateada caja CVT del director general comercial.

impresiones:

Del putas!!! hermosa... cómo cambia (por delsante no me cuadra tato, pero por detrás, or favor!)

es mas grande y alta que una qashqai, tiene rines de 17", tapizado en paño, sonido BOSE con 9 parlantes (un woofer), todo electrico, techo panoramico, doble aire acondicionado, sillas calefctables, 6 airbags, ESP, control del 4x4, en fin... va a llegar mecánica tambén

el motor esd 2,5 litros de 170 HP (en estados unidos la monta la rogue y hace unos 8,4 seg de 0 a 60 mph)
el man está impresionado, tiene una Scenic II aut; laguna II y megane II expression y me dijo que jamás haba tenido un carro del estilo, y le creo, aunque me parece que exagera un poco.

precios, fue lo unico que no me quizo decir, me dijo literalmente "ya sabemos, pero si le digo lo tengo que matar"

parqueó al lado de una GV Sz y se ve, muy crossover, pero moderna, vacana.

por dentro, mucho polímero, pero suave, bien terminado. muy bien hecho aunque algo monótono, no transite la mismas sensaciones que su cola (el baul no es lo mejor, muy plano y por el techo curvado no será el mejor en carga, pero que mas da).

en fin, me gusta me gustó y va a pegar muy duro.

fotos: verán, ahora voy a intentar bajar a tomarle fotos, pero está de noche y está en el exterior, sinceramente no creo que salga mucho, pero ahí haré l intento

ahi tiene la primicia el foro
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por el ESP para mí ya se vuelve automáticamente la opción a recomendar.



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Creo que va a ser un hit... la competencia se va a poner MUY buena.

Como dato, así es la versión que van a sacar en México.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah, se me olvidaba:

del sandero, ha pegado muy bien, la gente lo ha recibido muy bien. no saben del 16v en comercial, pero ya está casi aprobado el proiyecto bilateral de mandar el auto a mexico
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ojalá venga tal cual la describe, Manuel... Así sí va a pelear con equipamento y argumentos, porque ha demostrado tener el ADN de Nissan en el aspecto 4x4.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es la misma plataforma de la rogue (qashqai alargada)

debe venir así, el tipo me dijo que tal cual la iban a lanzar en el salón... incluso me aclaro que esta tenia una bola de arrastre que se la habia puesto adiconlamente, que era lo unico