camilo2k dijo:Se me hizo igualita a una captiva, y por dentro parece que tuviera acabados de logan !!!
Manuel89 dijo:AFABIANBG dijo:El diseño esta bien, y pues si es ensamblada por sofasa mucho mejor, no se me parece que tiene un poco mas de estilo que la Nissan Quasqai que fue el primer lanzamiento hecho entre Nissan y Renault
A pesar de que se rumoeró e incluso se llegó a confirmar, a la larga no será ensamblada por Sofasa.
Saludos...............
camilo2k dijo:Se me hizo igualita a una captiva, y por dentro parece que tuviera acabados de logan !!!
pilotico dijo:Me parece apresurado criticar, especular y hasta opinar sobre la camioneta mas alla de las especificaciones que nos trae un papel. Apresurado es palpar los materiales del interior por medio de una foto y maquillados por un flash de camara convencional y descarado es comparar tecnologia, confort y prestaciones si nadie la ha conducido. Lo unico que puede esperar este foro acerca de koleos es informacion de interes general acerca de lanzamiento y equipamiento, fotos de apariciones y pruebas en público... de ahi lo demás es basura.
Comparto el parecido a la tucson con aires de renault, eso es innegable, tambien se puede apreciar lo "pelada" que viene en el tablero con las opciones de joystick que controla la pantalla central a color que a su vez sirve de GPS y controla las funciones del carro. y antes de especular y decir cosas sacadas de no se donde, creo que es viable observar el video en español que alguien nos ofrece en este foro Koleos, donde hacen una prueba de ruta bien intensa y se ve claramente las excelentes prestaciones a nivel motor, transmision e ingenieria con la cual fue construida. De ahi en adelante, esperar su lanzamiento.
pilotico dijo:Claro que lo estoy haciendo, basado en hechos reales, una foto tomada en la ciudad de medellin y segun veo en el teatro metropolitano pero no estoy inventando motores, configuraciones, y equipamiento y mucho menos opinando y criticando esas especulaciones.... muy diferente es eso o no?
Alejo1101 dijo:no han escrito, o lo pase por alto, especulaciones sobre este punto...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: