Renault Koleos (2008-2016)

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Bueno aunque me salgo del tema les cuento rapidamente aunque no se si ya sabian o habian tratado el tema, sofasa va a lanzar muy pronto el clio automatico no se ustedes que piensan, es informacion de primera mano

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
gusgarcia61 dijo:
Bueno aunque me salgo del tema les cuento rapidamente aunque no se si ya sabian o habian tratado el tema, sofasa va a lanzar muy pronto el clio automatico no se ustedes que piensan, es informacion de primera mano

El Clio Automático ya lo venden en Agenciauto de Medellín... pero no se si sea una versión exclusiva de ese concesionario.
Por la Koleos, no esperaba menos de esa camioneta... y de verdad que va a pegar muy duro y tengo entendido que Sofasa tiene grandes planes con ella, en especial porque el lanzamiento coincidirá con la celebración de los 40 años de la empresa y por ende, del ensamblaje de Renault en Colombia, el Koleos será su nuevo buque insignia.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,268
Como dije en otro tema, al interior de Sofasa no es nada novedoso el Clio automático, pues comenzaron a exportarlo a Venezuela en 2003 tras el facelift, primero con el motor 1.4 16V y luego con el motor 1.6 16V, desde fines de 2006. Igual pasó con el Symbol.

Otro dato, Sofasa ensambló el Megane Classic 1.6 16V con caja automática desde su lanzamiento a finales de 1999, destinado a Venezuela, y sólo lo sacó en Colombia varios años después.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Les cuento algo?...La camioneta que vio alejandro es la misma que yo vi...Tenia entendio que era a un famoso de television y este famoso era Don "Clopa" :lol: :lol: :lol:

Pero viendo lo que dice alejandro, ya es mentira sobre lo del dueño de esta Koleos.

Le apunto 75-80 millones. ¿Que opinan?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
renault_benz dijo:
Les cuento algo?...La camioneta que vio alejandro es la misma que yo vi...Tenia entendio que era a un famoso de television y este famoso era Don "Clopa" :lol: :lol: :lol:

Pero viendo lo que dice alejandro, ya es mentira sobre lo del dueño de esta Koleos.

De tener ese precio se comen el mercado, pues las Tucson Full rondan ese precio y no le llega ni a los talones en equipo a la Koleos.

Saludos................

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
renault_benz dijo:

De tener ese precio se comen el mercado, pues las Tucson Full rondan ese precio y no le llega ni a los talones en equipo a la Koleos.

Saludos................

Ni en capacidad trochera.
Lo del Clio quién sabe cuántos carros logren poner en el mercado, el Symbol automático apenas se vende y el Megane Unique 'lo venden bajo demanda' según me comentaron en una ocasión.

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Hoy vi una, me gustó, pero esta no era plateada sino como un gris azul, no la detalle por que me di cuenta tarde

Suerte

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
azul como mi letra...

puede ser, o no puede ser.. el color era el mismo, pero esta tenia bola de arrastre y matrícula

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
congote dijo:
Comercial de Renault Koleos - Anuncio "4x4 por fuera, Renault por dentro"

http://www.youtube.com/watch?v=yMGpooDZA3s

Algo de lo que se es que el Koleos va a ser el producto estrella de Sofasa para celebrar sus 40 años en Colombia, así que tal vez no sería nada descabellado que el mismo comercial que editaron en Europa para la camioneta, fuera el identificativo de esa efemérides. Creo que a mas de uno, al menos de los que somos verdaderos aficionados a la marca, le mueve la idea del R4 y la Koleos juntos en un mismo comercial... Amanecerá y veremos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
micruz dijo:
Tengo entendido que el koleos no es ni nissan ni renault sino samsung, claro que como decian con el Logan intervinieron todos; es el samsung QM5 con algunas modificaciones, yo sabia a principios del año que iva a valer unos 90 millones, pero con la bajada de precios puede estar en unos 80

http://www.motorspain.com/21-11-2007/marcas/renault/nuevas-imagenes-del-renault-samsung-qm5

Samsung lo fabrica, nada más, mecánicamente es Nissan y el resto es Renault, gracias a su lugar de fabricación es que salió primero como Samsung, lo cuál no quiere decir que sea Samsung, que de todas maneras no es más que una marca con un portafolio de productos de Nissan y Renault con algunas modificaciones estéticas.

Saludos.................

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Perdon si sono a criticas, lo que dije, pero aclarando les digo que a diferencia de los ultimos autos que nos han traido este si no es de bajo costo, interiormente es Renault, chasis renault lo mejor, motor nissan algo que tambien es mejor y se ve en la potencia, aqui si se ve una alianza para ganar y mejorar.

Yo no soy anti-Renault, sino anti Bajo costo; mi proximo auto prodria volver a ser Renault ya que la familia esta creciendo y por espacio y seguridad no hay competidores.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
La Koleos es un miembro más del portafolio de Renault "de verdad", junto al Laguna o al Megane, por poner unos ejemplos, me imagino que se refiere al Logan y al Sandero, que son la rama low-cost para el tercer mundo de su marca Dacia, que, curiosamente, resultaron siendo una fórmula que muchos fabricantes imitarán a corto plazo.

Saludos...............

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Hoy vi una en Medellin, por el sector de Ceylan; azul como la letra del foro.

Con el perdon de todos, no me gusto. Feisima. Una tucson ovalada o un meganeI con infulas de ssanyong.

Esta es una apreciacion solo estetica que no tiene que ver con la mecanica; no me he montado en una ni la he manejado.