Renault Koleos (2008-2016)

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
mauricio23 dijo:
Gambin dijo:
a mi si me parece muy bonita :) , algo cara

x2

X 3
De acuerdo con las previsiones presentara un buen equipo, claro que con los valores de los competidores actuales cuyos diseños ya denotan los años, unidos a un bajo equipamiento sobre todo en seguridad, se convierte en una mejor opción.

Si el precio de la full se acerca mas a los 70' que a los 80' seria la mejor opcion
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Bueno tanto como fan en mi caso especifico no creo clasificar para tal efecto, pero de seguro no faltaran muchos entusiastas de este modelo que seguramente aceptaran la invitacion.

Simplemente tengo la percepcion de un buen carro, basado en los comentarios y pruebas que he leido en medios especializados del mundo del automovil en Europa, la califican muy bien por equipamiento, calidad y mecanica, incluso una nota muy interesante donde sale muy bien librada al comparala con la VW tiguan.

http://www.autocity.com/pruebas/Ren...8-2008/index_caminos_diferentes.html?cod=6763
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
JON_08 dijo:
Bueno tanto como fan en mi caso especifico no creo clasificar para tal efecto, pero de seguro no faltaran muchos entusiastas de este modelo que seguramente aceptaran la invitacion.

Simplemente tengo la percepcion de un buen carro, basado en los comentarios y pruebas que he leido en medios especializados del mundo del automovil en Europa, la califican muy bien por equipamiento, calidad y mecanica, incluso una nota muy interesante donde sale muy bien librada al comparala con la VW tiguan.

http://www.autocity.com/pruebas/Ren...8-2008/index_caminos_diferentes.html?cod=6763

Y ganarle o empatarle a un VW en una comparativa de revista europea ya es mucho cuento
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Bueno, pues eso no dice mucho...tampoco titularía "Koleos, !qué fraude!", "hay que cuidar la papita" como dicen por aquí. Esperemos a ver como le va a esta coreana con rombo francés y que la motor no sea un sartal de errores como en ediciones pretéritas
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Se van a comer al mercado saliendo desde 65 millones y toca ir al Salón a conocerla, sin duda... por cierto, hablan que los concesionarios Toyota de la red Sofasa se desvincularán de esa marca... volverán entonces a Renault concesionarios como Motoreste en Bucaramanga, que salió de la marca del rombo en 1992 para entrar en Toyota y aún pertenece a la red de Sofasa? Porque si he visto en éstos días que le han estado desmontando los logos de Toyota de las fachadas...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,034
Con ese precio, van a dar la pelea...

Con respecto a Toyota, es lo más lógico, con el inminente vencimiento del convenio entre Sofasa y Toyota.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
que interesante el precio de la dyamique (la mas basica); no le falta nada "esencial" y esta bien competitiva.