Alguien sabe de la llegada de la koleos 4x2 privilege con techo panorámico y equipo bosé en 66' según me comento un vendedor
Eso ví yo en la página del colombiano y quede
Alguien sabe de la llegada de la koleos 4x2 privilege con techo panorámico y equipo bosé en 66' según me comento un vendedor
Y no tienes link de donde sale para ver?Eso ví yo en la página del colombiano y quede
https://web.agenciauto.com.co/agenciauto/7814_serie-limitada-bose.htmlY no tienes link de donde sale para ver?
quede sorprendido, tiene toda la razon, lo raro es que no llegue la version bose a la version diesel, le iria mucho mejor asi....
Yo seria el primero en comprar una priv. Diésel...quede sorprendido, tiene toda la razon, lo raro es que no llegue la version bose a la version diesel, le iria mucho mejor asi....
Sergio no sabes si llegue a la feria la koleos priv. Diesel?
Vale pilotico, en donde te dijeron eso? para poder ir con la camioneta para que me enseñen y si es necesario hacemos un vídeo para que los propietarios de la koleos diésel hagamos eso semanalmente.... Gracias de nuevo.Para los de Koleos Diesel:
La camioneta si tiene la trampa de agua. El COTEC me aseguró de que el manual dice como drenarla, y que si no es así, tiene que haber un error. Que igual, el técnico de la red renault que sepa sobre el tema, está en obligación de enseñarle al usuario a drenar el agua cada semana para evitar avisos de "error de inyección" o bocanadas de humo blanco. Buscamos una Diesel, no la encontramos entonces no aprendi! ejeej
Para los de Koleos Diesel:
La camioneta si tiene la trampa de agua. El COTEC me aseguró de que el manual dice como drenarla, y que si no es así, tiene que haber un error. Que igual, el técnico de la red renault que sepa sobre el tema, está en obligación de enseñarle al usuario a drenar el agua cada semana para evitar avisos de "error de inyección" o bocanadas de humo blanco. Buscamos una Diesel, no la encontramos entonces no aprendi! ejeej
Una pregunta, que tipo de rueda de repuesto trae la Koleos fase 2?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: