Renault Koleos (2008-2016)

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Segun me dijeron la Serie Limitada Bose son solo 90 unidades, asi como en la fase I solo fueron 60unidades marcadas.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Yo creo que la versión tope de la Koleos en color negro se ve magnífica, lo que pasa es el comprador deberá ser consciente que este color requiere de cuidados especiales para su limpieza y mantenimiento, además estamos en una sociedad donde aun existe la cultura de rayar los carros solo porque están nuevos, al menos eso pasa donde yo vivo... y en el color negro estas marcas son más visibles que por ejemplo en el color "plata"
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Para los de Koleos Diesel:

La camioneta si tiene la trampa de agua. El COTEC me aseguró de que el manual dice como drenarla, y que si no es así, tiene que haber un error. Que igual, el técnico de la red renault que sepa sobre el tema, está en obligación de enseñarle al usuario a drenar el agua cada semana para evitar avisos de "error de inyección" o bocanadas de humo blanco. Buscamos una Diesel, no la encontramos entonces no aprendi! ejeej
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Es en todos los vehiculos Diesel, no solo en los Renault, que quede claro eso!
Hablábamos hace dias que en un sticker en la D-MAX dice muy claro que semanalmente se debe evacuar el filtro.
 

Manuel Cabrera

Usuario
Oct 25, 2011
87
Para los de Koleos Diesel:

La camioneta si tiene la trampa de agua. El COTEC me aseguró de que el manual dice como drenarla, y que si no es así, tiene que haber un error. Que igual, el técnico de la red renault que sepa sobre el tema, está en obligación de enseñarle al usuario a drenar el agua cada semana para evitar avisos de "error de inyección" o bocanadas de humo blanco. Buscamos una Diesel, no la encontramos entonces no aprendi! ejeej
Vale pilotico, en donde te dijeron eso? para poder ir con la camioneta para que me enseñen y si es necesario hacemos un vídeo para que los propietarios de la koleos diésel hagamos eso semanalmente.... Gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres C.

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Me encontré un articulo algo viejo, pero muy reciente..jaja..digo reciente porque recordemos que el facelift fue lanzado hace meses en Europa. En el menciona una extraña evolución del tren motriz a traves del tiempo en la Koleos ....esto solo en la versión diésel...lo cual y ya que los ultimos post se refieren al tema diesel en la koleos me lleva a hacerme la siguiente pregunta??...este articulo podría aplicar aquí en Colombia?? o definitivamente es otra versión, diferente a la que llega aquí??

http://www.km77.com/00/renault/koleos/2012/renault-koleos-precios.asp
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Para los de Koleos Diesel:

La camioneta si tiene la trampa de agua. El COTEC me aseguró de que el manual dice como drenarla, y que si no es así, tiene que haber un error. Que igual, el técnico de la red renault que sepa sobre el tema, está en obligación de enseñarle al usuario a drenar el agua cada semana para evitar avisos de "error de inyección" o bocanadas de humo blanco. Buscamos una Diesel, no la encontramos entonces no aprendi! ejeej


mmm, leyendo lo de la tampa de agua es como en las busetas de chevrolet nkr, trae su peter y trampa, eso se debe drenar y si es posible mejor lavar ya que asi queda para que se vuelva a llenar de mugre proveniente del acpm podrido que venden en este pais, en las nkr no es dificil hacerlo, desconozco el sistema de la koleos pero me imagino que no sera problema hacerle su mantenimiento cada dueño...
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Estuve en Sanautos haciendo unas vuelticas, mientras pasaba el tiempo, me fui a ver la Koleos en principio me monte en la 4x4 Dynamic..a mi hermano y a mi nos gusto bastante...se siente una SUV compacta, y da la sensación que no va convertirse en una caja de cubiertos "Renault" se nota el ajuste Koreano, es cómoda, el asiento del conductor se puede graduar ademas de lo tipico el apoyo lumbar, muy útil en viajes largos, me parece que la pantalla que esta en el centro debería ser mas grande y tener mas funciones..la verdad pareciera que le quitaron la original y le "metieron" otra jaja no se si me hago entender...bueno de tanto preguntarle a la vendedora, que dicho sea de paso fue la que nos antendio cuanto compramos el stepway..nos llevo a ver una Privilege que estaba para entregar, y cambia alguito, el sonido Bose esta muy bien, a pesar que lo probamos con emisora, los controles de ajuste del asiento del pasajero son eléctricos, excepto el del apoyo lumbar que sigue siendo manual, la cojineria en cuero esta muy bien, según la vendedora es 100% cuero, el detalle de la ubicación del bajo (sonido) es, sencillamente sensacional jaja...esta en el hueco del rin de la llanta de repuesto, obviamente si sumerce necesita la llanta simplemente suelta el bajo que esta sujeto con una tuerquita lo corre y listo...el sunroof, es normalito, y creo que esas eran las únicas diferencias con respecto a la Dynamic, la diferencia entre las dos son casi 8 millones, unos dirán que justificados otros que no, peeeero, para gustos colores, y hablando de eso la privilege estaba en un gris plata que la verdad no le hacia honores..jaja...

En resumidas cuentas me dejo cabezon, jaja...yo dije alguna vez que renault ni mas...peeero, pues en realidad es Samsung jajajaja....bueno según Wikipedia..es Ingenieria Nissan, Diseño Renault, fabricacion Samsung..

Para finalizar creo que me faltaría un test drive, para probarla bien, a propósito de esto, me dijo la vendedora que están en proceso de adquirir una Koleos para que sea utilizada como test drive..no sabia que los concesionarios las compraban, pensé que eso lo costeaba Sofasa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel Cabrera