Renault Koleos (2008-2016)

Manuel Cabrera

Usuario
Oct 25, 2011
87
alejjade otro factor entre las que ha visto es que la koleos mueve la distribucion por cadena tambien es que le puede poner gasolina corriente. Las otras dos es por correa y cuesta mucha plata ese mantenimiento. La suspension me parece que está bien calibrada, si fuera más "blanda" en carretera seria un desastre por las inclinaciones laterales.
Hola fcabrales, creo que la única que tiene la distribución por cadena es la koleos diésel, la versión a gasolina si viene con distribución por correa.

Manuel Cabrera

Usuario
Oct 25, 2011
87
Buenas tardes, esto va para Manu el admin, SergioRSi y todos los que están bien conectados con los lanzamientos Renault creo que alguno trabaja con ellos; Bueno es que tengo una duda, cabe entre la posibilidad de uno pedir a fabrica una Koleos Privilage diésel no importa si es automática o mecánica, cotizar mas o menos por cuanto sale? es que quiero una de esas pero no se que se puede hacer, espero sus respuestas. Saludos

alejjade

Despegó motor
Jul 30, 2010
9
Hola, Justifica comprar la koleos 4x2 automaticaFase II? Estoy verificando las diferencias y encuentro:

- Fase II tiene espejos que se pueden contraer electricamente la anterior no.
- Fase II tiene freno de emergencia electrico, la anterior no.
- Fase II tiene iluminación del tablero blanco muy bontia, la anterior no.
- Fase II viene con barras en techo, la anterior no
- Fase II viene por fuera pintada toda del mismo color, la anterior no (manijas y espejos negros).
- Fase II prende con tarjeta sin necesidad de insertarla, la anterior dicen que hay que insertarla (no estoy seguro de esto).

Mecanicamente es lo mismo la Fase II Vs Fase I

Tener en cuenta que estoy hablando de la koleos 4x2.

Yo la quiero cvt.

Fase II 64´000.000
Fase I 59´000.000

Precios aproximados

Que opinan?

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola, Justifica comprar la koleos 4x2 automaticaFase II? Estoy verificando las diferencias y encuentro:

- Fase II tiene espejos que se pueden contraer electricamente la anterior no.
- Fase II tiene freno de emergencia electrico, la anterior no.
- Fase II tiene iluminación del tablero blanco muy bontia, la anterior no.
- Fase II viene con barras en techo, la anterior no
- Fase II viene por fuera pintada toda del mismo color, la anterior no (manijas y espejos negros).
- Fase II prende con tarjeta sin necesidad de insertarla, la anterior dicen que hay que insertarla (no estoy seguro de esto).

Mecanicamente es lo mismo la Fase II Vs Fase I

Tener en cuenta que estoy hablando de la koleos 4x2.

Yo la quiero cvt.

Fase II 64´000.000
Fase I 59´000.000

Precios aproximados

Que opinan?
la face II como usted llama es la koleos dynamique, y si vale la pena comprarla, no solo en accesorios es mas equipada también a nivel de seguridad, es casi igual de equipada a la captiva...

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Señores, me gustaria comprar un GPS para mi koleos, pero tengo dudas, donde es mejor comprar ese accesorio, en el conce, en Panamericana o es mejor pedirlo por amazon??? como es el tema de los mapas y el idioma, la verdad no sé nada de este accesorio. Precios aproximados?. Saludos

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Señores, me gustaria comprar un GPS para mi koleos, pero tengo dudas, donde es mejor comprar ese accesorio, en el conce, en Panamericana o es mejor pedirlo por amazon??? como es el tema de los mapas y el idioma, la verdad no sé nada de este accesorio. Precios aproximados?. Saludos

Compre un garmin, yo lo recomiendo.

Aunque ultimamente uso la aplicacion waze en mi iPhone.

El Garmin lo compre por amazon, aunque en sanandresito sale a lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Manuel Cabrera

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
y que referencia de Garmin es buena? tamaño recomendado para la Koleos? 7" 5" ó 4,3". Costo aproximado en San Andresito?... y el tema de los mapas? eso es un plus? o toca estar descargandolos?, si creen que es algo de utilidad o es puro jueguete teckno para engomarse un solo fin de semana?

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo tengo un GPS y es realmente util. Inicialmente lo compre porque mi esposa no es de la ciudad y fue un alivio porque ese aparato la lleva a donde quiera sin problemas y yo puedo estar tranquilo. Sin embargo yo tambien lo uso en mi carro, a pesar de que he vivido en Medellin casi toda mi vida es bueno tener un apoyo para llegar mas rapido a ciertos lugares, ademas de que ya han montado las camaras de fotomultas para que le avisen a uno, con lo que pagaría por una multa de esas ya libró el GPS.

Le recomiendo Garmin, si viaja a otro pais lo puede llevar sin problemas descargando los mapas correspondientes(diferente a los Finder donde solo puede bajar mapas de Colombia y USA).

Los mapas los puede comprar, o sino los puede descargar desde muchas paginas desbloqueados (Mas info por MP antes de que los puritanos del foro brinquen)

Manuel Cabrera

Usuario
Oct 25, 2011
87
Hola fcabrales, te cuento que yo compre también un GPS para mi koleos, es un Garmin y lo mande instalar con el eléctrico de la Renault el mando el cable directo a la caja de fusibles para que no se vea el cable volando te dejo unas fotos para que lo veas te lo recomiendo muy bueno... Saludos

Archivos adjuntos

• 2012-03-28 15.52.06.jpg
    2012-03-28 15.52.06.jpg
    742.8 KB · Visitas: 607
  • 2012-03-28 15.52.27.jpg
    2012-03-28 15.52.27.jpg
    744.7 KB · Visitas: 555
  • 2012-03-28 15.52.45.jpg
    2012-03-28 15.52.45.jpg
    545.5 KB · Visitas: 539
  • 2012-03-28 15.53.51.jpg
    2012-03-28 15.53.51.jpg
    505.2 KB · Visitas: 515
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,152
Yo sí compraría la Koleos con FL, no solamente por el equipamiento adicional sino porque lo que se "ahorra" en el precio, prácticamente lo compensa de inmediato con mayor depreciación.

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Yo sí compraría la Koleos con FL, no solamente por el equipamiento adicional sino porque lo que se "ahorra" en el precio, prácticamente lo compensa de inmediato con mayor depreciación.
Hola, Pepe, podrías ser mas claro con este planteamiento? Qué quiere decir FL?

Y aprovecho para poner aquí nuevamente este tema a ver si alguien me puede responder: Dos preguntas sobre la transmisión CVT del Koleos: 1- Esta transmisión es la XTRONIC de Nissan o no es tan desarrollada?, 2- Alguien conoce malos comentarios o conoce de daños en estas transmisiones en los Koleos en Colombia? Gracias por sus aportes, ya que me interesa mucho adquirir una con la nueva cara, pero no me gusta la Expression porque me parece que le faltan cosas importantes y todas las demas versiones son CVT, excepto la Diesel.

• Me gusta

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hola fcabrales, te cuento que yo compre también un GPS para mi koleos, es un Garmin y lo mande instalar con el eléctrico de la Renault el mando el cable directo a la caja de fusibles para que no se vea el cable volando te dejo unas fotos para que lo veas te lo recomiendo muy bueno... Saludos

Excelente trabajo le hicieron! Ese cable es mejor que quede bien escondido porque es muy fastidioso tenerlo por ahi volando!

• Me gusta

Manuel Cabrera

Usuario
Oct 25, 2011
87
Buenas noches, les comento que se fue de cambio de timón mi koleos, el cuero se esta pelando y por garantía se fue de cambio... les dejo unas fotos... Saludos a todos.

Archivos adjuntos

• 2012-04-04 11.50.10.jpg
    2012-04-04 11.50.10.jpg
    644.7 KB · Visitas: 509
  • 2012-04-04 11.50.15.jpg
    2012-04-04 11.50.15.jpg
    566.2 KB · Visitas: 520

Quiero SUV

Nuevo usuario
Abr 5, 2012
10
Hola, Pepe, podrías ser mas claro con este planteamiento? Qué quiere decir FL?

Y aprovecho para poner aquí nuevamente este tema a ver si alguien me puede responder: Dos preguntas sobre la transmisión CVT del Koleos: 1- Esta transmisión es la XTRONIC de Nissan o no es tan desarrollada?, 2- Alguien conoce malos comentarios o conoce de daños en estas transmisiones en los Koleos en Colombia? Gracias por sus aportes, ya que me interesa mucho adquirir una con la nueva cara, pero no me gusta la Expression porque me parece que le faltan cosas importantes y todas las demas versiones son CVT, excepto la Diesel.

Buenas a todos, tengo que reconocer que soy nuevo en la pagina y a "buena hora" porque como dice mi usuario, andamos mirando opciones ya que en la familia queremos comprar una SUV y estos foros son excelentes para poder tomar la mejor desición!!

Las opciones que tenemos son: Captiva 2.4 Vs. Renault Koleos. He leido los foros acerca de estas dos camionetas y aún estamos indecisos, pues como en todo, cada una tiene sus ventajas y desventajas. Sin embargo quisiera pedir la ayuda de algún usuario actual de la koleos 2.5 gasolina (ojalá de la facelift) sobre específicamente el consumo (km/ gl) tanto en ciudad como en carretera, ya que este es un factor determinante en la desición de compra y si bien ya tengo claro el consumo promedio en la captiva, no tento en la koleos. Gracias a todos.