Renault Koleos (2008-2016)

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Cuestan $686.000

me podrías decir donde? porque llamé al concesionario ahora y me dieron este fatal dato:
"vale 1300.000 c/u osea 2600.000 pero no las instalamos porque ya tuvimos un problema con esa instalacion y casi nos toca cambiarle todo el techo a la dueña del carro porque quedó filtrando agua. entonces de ahora en adelante si alguien hace la instalacion en la calle pierde la garantia si le aparece oxido al vehiculo".
quedé aburrido con esa noticia pero si saben algo diferente agradecería.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
En la boutique de Agenciauto, nose si son las mismas barras que estamos hablando, las que me dijeron fueron las transversales y las entregaban instaladas.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
yo no le recomiendo eso, las longitudinales son un gallo para instalar y si salen carisimas al no traer de fabrica unos empaques especiales, de poder se puede, pero le garantizo que mas adelante le queda alguna filtración, de meterle toda plata a ese accesorio mejor subase a la que sigue que ya las trae de fabrica. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEECARS

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,395
Hay algun adaptador que permita con el control del timon cambiar canciones en un iPod? solo le he visto entradas de audio, pero no USB. Si no, es posible cambiar el radio de fabrica por uno 2-DIN?

Me autocontesto: de fabrica existe la opcion de radio con pantalla a color

 

Jhon_1976

Despegó motor
Jun 2, 2012
4
Hola a todos, estoy en busqueda de una SUV ( casado , dos hijos pequeños , uso de vehiculo 50 % ciudad , 50% carretera (pereira, armenia , manizales )averigüe la Koleos - Fase II - Bose y tengo dudas en relación a :1. las sillas traseras, según un catalogo las versiones (CVT) de todas las Koleos son reclinables , pero la asesora me informo q esta versión solo son abatibles , es posible acondicionarlas? 2. Creo q no tiene ESP, me corrigen por favor si estoy errado. Versus la Captiva y Journey ( mis otras opciones ) como es la comparación de consumo de gasolina? Les agradezco la info proporcionada, estoy en la tarea de cambiar (optra 1,6 - 2008) y en la casa tenemos la idea de cualquiera de estas tres opciones ( tuve Renault y fue buena la experiencia hasta que a mi megane se la rompió una polea y ahí fue Troya ). Vimos la Tucson y la Kia y por costo beneficio no nos gustaron.
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
yo no le recomiendo eso, las longitudinales son un gallo para instalar y si salen carisimas al no traer de fabrica unos empaques especiales, de poder se puede, pero le garantizo que mas adelante le queda alguna filtración, de meterle toda plata a ese accesorio mejor subase a la que sigue que ya las trae de fabrica. Saludos.

MIRA QUE YO PIENSO LO MISMO pero resulta que he estado buscando un buen descuento en la koleos 4x2 cvt pero me han ofrecido es en la 4x2 expression. tengo el firme deseo de adquirir la cvt y aunque la diferencia en precio de lista es de 4.5 millones (59´990 Vs. 64´490) resulta que en la expresion estan dando un descuento de 2.5 millones y hasta gastos de matricula, lo que deja a la CVT como a 7 millones de diferencia que ya me parece bastante aunque soy conciente que por lo que trae los vale pero no los tengo en el momento.

quisiera pedirle a mis compañeros del foro que si alguien sabe en que concesionario estan dando buen descuento en la 4x2 cvt me diga con suma urgencia. muchas gracias.
 

caas

Usuario
Ago 10, 2011
19
Hola soy nuevo en el foro, acabo de pedir una Koleos cvt 4x2 edición bose, pero e escuchado que en general las Koleos tienen un problema en las ruedas traseras, que se abren hacia los lados, que saben de esto, agradezco la información.

Un día alguien en un parqueadero me comento al ver mi koleos por atrás. Yo me asuste un poco y pregunte en donde siempre he alineado el carro. Me dicen que es totalmente normal y que así son estas camionetas.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,395
Para los propietarios de Koleos, que tal es el ajuste general? Siendo producto Samsung padece tambien de los problemas conocidos de ajuste de los Renault, que luego de 50mil kms le suenan varias partes de millare y puertas?
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Para los propietarios de Koleos, que tal es el ajuste general? Siendo producto Samsung padece tambien de los problemas conocidos de ajuste de los Renault, que luego de 50mil kms le suenan varias partes de millare y puertas?

La mia tiene 41000 kms, mucha destapada y no tiene problemas de ruidos, lo unico que si produce ruido es el cubre baul, pero es algo comun en estos elementos, el resto de ruidos en mi camioneta vienen de la silla de mi bebe. Me ha sorprendido gratamente el ajuste general de la camioneta y le tiro durito.

Hola a todos, estoy en busqueda de una SUV ( casado , dos hijos pequeños , uso de vehiculo 50 % ciudad , 50% carretera (pereira, armenia , manizales )averigüe la Koleos - Fase II - Bose y tengo dudas en relación a :1. las sillas traseras, según un catalogo las versiones (CVT) de todas las Koleos son reclinables , pero la asesora me informo q esta versión solo son abatibles , es posible acondicionarlas? 2. Creo q no tiene ESP, me corrigen por favor si estoy errado. Versus la Captiva y Journey ( mis otras opciones ) como es la comparación de consumo de gasolina? Les agradezco la info proporcionada, estoy en la tarea de cambiar (optra 1,6 - 2008) y en la casa tenemos la idea de cualquiera de estas tres opciones ( tuve Renault y fue buena la experiencia hasta que a mi megane se la rompió una polea y ahí fue Troya ). Vimos la Tucson y la Kia y por costo beneficio no nos gustaron.

A partir de las 4*4 vienen con control de estabilidad y con las sillas traseras reclinables pues corresponden a la version dinamique plus, las otras son expression y dinamique solo y no traen estos aditamientos asi sean CVT. La 4*4 se consigue en $ 68,9 Mlls.
 
A

Alcaravan04

Guest
Buenas tardes, agradesco los comentarios de todos; les comento desde mi punto de vista SOFASA no deberia comercializar motores euro V si se sabe que en colombia el nivel del diesel es pesimo creo yo que antes de comercializar un vehiculo tan costoso deberian estudiarlo y probarlo antes de venderlo, por otro lado la koleos diesel no trae ese sistema como la Dmax de trampa de agua, actualmente todo vehiculo de carga pesada lo trae, he hablado con sofasa por este sistema pero ellos no quieren reconocer que las koleos diesel no estan diseñadas para nuestro pais, a ellos les importa mas vender que vender con calidad y confianza. Por otro lado solo me queda seguir peliando a ver quien me escucha, creo que el futuro de todas las koleos diesel en nuestro pais es que se les dañaran las bombas de inyeccion, inyectores posibles daños en pistones por las inyecciones de acpm mescaldo con agua, y multiples daños a nivel mecanico. Lo otro es que cuando valla a vender mi camioneta no van a dar nada por que ese problema va a salir a la luz y nadie quiere comprar un problema como lo compre yo. 73 millones de contado duelen en el alma y que le salga a uno el carro asi? no hay derecho. Hable con la SIC y me dicen que tengo que colocar una queja formal ante el ente que me vendio la camioneta y esperar 15 dias habiles a la respuesta de ellos, despues de eso con "pruebas" del daño que presenta enviar todo adjunto y radicar mi queja ante la SIC para que ellos miren que es lo que pasa, lo otro es que no se como conceguir la prueba por que el taller le conecta el Scaner y no sale nada de daño, lo unico que se me ocurre es esperar a que vuelva a presentar el daño y grabar un video y tomar muchas fotos para tenerlas como puevas.... Que calbario!
Hombre Manuel....
Cuéntanos en que termino tu problema con el diesel vs Koleos 2.0 dCi 150 hp, recordaba tu post y revisando no encontré a que conclusiones habias llegado, progresó la queja?, cambiaste tu estrategia de abastecimiento? en mi caso tengo una X-trail diesel y el filtro de combustible que esta diseñado para 20k kms solo esta durando 10k eso sube un poco los costos de mantenimiento, pero de agua nada, el testigo de la trampa que tiene el carro nunca ha indicado acumulacion de agua, eso sí en la ciudad solo utilizó tres estaciones de servicio que son nuevas y donde se mueve bastante el diesel y en carretera trato de fijarme o preguntar donde los conductores de tractocamiones hacen sus tanqueos. Tambien comparto que el consumo del 2.2 dCi 134 hp esta en 42.2 promedio total, le he logrado sacar hasta 51 km/gal en carretera sin pasar de 100, pero me pego unas aburridas bárbaras, a mi paso que es 120 crucero manual, me da entre 44 y 49 de acuerdo a la topografia, en ciudad todo el tiempo con aire y recorridos muy cortos me da 38.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Hombre Manuel....
Cuéntanos en que termino tu problema con el diesel vs Koleos 2.0 dCi 150 hp, recordaba tu post y revisando no encontré a que conclusiones habias llegado, progresó la queja?, cambiaste tu estrategia de abastecimiento? en mi caso tengo una X-trail diesel y el filtro de combustible que esta diseñado para 20k kms solo esta durando 10k eso sube un poco los costos de mantenimiento, pero de agua nada, el testigo de la trampa que tiene el carro nunca ha indicado acumulacion de agua, eso sí en la ciudad solo utilizó tres estaciones de servicio que son nuevas y donde se mueve bastante el diesel y en carretera trato de fijarme o preguntar donde los conductores de tractocamiones hacen sus tanqueos. Tambien comparto que el consumo del 2.2 dCi 134 hp esta en 42.2 promedio total, le he logrado sacar hasta 51 km/gal en carretera sin pasar de 100, pero me pego unas aburridas bárbaras, a mi paso que es 120 crucero manual, me da entre 44 y 49 de acuerdo a la topografia, en ciudad todo el tiempo con aire y recorridos muy cortos me da 38.

Me alegra mucho que este disfrutando y logrnado esos consumos en su XTrail.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04
A

Alcaravan04

Guest
Sus apreciaciones me ayudaron a elegir esta SUV japonesa entre la florida oferta del mercado, hasta ahora despues de 10 meses y 17000 kms... muy satisfecho, los que tienen la Koleos que es la misma mecánica pueden estar tranquilos.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Señores, decidí polarizar los vidrios de mi Koleos, pero requiero de sus conocimientos. Esto lo pienso hacer en Sanautos de Bucaramanga porque me parece bueno el servicio de alla, en Cucuta que fue donde la compre el servicio post venta es pésimo. He visto algunos renault (megane I y otros) con un polarizado que es ligeramente plateado (tipo espejo) pero muy leve. Uds saben si ese polarizado es de calidad 3M o similares? mi principal necesidad es evitar los peligrosos rayos UV.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Les traigo una duda a propietarios y no propietarios de Koleos fase I: La privilege venía con ESP?, mejor dicho, que trae la privilege de ahora que no trajera la de antes?. Gracias
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
La privilege trae ahora silla electrica, tarjeta manos libres, sensores de presion en la llantas. Creo que esas son las diferencias con la privilege fase I.
En la fase I traian ESP las versiones dynamique plus que eran las diesel mec y aut. y una version de las gasolina cvt que se llamaba dynamique plus.
En la fase II tiene ESP todas las versiones 4*4.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusr93