Ese es el mismo consumo del motor a gasolina con aire, pregunta a alguno de Uds. Antes del cambio de aceite de cada 10000 les aparece un testigo prendido de bajo nivel de aceite ?
No, y mucho cuidado pues mis problemas con la Koleos empezaron por hay, el medidor digital de aceite mostraba diferentes niveles y lo reporte en la revision de 1.000 kms y me dejaron el motor sin la tapa de llenado de aceite.
Pongase firme con ellos y revise muy bien que le solucionen el problema pues no es normal y que le entreguen el carro bien.
Hola! Me podrian dar una manito.... Quien sabe que descuento o que puedo pedir en el concesionario. Es que a todos los que voy me salen con el precio full (67.5M) y que no hy descuento y que no me dan nada. Claro esta que estoy buscando la ed. Bose.
Mil gracias
hermano en autogalias la estaban ofreciendo en 66 millones de pesos, ayer un amigo la comproEn Bucaramanga tengo la misma oferta, son 67.5 MM por la 4x2 AT edición BOSE, sin descuentos ni matricula o algo adicional.
Hermano!!! Va tocar ir a alla!!! Es 1.5 menos!! Ahi esta la platica pa la matriculahermano en autogalias la estaban ofreciendo en 66 millones de pesos, ayer un amigo la compro
hermano en autogalias la estaban ofreciendo en 66 millones de pesos, ayer un amigo la compro
les cuento que hoy hable con el jefe de Renault minuto y reconocio la mala fe con el tema del espejo del sensor de parqueo, no obstante hablamos de los otros temas el primero fue el filtro del aire y van a probar con el filtro del aire de la xtrail para ver si el problema es de fabricantes del filtro, adicionalmente le aumentaron el numero de libras al vehículo al aire estaba en 450 y lo aumentaron a 500, respecto del aceite no sabían de la OTS van a verificar la OTS para ver como es y del caso me llaman para que la meta a calibración, no obstante lo anterior se comprometieron a un seguimiento en este tema, ofrecío disculpas y quedo de informarme los correctivos que se vayan a aplicar. les ire contando.Ojo muchachos, por ahi hay una OTS para la Koleos sobre la calibración del medidor digital de aceite, ya que muestra lecturas erroneas. Se supone que todos los COTEC de cada taller renault, deben saber calibrarlo mediante el clip de renault.
pregunte por german morales en autogalias bogota 3144447842 le salio en 66.150.000Hermano! Tenes depronto el dato del vendedor?? Ahi mire en la web y la estan anunciando a 67.5
pregunte por german morales en autogalias bogota 3144447842
Hola alguiena sabe el consumo de una koleos 4x2 CVT y otra 4x2 mecanica en medellin.
Aun no me decido si una koleos automatica o una mecanica.
Mil gracias
Hola, la Koleos bose viene mucho mejor equipada, trae techo panorámico, cojinería mixta super fresca, trae aire acondicionado Bi-zona, el tablero y los accesorios son mas lujosos y ni hablar del sonido que trae. la verdad los 2.5 millones que vale de mas valen la pena, se la recomiendo.Bueno mañana voy a agenciauto en medellin a negociar la koleos ed bose!! Si no consigo un buen precio me tocara irme pa bogota! Otra cosa que estoy notando es que la version 4x2 dynamique viene mucho mejor equipada... Y es mas barata.. Alguna sugerencia??
Gracias
OJO que a la edición Bose le faltan 4 airbags (son solo 2)Hola, la Koleos bose viene mucho mejor equipada, trae techo panorámico, cojinería mixta super fresca, trae aire acondicionado Bi-zona, el tablero y los accesorios son mas lujosos y ni hablar del sonido que trae. la verdad los 2.5 millones que vale de mas valen la pena, se la recomiendo.
Hola, averigüen en auto stock en bogotá; tienen un área de flotillas para empresas... A través del fondo de mi empresa ofrecen la bose con un descuento de 4M... Yo me estoy subiendo en una Bose por el audio y el techo...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: