Renault Sandero Dynamique o Mazda 2 mecanico???

• Iniciador del tema Iniciador del tema carmol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carmol

Nuevo usuario
Sep 27, 2008
37
Hola, saludos

soy nuevo en el foro y he entrado para que todos ustedes me ayueden a tomar una desicion, quiero comprar carro nuevo pero no se si apuntarle a sandero la version mas equipada que va a estar en unos 37000.000 o un mazda 2 mecanico que esta en unos 39.500.000, del sandero me atrae su ahorro de combustible y su espacio interior y su baul ya que en la casa somos cuatro personas, aunque su diseño se me hace algo ñoño o feo sobretodo en la parte de atras. Bueno y del mazda 2 me atrae todo en especial su diseño, ahorro y potencia aunque es unos millones mas caro, lo que no me gusta es que parece que sus espacio en las sillas traseras es bastante ajustado y su baul es demasiado pequeño, es decir digamos para el equipaje de un viaje de cuatro personas.
O que otro carro me recomiendan por debajo de los 42 millones, pero tiene que ser maximo de 4.20 mt ya que ese es el espacio de parqueo, ademas me gustan mucho los hatchbacks

Bueno eso es es todo, de atemano gracias por su colaboracion espero sus recomendaciones
:D
Gracias[/b]

Manuel89 dijo:
diegoyon dijo:
El gol lo ofrecen con el ABS opcional creo q el precio incrementa de 2 a 3 millones....ofrece mas espacio que el mazda 2

Gracias por el dato Diego, me imagino que lo viste en el concesionario.

Saludos...............

El dato q me dieron esta semana en Germania motors es q NO trae abs porq incrementaria mucho los costos (dicho por 2 asesores diferentes), el precio de entrada 35.500.000.

Saludos

Pues "supuestamente" voy a tener la posibilidad de ir al lanzamiento del Gol aca en Medellin, espero poder salir de dudas alla, y digo dudas porq en muchos medios de comunicación hablan de q si trae Abs o q es opcional, y pues es bien conocida la ocacional desinformacion q manejan los vendedores, asi q creo q será el lugar para salir de dudas.

SAludos.

carmol dijo:
Hola
Queria preguntarles a todos ustedes los foristas a tipo de encuesta que preferirian un mazda 2 nuevo o un mazda 3 2.0 2008 usado por ahy hasta con 10000 Km. bueno aparte de sus repuestas espereo sus respectivos comentarios

Bueno la verdad creo que el carro que vamos a comprar muy seguramente va a estar entre esos dos ya que el otro que me gusta era el Hiunday accent vvision 1.6 full, pero lo que pasa es que ya un vecino como a dos casa ya lo tiene entonces como que no aguanta.. bueno no se

nuevamente gracias

1. no deje de comprar un carro xq alguienmas lo tiene, a menos que sea su mama o su esposa y lo tenga en la misma casa, ahi que bobada.

2. el mazda3

Hola
Queria preguntarles a todos ustedes los foristas a tipo de encuesta que preferirian un mazda 2 nuevo o un mazda 3 2.0 2008 usado por ahy hasta con 10000 Km. bueno aparte de sus repuestas espereo sus respectivos comentarios

Bueno la verdad creo que el carro que vamos a comprar muy seguramente va a estar entre esos dos ya que el otro que me gusta era el Hiunday accent vvision 1.6 full, pero lo que pasa es que ya un vecino como a dos casa ya lo tiene entonces como que no aguanta.. bueno no se
Bueno nuevamente gracias por sus comentrarios
aparte les queria comentar que piensan ustedes que seria mejor en cuanto a la reventa en un par de años (2010-2011)si el M2 o el M3 2.0 Hb teniendo en cuenta la nueva generacion del M3 ,, ya que tambien es eso en parte lo que me hace dudar ya que podria comprarme el M2 nuevo 2009 (tambien quedaria a gusto)y en un par de años cambiarlo por la nueva genercaion del M3...pues personalmente aunque no se.. pienso que se se perderia menos al M2.. pues la decision no esta sujeta principalmente al factor economico pero no se como funcionan la caida de los precios cuando sale una nueva generacion del mismo vehiculo..
Bueno Gracias

Proporcionalmente podría perderle más plata al 3, no sólo por el cambio de modelo (dentro de poco menos de dos años) sino porque los carros de segmento bajo tienden a rotar mejor en las vitrinas de usados que los de segmento medio y alto.

Todavía los precios de los Mazda 2 usados están estables y son altos, pero a medida que la gente los vaya cambiando (y aumente la oferta de usados), tenderán a caer más rápido que ahora. Sin embargo, por tamaño, consumo, pinta y equipamiento, me inclino a pensar que el 2 será uno de los usados más buscados en el futuro.

Algo bueno para Ud. es que la tendencia en el descenso de precio de los carros nuevos llegó a su fin por el aumento del dólar, así que los precios de los usados tendrán un comportamiento más estable.

Claro está, cualquier carro que compré se depreciará, sin importar el modelo. Lo importante es disfrutarlo, usarlo y poder correr con todos los gastos asociados a su funcionamiento y mantenimiento... y obviamente, escoja el modelo que más le agrade.

• buenas tardes a todos, quiero comprar un automovil, ,me gusta el mazda 2 y el sandero, mi presupuesto alcanza para los modelos mencionados, me gustaria saber cual es mejor: consumo, repuestos,etc, igualmente que version es mejor del sandero dynamique o gt? muchas gracias soy nuevo en el foro espero este haciendo todo correctamente.